Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recordando...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Recordando... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:07 am

- Menudo día que llevamos . . . hemos hecho deporte, hemos visto a un oso y casi lo matamos . . . a eso lo llamo yo un día completo - dije sonriendo. Mientras descendíamos, me fijé en que las luces del pueblo estaban cada vez más cerca . . . pero no podía divisar nada más.- Parece un pueblo fantasma - noté algo frío en la punta de mi nariz. Parpadeé incrédulo y miré hacia el cielo. Estaba empezando a nevar.- ¡Esto no es un día completo! ¡Es un día espectacular! -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:35 pm

Mire alc ielo y vi los copos caer mientras que el cielo se volvia grisaceo sonrei divertida mientras veia nevar pero na fria rafaga de viento me dio un escalofrio

-Sera mejor que nos vayamos cuanto antes ^^ hace frio =3
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:49 pm

- ¡Pues vamos! - me transformé en lobo y me sacudí con elegancia la nieve que tenía en el pelaje. Le hice un ademan con la cabeza de que se subiera encima, ya había tenido demasiadas emociones como dar cara al oso para que ahora tuviera que seguir corriendo. Dí un leve ladrido moviendo la cola.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:51 pm

-Aryk ^^ no hace falta tambien soy una loba xD peor da igual ^^ gracias

Me subi en su lomo Jack y Lizz se subieron a mis hombros yo me agarre suavemente al pelaje de Aryk

-Arre xD
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:00 pm

Empecé a correr a gran velocidad por el descenso mientras esquivaba la arboleda que separaba las altas cumbres de Shenkin con la aldea. Más de una vez tuve que "derrapar" para no perder el equilibrio. Después de algunos minutos, sólo nos separaba una llanura de la aldea, mi terreno favorito porque no había obstáculos y todo era llano. Dí un ladrido para que se agarrase fuerte y empecé a correr a toda la velocidad que podía, incluso saqué la lengua para notar aun más la adrenalina.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:03 pm

Note como aumento la velocidad me agarre mas pero sin hacerle daño, la velocidad que iba era muy grande hundi mi cara en su pelaje blanco y solamente note el viento moviendo mi pelo era una sensacion maravillosa aunue me desviaba a los lados cuanod derrapaba pero yo seguia tan tranquila

(Off: Abro tema xD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 4 Icon_minitime

Recordando...
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4