| Recordando... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Recordando... Vie Oct 30, 2009 9:45 pm | |
| Negue con la cabeza a su pregunta, no era dificil pero se requeria mucha paractica porque los animales terrestres son mas dificiles de cazar
-No es diifcil peor se requiere practica... bueno empezaremos por un conejo ^^ asi vas aprendiendo, lo primero que tienes que hacer es divisar uno, cuando lo tengas en el punto de mira, te acercas a el sigilosamente en tu forma de lobo asi no ahces ruido, cuando estes lo suficiente cerca como para no espantarlo, te lanzas hacia el, si sale corriendo persiguelo no dejes que escape, cuando lo tengas a punto te abalanzas sobre el, lo inmovilizas con tus patas delanteras y lo ahogas con los colmillos... y ya esta ^^, lo has entendido? -dije preocupada por mis malas dotes de profesora | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Recordando... Vie Oct 30, 2009 9:56 pm | |
| - Sí, señorita maestra - dije sonriendo. Me transformé en lobo y empecé a olisquear el ambiente. Cuando noté un olor animal, empecé a olfatear en esa dirección y tras unos pocos pasos, me encontré con una madriguera. Notaba una presencia dentro de ésta. Empecé a excavar para ver qué encontraba y, en efecto, salió un conejo corriendo de su deteriorado escondrijo. Lo perseguí con ahínco, zigzagueando para esquivar las zarzas por donde se metía. Salté hacia él abriendo las fauces cuando se metió entre unas piedras. Me dí cuenta de que se comunicaba por un pequeño túnel natural producido por la erosión del agua y la escarcha y fué por ahí por donde escapó. Dí un aullido como seña de insatisfacción. | |
|
| |
♥Zoe♥
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : ~~En tu corazon~~
| Tema: Re: Recordando... Sáb Oct 31, 2009 12:58 am | |
| Le mire con pena, pero adopte mi forma de lobo y meti la pata en esa madriguera sacando a la fuerza otro coenjo que habia dentro, cuando lo saque este intento escapar pero antes de que lo hiciese le mordi fuertemente el cuello matandolo, lo coji con la boca por el pescuezo y me acerque a Aryk, soriente, lo solte delante suya e hice un ademan con la cabeza paraq ue comamos no er amucho pero podria valer | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Sáb Oct 31, 2009 1:08 am | |
| Negué con la cabeza, ella tenía más hambre además de que ella lo había cazado. Me acosté bajo un árbol mirando el agujero por donde escapó el conejo. Observé que la ranura por la que entró era lo suficientemente grande para poder pasar agachado. Me levanté de un salto y me introducí por el agujero. Al llegar al otro lado, encontré al mismo conejo excavando otro agujero. Decidido, corrí con cuidado hacia él pero se escabulló. Pensé que como era posible, no había hecho ningún ruido . . . y mientras pensaba esto, vi una gran sombra que me tapaba . . . un oso se encontraba enfrente mía. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 10:49 pm | |
| Vi el oso enfrente de Aryk y aulle con todas mis fuerzas, corri hacia el oso y me abalance hacia el clvando mis garras en su lomo estaba en su lomo y clave mis dientes en su pelaje y use mi poder y acabe congelando sus patas traseras hasta la cintura, ya no podia moverse y de un empujon lo desvie del camino, el hielo lo paralizaria pero no por mucho tiempo ladre para que Aryk se diese prisa en salir del agujero | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 10:54 pm | |
| Salí del agujero con rapidez y aullé con fuerza. Unas ondas sónicas empezaron a cortar madera de los árboles que componían el bosque a gran velocidad cayendo los maderos sobre el oso. Me coloqué al lado de Zoe con las patas flexionadas, no sabía muy bien si pretendíamos cazar al oso o huir . . . ante la duda me quedé alerta mientras muchos maderos seguían cayendo sobre el oso. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 10:57 pm | |
| EL hielo del osos empezo a romperse ya que no podia resistir mas, mire a Aryk y empece a correr hacia donde estabamos para huir del oso, por si acaso cpji el conejo ocn la boca y Jack y Lizz se subieron a mi lomo, segui corriendo hasta que me esondi en una pequeña cueva donde cabia perfectamente ,e tumbe y empece a jadear, estaba muy cansada y solo espere a Aryk | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:02 pm | |
| Seguí a Zoe con rapidez y después de unos minutos la encontré tumbada en una cueva. Después miré hacia el lugar por donde había venido y no divisé al oso." De buena nos hemos librado " pensé mientras miraba a Zoe. Quizás estaba tan cansada por mi culpa. Me tumbé a su lado con las orejas gachas como arrepentimiento. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:05 pm | |
| Le mire y supe lo que le pasaba, le lami cariñosamente el hocico mientras le miraba dulcemente al haber poca luz en la cueva mis ojos eran azules, me lami la pata y eepce a comerme el conejo con una sonrisa para mis adentros, cuando termine de comermelo, tenia sueño asique apoye mic abeza en el lomo de Aryk mientras le sonreia | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:09 pm | |
| Moví el rabo al ver que se encontraba bien. Dejé que descansase sobre mi lomo y seguí alerta por si volvía el oso. Me fijé en que todo estaba muy silencioso, y que nada interrumpía el silencio. Me mantuve alerta mientras me lamía la pata con cuidado de no interrumpir el sueño de Zoe. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:11 pm | |
| Estaba totalmente dormida pero soñe con lo que me paso en el pasado, me depserte sobresaltada y adopte mi forma humana brusacamente, me lleve las manos a la cabeza al recordarlo y la cabeza emepzo a dolerme, me dio un pequeño mareo pero intente no hacerle caso pero el dolor era fuerte | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:15 pm | |
| Dí un respingo al notar la brusquedad de los movimientos de Zoe y me transformé en humano. Al ser el techo tan bajo, me di con la cabeza en el techo.- Auch >.< - exclamé mientras me acariciaba la cabeza para intentar calmar el dolor.- ¿Qué te pasa Zoe? - le pregunté algo preocupado. Parecía estar mal . . . quizás volvía a pensar lo que le pasó en el pasado. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:19 pm | |
| El dolor aumentaba, ya no podia mas me maree y me desmaye en los brazos de Aryk, Jack y Lizz se asustaron y yo lchaba por el dolor, no podia hbaalr aun asi hice un esfuerzo
-Siento las moelestias Aryk... -dije casi sin voz | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:23 pm | |
| - ¿Estás bi [...] - Cuando noté que se caía en mis brazos, la coloqué con suavidad en el suelo y pasé mi mano derecha sobre ella para curarle cualquier dolor que tuviera con la Luz Invernal. Cuando noté la fuente maligna, me concentré en aliviarle el dolor de cabeza intentando hacer que desapareciera. A lo mejor había tenido una pesadilla . . . pero no me explicaba por qué le dolía tanto la cabeza. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:25 pm | |
| EL dolor se calmo y entre en si, vi como Aryk me curo y le abarce, el dolor habia pasdo pero estaba bastante asustada Jack y Lizz seguian neel suelo
-Gracias Aryk ^^ lo siento tuve una pesadilla con el pasado y no se que me paso que me dolio mucho la cabeza... aun asi gracias...^^
Me separe uidadosamente de el | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Lun Nov 02, 2009 11:32 pm | |
| - Tranquila, no hay de que - le dije sonriendo.- A lo mejor te comiste el conejo con demasiada ansia, o quizás te sentó mal . . . - dije haciendo uso de mi experiencia médica.- Creo que me ha dado un traumatismo craneal cuando me golpeé con la roca - dije riendo.- Será mejor que sigamos descendiendo, se está haciendo de noche y seguro que nuestro querido amigo el oso nos esperará si nos quedamos aquí - | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Mar Nov 03, 2009 5:49 pm | |
| Asenti sonriendo, me levante y sali de la cueva con Jack y Lizz subidos a mis hombros
-Vamonos^^ | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Jue Nov 05, 2009 8:37 pm | |
| Salí con cuidado de la pequeña cueva y me incorporé.- Espero que no haya más osos por aquí - dije sonriendo. Caminé un poco hacia delante y resbalé cayendo ladera abajo.- ¡Aaaaaaaaaaaaa! - después de un par de minutos diciendo eso me cansé y seguí rodando ladera abajo.- -.-" esto se hace aburrido - dije mientras creaba una pantalla reflectora de sonido que me parase en seco. Después miré hacia arriba y me fijé en que ni veía a Zoe de tanto de lo que había bajado.- Habrá que volver a subir - me transformé en lobo e intenté escalar, pero no podía porque me resbalaba continuamente. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Vie Nov 06, 2009 6:50 pm | |
| Mire asusatada Aryk porque cayo rodadno, mire hacia abajo y no me lo pense mas veces
-ESto va as er muy pleigroso pero que se le va a hacer
SUspire y me tire desde el precipicio como la otra vez estire los brazos y piernas y cai en picado mientras sentia el vertigo y el aire golpenado mi cara la presion era muy fuerte seguia cayendo y parecia que volaba mire abajo y descubri a Aryk
-Aryk!! -grite mientras caia | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Vie Nov 06, 2009 7:05 pm | |
| Elevé la cabeza y la ví descender. Aullé y una gran plataforma de sonido recubrió la zona en la que caería mientras yo me aproximaba al punto de aterrizaje con velocidad. Me costaba avanzar, y aunque estuviera mejor adaptado al terreno siendo lobo, me resbalaba con mucha facilidad. Me transformé en humano en pleno salto y me agarré al terreno pudiendo avanzar con más rapidez y por fin llegué. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Vie Nov 06, 2009 7:07 pm | |
| Seguia cayendo hasta que cai en la plataforma, esta me paro y pude bajar, cuando toque el suelo me senti alaiviada, nose si lo hbai pasado mal o bien, vi a Aryk y sonrei
-Estas bien? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Vie Nov 06, 2009 7:13 pm | |
| - Eso creo - dije mientras me tumbaba en el suelo cansado. Miré a Zoe desde esa posición sonriendo.- Creo que si seguimos practicando estos deportes no llegaremos a viejos - le dije mientras me reía de mi propio chiste.- ¿Y tú estas bien? - le pregunté algo más serio, quizás la caída hubiera sido algo dañina. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Vie Nov 06, 2009 7:19 pm | |
| Me sente en el suelo, pero entonces Jack y Lizz no estaban conmigo, mire hacia arriba preocupada y los vi caer al igual que yo
-Ay, madre mia!
Me levante y los pude cojer, por suerte no se hicieron nada, mire sonriente a Aryk
-Estoy bien ^^ aunque no me acostumbroa caer asi xD | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Recordando... Sáb Nov 07, 2009 12:53 am | |
| - No creo que nadie lo haga - le confesé sonriendo. Me levanté del suelo y me sacudí un poco.- Sigamos, la aldea está cerca y está empezando a oscurecer - Me sacudí el pelo porque tenía nieve impregnado en él y sin querer se lo eché encima a Zoe. Cuando iba a disculparme, me fijé en cómo la había dejado y no pude evitar una sonrisilla malévola, aunque decidí disculparme, no quería causarle una mala impresión.- Lo siento >.< me hizo gracia cómo te dejé - le quité la nieve de su vestimenta lo mejor que pude. | |
|
| |
♥Zoe♥
| Tema: Re: Recordando... Sáb Nov 07, 2009 12:58 am | |
| Le mire seriamente, pero no podia aguantar asi asique me rei un poco la nieve que quedo en mi pelo la sacudi moviendo la cabeza, mire sonriente a Aryk
-Si ^^ vayamos a la aldea ^^ me da mal rollo estas aqui de noche xD
Emepce a andar hasta hacia delante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando... | |
| |
|
| |
| Recordando... | |
|