Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:30 pm

Me quede sorprendido... ¡ERA CIERTO! Hacia como 450 años que nos conocimos... un dia como hoy...
-Si...
Le acaricie la mejilla...
-Lo primero que pense al verte fue "¿Por que una chica tan guapa estara triste?"...
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:39 pm

Sonrrei, mientras me gira para verle la cara

Jeje ... y lo primero que yo ense fue '' porque narices tengo que ver a gente en todos lados '' la verdad pensaba en convertirte en hielo ... pero me alegro de no haberlo echo ...

Apoye mi cabeza en su pecho mientras lo abrazaba, ahora no me importaba nada, mañana tendria tiempo de arrepentime por no haverlo echado antes ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:20 pm

Me rei.
-Me costo pensar que eras un vampiro... tus pensamientos era... no se... distintos...
Empece a jugar con su pelo.
-Creia que eras apena una niña que se habia hido de casa por una riña...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:23 pm

Y mas o menos ... por eso e fui del castillo ... me estubieron buscando durante todo el dia ... y cuando se dieron cuenta de que olia a licantropo casi les da algo ... en aquel entonces ... no entendia uqe lso licantropos y los vampiros nos e peuden llebar bien ...

Dije seprandome de el, aunque me costo mucho, y sentandome en la arena otra ez
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:37 pm

Suspire.
-Por favor... no cortes la escena...
La abrace por la espalda y la mire a sus preciosos ojos.
-Vamos... hazlo por mi...
Puse mi mano en tu tripa y empece a hacerla cosquillas.
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:54 pm

Como acto reflejo el estomago se me encojio cuando empezo ha hacerme cosquillas.

No hagas eso ... >///<

Dije mientras cerraba los ojos y le cojia la mano
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:55 pm

Me rei al ver la reaccion de Laian.
-Dios mio, que mona te pones...
Le di un beso en la mejilla.
-Lo que diga mi princesita...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:01 pm

No pude evitarlo, y como antes, me puse colorada, quizas de mas ...

No has cambiado nada desde hace 350 años ... y aun no he encontrado tu punto devil ...

Dije suspirando para tranquilizarme y tras eso abri los ojos, estos tenian un brillo extraño

'' Seria extropear al momento ... pero ... quizas se lo tenga que contar ... aunque mejor al final ... cuando se valla .... ''
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:04 pm

Me rei sobre su respuesta...
-Soy... invencible...
Me rei de mi propio comentario... hasta que hoy su pensaminto.
-¿Contarme? ¿Que tienes que contarme?
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:08 pm

Abri los ojos como platos, deneuvo se me hhabia olvidado la fastidiosa capacidad de James para leer los pensamientos ...

Nada, y deja de leer mis pensamientos, eso me fastidia mucho ... es .. solamente un ley de mi reino
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:23 pm

La abrace mas fuerte.
-Sabes que no puedo pararlo... y por lo que veo esa ley debe ser muy importante... anda... dimela ^^
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:26 pm

No porque te enfadas ... y te conozco enfadado ...

Dije con una sonrrisa, mientras lo abrazaba fuerte y apollaba delicadamente mi cabeza en el
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:27 pm

-Vamos... he madurado... puedo controlarme...
Le acaricie la mejilla...
-Hazlo por tu lobito, querida caperucita...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:32 pm

Esta bien pero con una condicion : Jurame que no mataras a nadie ¿ entendido ?

Dije mirandolo seria mente, como hacia cada vez que me dirijia hacia alguno de los vampiros de mi reino.
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:35 pm

Suspiro.
-Prometo no matar a nadie... A no ser que diga que el partido de futbol esta amañado a mi favor...
Me rei de mi propia parida.
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:41 pm

Esto no es de broma .... pero ... mejor que tengas esa mentalidad ...

Suspiri y me aleje de James unos pasos, por si acaso este se entraba en fase y se convertia en lobo ...

Segun una de las primeras leyes del Reino de Morticer, a los 400 años el lider deve de comprometerse ... para governar con un compañero ... a la misma vez que como mucho 100 años despues deveran de dar un heredero ...

Me di la vuelta, y lo mire de reojo ...

Pero he atrasado esto todo lo posible ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:45 pm

Cuando ella se dio la vuelta, y estaba de cuclilla en el suelo, depre, haciendo circulos en la arena con el dedo...
-Mi vida es una mierda... y ahora vienen con esas -.-
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:51 pm

¿ James ... es...estas bien ?

Me acerque a donde el estaba, me agache y lo abrace

¿ Porque dices eso ?
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:53 pm

Suspire.
-Llevo como quinientos años buscandote... y ahora me saltas con esa... he estado solo durante este tiempo... es logico que ahora este depre.
En realidad, me queria morir hay mismo...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:00 pm

Quizas me arrepintiera cuando tubieramos que separarnos ... pero eso ahora me daba igual ... asi le coji la cara delicadamente con mis manos, cerre los ojos y junte mis labios delicadamente con lso suyos ...

Una cosa es esa ley, y otra que yo no me la salte ^^ ... aunque me intentan obligar a ello ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:04 pm

Al sentir su beso, miles de recuerdos felices me invadieron.
-Lo se... pero lo mejor es pensar por tu pueblo... todo lo que hagas, por estupido que sea... siempre sera lo correcto... confio en ti...
Volvi a besarla.
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:09 pm

Sonrrie y me sente en la arena tras el beso

Pues sigo pensando que soy demasiado jovenpara casarme, ademas mi padre se caso con 1000 años y me tubo con 1500 ... asi que si antes estabamso en guerra ys e aguanto tanto, no creo que yo tenga que ponerme a casarme ahora ...

Al decir esto un grane scalofrio me recorrio el cuerpo, poniendome la piel como escarpias.

Ademas creo que tu tambien, tienes que buscar una pareja ¿ no ?

Dije ironicamente
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:11 pm

El simple hecho de perderla me dio escalofrios...
-Pues... se supone... aunque no me ponen fecha limite... asi que por ahora aprobechare la vida...
La mire...
-Y tiene que ser.... un vampiro... ¿verdad?
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:17 pm

Coji su mano y la puse en mi mejilla, me encantaba esta sensacion, ya que mi piel era algo mas fria que la suya. Cerre los ojos para disfrutar de la sensacion.

Quizas ... no tiene porque ser un Vampiro, aunque seria lo normal, pero si ete digo la verdad ... he tenido que celebrar bodas '' clandestinas '' entre un vampiro y otro ser ... y asaves eso es lo que tiene ser la maxima autoridad ... no esta bien que sean oficiales, pero todo el mundo lo sabe ...

Dije odo esto para apartar d emi mente el echo de que èl tambein tubeira que atarse a uan licantropa, en ese momento si estariamso lejos ara siempre ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:18 pm

Le empece a acariciar la mejilla.
-Pero... pero tu puedes cambiarlo...
La bese lentamente.
-¿No es asi?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )   Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo ) - Página 2 Icon_minitime

Valanza de emociones, recuerdos que no pueden ser olvidados ( privado James y Yo )
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente