Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

paseando aburrida

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

paseando aburrida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:27 pm

-Insito...
Me acerque por si tenia alguna herida... aunque lo dudaba...
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:32 pm

le mire mas enfadada aun... no me gustaba que fuera amable conmigo.. asi que me lebante del suelo.. me sacudi el vestido y me acerque a el estanque y me lave la cara...

- no necesito la compasion de un lobito como tu...

me seque la cara, ya volvia a estar guapa de nuevo , mis ojos rojos se reflejaron en el agua, y me lebante y le mire mis ojos se posaron en el... mis ojos eran rojos como la sangre, la verdad dava bastante miedo..

" no me gusta dar lastima a nadie.. siempre e estado sola... y nunca nadie me a dado nada.."

aprete los puños y las mano me empezaron a doler.. asi que me las mire, me habia echo unos rasguños.. al caerme...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:34 pm

Me lleve la mano a la frente...
-No te hagas ahora la dura...
Miro la mano.
-¿Ves? ¬¬
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:36 pm

deje de mirarme las manos y le mire a el mas enfadada...

-quieres hacer el favor de dejar de leerme la mente. me saca de quicio...

al decirle eso no me di cuenta y aprete mas mis manos haciendome mas daño aun...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:36 pm

-Se siente, preciosa... pero no puedo hacerlo...
Segui sonriendo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:39 pm

me enfade muchisimo mas... y por consecuencia las manos me empezaron a sangrar mas aun... solo sentia ira por ese licantropo que me leia los pensamientos, sentia tanta ira que no me dava cuenta de mis manos heridas..

-pues me estoy empezando a enfadar de que hagas eso.. es muy incomodo sabes, eso de que lean todo lo que piensas

le volvi a mirar con mis ojos rojos llenos de furia
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:42 pm

Suspire.
-Lo unico que vas a conseguir es que te manches el vestido... deja de enfadarte ya ¬¬
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:42 pm

seguia enfadada, y cuando dijo eso me enfade mas aun...

-lobito me estas cansando...

me acerque a el poco a poco.. con las manos a los lados del vestido manchadas de sangre, esta caia al suelo mientras yo caminaba...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:47 pm

Suspire y me lleve la mano a la cara. ¿Por que siempre me tocaban todas las locas?
-Haber preciosa... tu no quieres problemas... yo no quiero hacerte daño... asi que tranquilizate y para ya... vas a dejar todo el vestido hecho una pena... con lo bonito que es...
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:50 pm

-jeje lo siento.. pero no soporto que me tengan conpasion..y resulta que tu lo estas haciendo.. y eso me enfada

utilice una de mis habilidades, hice aparecer mis alas y las utilice * alas negras* un par de plumas de mis alas negras se cayeron encima de mis manos heridas asi sanandolas, claro con poder del demonio, luego expandi mis alas vatiendolas un poco y plegandolas * sin guardarlas*
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:56 pm

Me quede bocabierto.
-Increible... O_O
Recorde que era la reina de los demonios... asi que, si lo pensaba bien, no era tan raro.
-Pues bueno... me has impresionado... ¿te vale?
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:57 pm

-si de momento si...

me acerque a el poco a poco y me puse a muy poca distancia..

-y dime... que planeais los licantropos contra los vampiros?¿

mis alas se movian gracias a la brisa que corria al igual que mi pelo se movia por delante de los ojos de James
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:02 pm

Segui sonriendo.
-¿Nunca te ha dicho te madre... que no es de buena educacion meterse en los asuntos de los demas?
Segui sonriendo con sarcasmo.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:04 pm

-jeje... si.. pero no la hice caso.. dime que te traes con los vampiros...

me acerque mas a el poniendo mi cara a centimetros de la suya , me di cuenta de que su sonrisa era sarcastica..

" necesito informacion.. "

mis alas se abrieron de par en par pareciendo asi mas grandes de lo que eran en realidad
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:06 pm

La segui mirando sin moverme. Al leer su mente, sabia que tenia razon desde el princìpio.
-Preguntaselo a su lider... a un chucho como yo... ¿no crees?
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:10 pm

-jejeje... pero yo quiero que me lo digas tu....

me rei, parecia que le molestaba esta situacion pero a mi me divertia..ademas queria saber que querian hacerle a los vampiros... y alomejor me diria como acabar de una vez por todas con los angeles...

" necesito informacion... y la necesito ahora..."

le segui mirando sonriendole con sarcasmo

-bueno... seras un buen lobito y me lo diras¿?
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:13 pm

Sonrei otra vez sarcasticamente. Tenia que mantenerme firme en estas situaciones.
-Sere un lobito bueno... y le hare caso a mi amo... por lo que no te dire nada...
Sonrei mas. No podia desvelar informacion.
-Aparte... no creo que encuentres la informacion que buscas en los licantropos... si quieres derrotar a los angeles... ves a una biblioteca... seguro que te dan mas informacion que yo...
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:19 pm

me separe un poco de el y le mire algo frustrada por esa situacion...

-muy bien, no hace falta que te pongas asi, se nota que esta situacion no te gusta, pero ya que se supone que tu eres aliado de los angeles pense que tendrias algo de informacion sobre ellos.. pero ya veo que solo eres un lobito mas de la manada.. que pena..

me cruce de brazos y le segui mirando con mis ojos rojos posados en el, la luz de la luna se volvio a reflejar en el agua, y corria una suave brisa que me calmaba los nervios..

" que pena este no me sirve de nada.. "

-bueno lobito... quieres comer te puedo llebar a mi castillo y darte de comer, o almenos asi mis demonios se entretendran contigo... necesitan un juguetito con el que pasar el rato, y no te preocupes que te sacare alli la informacion a golpes...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:26 pm

Me empece a reir como un histerico. ¿Acaso creia que me hiba a hacer algo? ¿A mi? Por dios...
-No, gracias... no tengo hambres... y paso de hacer de niñera de tus pequeños amigos... Asi que buscate a otro al que sacar informacion...
Me segui riendo como un idiota, aunque leyendole la mente por si intentaba hacer cualquier cosa.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:32 pm

-mis amigos como tu los llamas, no tendrian ni para empezar contigo... en un segundo te matarian y yo me lo pasaria muy bien

mire como se reia, me ponia de los nervios esa forma de ser, y me estaban entrando unas ganas de matarlo hay mismo, pero me contuve, pòrque no me apetecia mancharme de sangre, la sangre de un licantropo ignorante que no sabe nada de nada sobre los angeles ni los vampiros...

-bueno lobito...porque no te marchas con tu manada me has fastidiado el paseo de media noche

le segui mirando me ponia enferma esa risa tan irritante...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:38 pm

Empece a reirme más aun. ¿Perdon? ¿Que habia dicho? ¿Un segundo? YO habia matado a un lider vampiro... YO... Una panda de demonios idiotas no me serviria ni para calentar antes de un estiramiento.
-No me voy a ir... me lo estoy pasando muy bien contigo...
Segui riendome. Note que tenia pensamientos de matarme... pero yo ya estaria preparado...
Segui riendome como un loco.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:43 pm

le vi reirse mas aun, eso me ponia enferma me estaba cansando un monton de eso...

-bueno pues yo no me pienso ir.. asi que te lo vuelvo a decir largarte, que estoy harta de tenrte delante, y como llegue yo antes aqui que tu, por eso tendrias que irte tu...

mis ojos se empezaban a poner mas rojos, cuando le miraban con ira, con rabia, con frustracion de ver a un lobo tratar asi a una reina..

" no me subestimes maldito lobo.. soy una reina y tengo mas poder que tu..!"
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:54 pm

Me empece a reir aun más alto. ¿Acaso creia que me ganaria? Si queria jugar, jugariamos...
Cogi una gran hoja, le puse forma de megafono y me lo acerque a la boca.
-¡Me ire si me dices cuando vale tu limite si yo estoy elevado al infinito!
Me aparte el "megafono" y me segui riendo como un poseso. Ni siquiera sabia lo que significaba eso, pero me hacia gracia.
Kira

Kira

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:30 pm

esa chuleria me molestaba asi que le quite la hoja * megafono* con mi gran agilidad y la coji con una mano

-eres demasiado riodoso y escandaloso.. sino te comportas lobito alguien te podria castigar...

mientras le decia eso me empece a reir ironicamente...lance al suelo la hoja que le habia quitado * la hoja megafono* y alce mis alas negras y empece a volar...

-bueno lobito me voy a ir... porque me aburres mucho y me das dolor de cabeza con esa risa tan insoportable... nos volveremos a ver, tenlo presente...

pase por su lado cuando estaba volando y le sonrei algo fria, como siempre.. y desapareci de alli con una gran batida de mis alas negras entre los arboles de ese extenso bosque... sin dejar rastro alguno de mi presencia.....
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:20 pm

Sonrei mientras veia como se marchaba.
-Nos volveremos a ver...
Saque las garras como gesto de provocacion.
-Tenlo por seguro...
La guarde y me trasnforme en lobo. Me fui del bosque a toda velocidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseando aburrida   paseando aburrida - Página 2 Icon_minitime

paseando aburrida
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2