Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recordando...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Cantidad de envíos : 113

Recordando... Empty
MensajeTema: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:25 pm

Legue en mi forma humana con Jack y Lizz en mi hombro, llegue a aquel lugar hacia bastante calor pero no me importaba, me quede en el centro, mirando al cielo y con la miarda perdida, queria olvidat oddo aquello pero no podia, porque no?, suspire y me sente en el suelo

"Pero que me pasa?"
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:30 pm

Iba escalando la montaña en forma de lobo esprintando en las subidas y esquivando las rocas. Era un buen ejercicio para descargar adrenalina. Cuando alcancé una de las numerosas cuevas que allí había, entré suspirando y para mi sorpresa me encontré con un licántropo. Sabía que lo era por el olor que recibí al adentrarme en la cueva. Parecía pensativa, así que decidí tumbarme colocando la cabeza sobre las patas y le miré fijamente.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:33 pm

Note una presencia un poco rara era la de un licantropo, me levante y mire a todas partes hasta que divise a un bbonito lobo artico, me acerque a el sonriente, me trasnforme en lobo tambien y me puse delante de el mirandole fijamente pero con una mirada dulce, mis ojos en esos momentos eran azules, agite la cola en plan de saludo
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:37 pm

Moví la cola aun tumbado y seguía mirándola fijamente. Al parecer quería relacionarse conmigo. Me levanté y la husmeé un poco. Era un olor muy peculiar y no me sería difícil recordarlo. Después dí un ladrido seco y de baja intensidad potenciando el saludo que antes hice con la cola.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:48 pm

Le mire dulcemente y lance un pequeño aullido respondiendo a su ladrido, despues, adopte mi forma humana y me sente en el ssuelo quedando a su altura, sonrei dulcemente y Jack y Lizz vinieron junto a mi yo seguia con la mirada fija en Aryk

-Soy Zoe ^^, encantada -dije dulcemente
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:57 am

Adopté mi forma humana y le sonreí amablemente.- Yo soy Aryk, encantado - dije haciendo una cortés y ligera reverencia.- Lamento no haberme presentado antes, ví que tenías que pensar y decidí no molestarte - me fijé en sus dos acompañantes y los acaricié levemente como saludo.- Parecen que no están aquí de casualidad . . . ¿son tus mascotas? - era la primera vez que trataba con un licántropo y no sabía muy bien como hacerlo.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:18 pm

Sonrei dulcemente y me puse en pie Jack y Lizz aceptaron la caricia y yo sonrei a Aryk, no importaba lo quw estuviese pensando no tenia porque quedarse callado

-No pasa nada ^^ no tenia que pensar en algo importante... -al decir esto me entristeci un poco- Si, ellos son mis mascotas
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:29 pm

Noté que se entristeció un poco. Seguramente estaba pensando en algo importante.- Lo mejor es dejar de lado tus problemas hasta que estés dispuesto a afrontarlos - sonreí - además, ya habrá tiempo para pensar, ¿me permites llevarte a dar un paseo? - dije sonriente. No me gustaba ver a las personas tristes, siempre intentaba animarlas con lo poco que fuera.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:46 pm

Sonrei dulcemente, queria ayudarme y le estaba agradecida creo que nos llevaremos bien, me puse a su lado y sonrei

-Gracias ^^, vayamos a dar una vuelta
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:47 pm

Sonreí a modo de respuesta y me crucé de brazos.- Vale, a ver donde encontramos un lugar para pasear . . . como no rodemos cuesta abajo - dije sonriente. Me asomé para ver la pendiente y parecía más inclinada como la había visto en la subida.- Fyu Fyu, menudas alturas, a saber por qué vine a parar aquí - dije aun sonriendo.- ¿Te gusta volar? -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:49 pm

Le mire muy extrañada, volar?? no lo entendia le mire dubitativa y sonrei dulcemente aun me quedaba la duda esperaba que no fuese nada peligroso

-Volar??
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:59 pm

- Por qué no, si los pájaros pueden por qué no vamos a poder nosotros - dije sonriente. Me acerqué al precipicio y miré hacia atrás para hablarle a Zoe.- La idea es tirarse desde aquí hasta abajo, el último en llegar es un lobo mojado - dije alegremente. Podía parecer un loco, pero sabía que así se animaría con la adrenalina. Lo bueno era que cuando te tirabas, no había tierra donde pisar hasta el suelo.- No te preocupes, del aterrizaje me encargo yo -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:03 pm

Me asuste un poco, trague saliva y em acerque al precipicio, estaba demasiado loca par tirarme pero debia confiar en el, suspire mientras miraba abajo con la miarda de susto

-ESto es seguro?

Jack y Lizz se subieron a mis hombros
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:09 pm

- Al 100% - dije mientras me dejaba caer y extendía mis brazos y mis piernas. El aire azotaba con fuerza y la caída era espectacular.- ¡YEAHHHHHHHHHHH! - grité mientras la adrenalina hacía un nudo en mi garganta. Había bajado 10 metros en menos de 3 segundos, aunque todavía quedaba un buen trecho para llegar al final.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:09 pm

-Hay que intentarlo...

Respre profundamente y me tire desde el precipicio, estire mis brazos y piernas y senti el aire azotando mi perlo y el cosquilleo del vertigo en mi barriga, estaba asustada pero empece a reirme mientras bajaba a la velocidad del rayo, cerre los ojos y la sensacion de bajada era unica

"Que maravilla..."
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:16 pm

Cerré los ojos y la sensación de adrenalina recorría todo mi cuerpo. Después los abrí para ver si el aterrizaje iba a suceder pronto. Dí una voltereta colocando los pies hacia el suelo y cuando iba a estrellarme contra el suelo, silbé y unas ondas sónicas empezaron a cortar el aire produciendo un descenso lento hasta que pisé tierra firme. Cuando Zoe estuvo a una altura cercana, hice lo mismo.- Menudo espectáculo - dije aun con la adrenalina en el estómago.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:38 pm

Cuando pise tierra firme un mareo recorrio mi cuerpo, puse las manos en mi cabeza, tenia la sensacion de que seguia cayendo, mire a Aryk uan con las manos en la cabeza

-Demasiada descarga de adrenalina de golpe ^^

Jack y Lizz seguian en mi hombro pero los pobres estaban muy mareados
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:10 pm

- ¿Te sientes mejor? - dije sonriente mientras mi cuerpo volvía a su normalidad.- La verdad es que es la primera vez que lo hago - afirmé alegremente. Miré de nuevo la altura de la que habíamos caído y no concebía cómo estábamos aquí en tan poco tiempo.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:13 pm

El mareo se paso, volvi a la realidad y sonrei a Aryk, nunca habia hecho esto y era una sensacion rara pero muy rara pero em gusto

-Estoy bien ^^ esto ha molado mucho ^^

Le sigo mirando sonriente y me olvide de lo anterior
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:36 pm

Admití con la cabeza mientras dejaba de mirar la altitud desproporcionada de donde nos habíamos tirado.- Casi nos matamos - dije riéndome.- Bueno, ¿te sigue apeteciendo ir a dar el paseo? - pregunté con curiosidad. No me paré a preguntarle por si lo había dejado de lado, ya que lo único que haría sería recordarle el tema.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:38 pm

Arregle mis falda y mi pelo y le diriji la miarda sonriendole, claro que me apetecia dar una vuelta despues de aquella bajada eso me relajaria

-Claro ^^ vamos

Empece acaminar hasta llegar a su altura
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:54 pm

Sonreí empezando a caminar. Guardé mis manos en los bolsillos y miré al suelo.- Si te soy sincero, es la primera vez que me encuentro cara a cara con un licántropo - dije mientras seguía mirando el camino que discurríamos.- Antes fuí humano . . . - no sabía por qué le estaba contando mi vida . . . quizás me sentía cómodo con ella y eso me incitaba a hablar, pero no debía de decir nada acerca de Kyra.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:55 am

Sonrei timidamente mientras le miraba dulcemente, me sentia comodo con el, asiqe era hhora de que contase mis historia, tome aire y me deje llevar

-Aryk... yo no es la primera vez que me topo con un licantropo... y ni me importa que sea la primera licantropa con la que te encuentras... creo que es hora de que nos conozcamos mas... veras... toda mi manada y familia murieron en una avalancha de nieve, de la cual yo fui la unica que sobrevivio...

Naturalmente suprimi la parte en la que el lobo que me gustaba moria tambien
Aryk

Aryk

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:37 pm

La miré con tristeza.- Lo siento . . . seguro que fué más duro que superar que mi historia . . . yo estuve solo desde un principio . . . tu los perdiste cuando tenías uso de razón - golpeé con la pierna una piedra en el camino mandándola lejos.- Ahora entiendo por qué estabas tan pensativa en la cueva -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:40 pm

Le sonrei dulcemente, el tambien habia sufrido a lo mejor no tanto como yo, pero eramos ams o menos iguales aunque notaba que el tambien guardaba secretos

-Que te aprece si echamos una carrera a cuatro patas?
Contenido patrocinado

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitime

Recordando...
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente