Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hablando a solas ( James y Yo )

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

Hablando a solas ( James y Yo ) Empty
MensajeTema: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:04 pm

Llege al palacio, y le dindique a las ampiresas que se retiraran a descansar, no vovlerian a tener sed en unas semanas, ya que habian tomado de mi sangre, cuando estas se fueron me dentre en una estancia del palacio, aquel licrantropo me seguia y habia indicado a lso guardias quien era y que teniamos una reunion por el tratato, asi que nadie podria molestar. Llege a una gran estancia, la mas acojedora y menso tetrica del lugar, cerre la peurta para qu enadie pasara tras de James, nadie podria escuchar loq ue alli pasara, ya que esa era la habilidad de esta sala; ande un poco hacia dentro en la estancia, dandole la espalda a James, leugo me gire lentamente.

James ...
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:09 pm

Suspire.
-Siento haberme comportado asi... me desconcentre un poco. Soy como soy... y lo sabes -.-
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:18 pm

Suspire y mire tristemente al suelo, meintras me apollaba en la mesa, me quite el pelo de la cara, no era capaz de poder mirarlo, si lo hacia me desmoronaria ...

- Savia que esto no era buena idea ... lo siento ... pero devi de decir que no ... te amo, peor no soy capaz de hacer esto, ponemos a nuestras razas en peligro ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:19 pm

Suspire y me acerque a ella. La rodee con mis brazos.
-Tranquila... solo a sido un pequeño fallo. No volvera a suceder...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:25 pm

Deje que me abrazara, pero yo no hice nada. Otra vez tenia ganas de llorar ...

Pero .... pero ... tube que modificar una memoria esta noche, y mis vampiresas me haran preguntas ...

Lo abrace fuerte y deje derramar miles de lagrimas.

¿ Porque no ... porque no podemos tener una relacion normal ?
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:26 pm

-Por que yo soy un perro quizas -.-
Suspire.
-No te preocupes... tengo respuestas para todo ^^
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:42 pm

Seguia llorando, queria que solamente fueramos dos seres nromales, dos seres que podian estar juntos sin poner en peligro a nadie ...lo abrace mas fuerte.

No es porque seas un perro ... pero teno que encontrar la forma de que podamos estar juntos sin escondernos ... proque no peudo segrui con esto
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:44 pm

Suspire.
-Pues nos fugamos... muy lejos... seguro que alguien en que confies puede sucederte -.-
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:50 pm

No es tan facil ... no peudo es mi dever de sangre, cuando tome posesion de mi cargo, o mejro dicho cuando ivaa tomarla, se hizo un pacto con mi padre en la fuente de sangre, estoy atada aqui por mi voluntad ... los vampiros nos tomamos demasiado enserio las cosas de sangre, y lo deverias de saver ... mienras tenga sangre nunca me ire de aqui, y si me quedo sin ella morire

No podia irme, entre otras cosas porque no queria
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:55 pm

Suspire.
-Habra alguna solucion... lo prometo...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:00 pm

Si pudiera dejar de amarte ... esa seria la solucion perfecta ...

Aunque lo dije ... no me lo creia, savia qque las cosas nunca serian faciles ... pero estaba decida, tenia dos opciones o convencer a los vampiros de que todo habia cambiado ... o dejar a james para siempre ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:03 pm

-Seguro que hay otra opcion ^^
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:09 pm

Deje de llorar y apolle mi cabeza en su pecho .... me encanaba estar asi ...

Si, hay otras ...

La verdad esque me habia sorprendido mucho queno leyera mi mente, y eso me agrado
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:09 pm

La di un beso en la mejilla.
-Deja de pensar en eso un rato... ¿vale?
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:12 pm

No puedo .... si encuentro una solucion ... todo seria mas facil, y podira estar contigo siempre ... pero creo que soy una avariciosa por pensar en eso .....

Deji con una sonrrisa ante su beso.
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:15 pm

-No... no eres avariciosa... debes relajarte mas...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:25 pm

Acaba de tomar la decision mas dura de toda mi mi vida ... coji su cara con mis manos suabemene y me acerque a darle un tierno beso, peor me pare antes de juntar nuestros labios ...

Perdoname ... deverdad .... perdoname ...

Dije en un susurro, mientras juntaba tiernamente mis labios con lso suyos, en ese meomento, empece a borrarle el recuerdo de nuestros besos, y caicas, asi mismo como cada encuentro secreto que habiamso tenido ... todo lo iva borrando, solo deje aquellos recuerdos que nos mostraban como lideres de dos razas que antes habian sido enemigos, pero que ahora habian firmado la paz, puse otros recuerdos con respecto a eso, llenando los huecos en los cuales nos habiamso encontrado, en todos ellso nso mastrabamos amables y gentiles, como autorirdad, es decir como si solamente entre nosotros hubiera una relacion politica, una relacion la cual era de paz para ambas razas ... ya no quedaba amor ... nada de aquello existia ya en su interior, en menos de un segundo lo borre por completo. Ahora puse otros, lso cuales permitian que ellos no rompieran el tradado nunca y que nosotros tampoco lo hicieramos ... me separe de él ya que estaria un segundo se reaccionar, tiempo en el cual aporveche para alejarme a una distancia prudencial, como si solamente estubeiramos en una reunion para reforzar la paz ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:28 pm

Pestañee.
-Etto... ¿fr que hablabamos? ·_·
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:32 pm

Una sonrrisa artificial, y triste asomo por mi rostro

Tome asiento James Rogan, Lider licantropo ...

Dije meintras yomisma tomaba asiento en una de las esquinas de la mes que por alli habia, mis pensameintos se habain vuelto todos en base politica, pero estaba tijnados de pena ...

Habalamos de lso ultimos sucesos ... de los ataques de vampiros a licantropos y viceversa, msi vampiros ya fueron castigados por mi misma como ya le conte ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:33 pm

-Etto... Prefiero quedarme de pie ^^U
La mire.
-Ah... ya ¬¬U
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:35 pm

Asenti, meintras ponia unos documentos bien ordenados, intentaba no pensar pero la verdad era que este echo me resultaba agotador.

Si no se siente comodo en mis tierras puede irse, y continuaremos la reunio en otro momento

Por dentro, al agonia, el dolor y la pena, se estendian por todas las partes de mi cuerpo, consumiendome lentamente.
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:37 pm

Note que parecia bastante altera.
-Mejor podemos reunirnos cuando este mas relajada...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:43 pm

Me lebane del asiento y asenti, mientras repirmia las lagrimas que querian brotar de mi interior ...

Como quieras ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:44 pm

-Mejor... Pues...
Me acerque a la puerta...
-Hasta otro dia...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:50 pm

Asenti y tambein fui hacia la puerta lebante mi mano y esta se abrio de par en par

Puedes irte ... y tranquili, ningun vampiro os molestara ...

Dije eso firmemente leugo me gire y me sente de espaldas a James ... se notaba que era un vampiro consumido, me estaba odiando a mi misma ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablando a solas ( James y Yo )   Hablando a solas ( James y Yo ) Icon_minitime

Hablando a solas ( James y Yo )
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente