Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recordando...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Recordando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:44 pm

Sonreí de buena gana.- De acuerdo - me transformé en lobo y la miré con una mirada desafiante. Empecé a mover las patas como calentamiento y retiré la pata derecha delantera removiendo la tierra como si fuera un toro preparado para una embestida.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:47 pm

Le mire con superioridad y tambien adopte mi forma de loba, Jack y Lizz se agarraron a mi pelaje, y yo aulle dando inicio a la carrera, emepce a correr a toda velocidad con la lengua a un lado de la boca, el aire acariciaba mi pelaje pero yo seguia corriendo de vez en cuando giraba la cabeza hacia atras para ver ocmo iba Aryk, pero yo seguia corriendo
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:54 pm

Al notar que empezaba a correr, di un salto y empecé a correr erizando mi pelaje y agachando mis orejas para adoptar una pose más aerodinámica y poder correr más. Me coloqué cerca suya y no la miré, seguía pendiente en la carrera.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:38 pm

Le mire de reojo y sorei para mis adentros, erize mi pelaje y aumente la velocidad mientras aullaba, Jack y Lizz se aferraron mas a mi y yo seguia corriendo, hasta que divise un arbol grande que señale como meta, me esforce para llegar, peor tropece con una piedra y perdi el equilibrio, no me cai pero perdi velocidad y eso aventajo a Aryk
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:09 pm

Me fijé en que una piedra había hecho que perdiera su ritmo. La impulsé para que corriera a la misma velocidad de antes con ayuda del sonido, llegando los dos al mismo tiempo al árbol. Frené poco a poco y miré directamente a Zoe con la lengua fuera caldeando e hice un ademan de sonrisa, pero éste salió mal y pareció una broma.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:18 pm

Le mire fijamente y adopte mi forma humana, arregle mi pelo y sonrei a Aryk fue una buena carrera y le agradecia que em ayudase a no caerme

-Ha estado bien, no?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:54 pm

Me transformé en humano y me revolví un poco el pelo.- Siempre corro cuando tengo algo que me atormenta, y hace que lo deje a un lado y me concentre en llegar más y más lejos - dije sonriendo.- La verdad es que se descarga mucha adrenalina, pero puedes hacerte daño si tienes una caída - dije cerrando los ojos aun sonriendo recordándole lo que le pasó minutos antes.- En cualquier caso, ha estado bien - sentencié alegremente.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:45 pm

Me sonroje un poco cuando me lo recordo, si em acordaba de que casi me caigo pro sonrei mientras le miraba dulcemente

-Bueno... si... pero esque me tropece con una piedra >.<

El viento mecia mi pelo
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:50 pm

- Ten más cuidado la próxima vez, no pienso quedar en tablas de nuevo - dije aun sonriendo.- ¿Qué quieres hacer ahora? - le pregunté curioso mientras relajaba mis risorios y me cruzaba de brazos.- Una vez estuve por aquí, en una aldea en la falda de estas montañas - dije recordando el numerito que tuvimos Luchia y yo con Bishamonten.- La verdad, nos quedamos poco tiempo - sentencié para no dar más detalles de lo ocurrido.- Pero parecía bonito . . . quizás te gustase ir por allí -
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:29 pm

Le mire sonriente y asenti ocn la cabeza, Jack y Lizz se quedaron dormidos asique los coji en brazos mientras miraba Aryk me apetecia mucho dar una vuelta tranquila despues de tanta descarga de adrenalina

-Vale ^^ vamos, aunque nose donde esta...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:41 pm

- Pues no creo que esté lejos, con lo que hemos bajado - dije sonriente. Miré hacia un lado y hacia otro en busca de indicios de la población aldeana del lugar. A simple vista no podía ver nada.- Madre mía . . . desde aquí no me oriento bien - dije algo preocupado. Se me ocurrió una idea bastante buena. Silbé un poco creando unas ondas sónicas de baja intensidad sobre mis pies y al contraerlas demasiado me impulsaron hacia arriba pudiendo tener una vista privilegiada del entorno. En efecto, en un radio de pocos kilómetros se encontraba la aldea. Aterricé sobre el improvisado trampolín y lo deshice.- Bueno, al parecer se encuentra un par de kilómetros más abajo - dije cruzándome de brazos.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:47 pm

-Esta bien ^^

Me puse a su lado y el sonrei meintras le miraba dulcemente, hice un ademan con la cabeza para que emepcemos a caminar, yo no sabia odnde esta, no sabia orientarme asique segui los pasos de Aryk sin alejarme de el, el viento acariciaba mi cara y Jack y Lizz se acomodaron
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:51 pm

Caminé junto a Zoe hacia la aldea mientras una duda empezó a carcomerme por dentro. Si yo era fiel a los demonios . . . ¿tener una licántropo como amiga sería un problema? Era la primera vez que veía a algún licántropo con claridad, y me agradaba su presencia . . . pero no sabía si estaba haciendo lo correcto.- ¿Por qué estabas en unas montañas tan altas? - dije para romper el silencio que había.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:41 am

Le mire y me encoji de hombros, exactamente ni yo misma sabia porque estaba alli, supongo que queria pensar pero porque fui a una sitio tan alto?

-No lo se... supongo que queria estar sola, peor tanta soledad em incomoda y menos mal que llegaste tu ^^ -dije con una sonrisa
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:45 am

Recordé lo pasado cuando vagaba por los bosques . . . y sabía que la soledad no era la forma de solucionar las cosas.- Yo he vivido la soledad . . . y creeme, no tiene nada de bueno - dije con cierta tristeza.- Además . . . ¿y si te hubiera pasado algo? estabas muy alejada de la civilización - dije sabiendo que llevaba la razón . . . aunque algún tipo de organismo vivo podía vivir en esas altitudes . . .
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:52 am

Me vilvi a encojer de hombros Aryk tenia razon aunque en esos momentos no sabia si corria peligro o no pero alegraba que alguien se preocupase por mi

-Sabes? nadie se habia preocupaod por mi hasta ahora ^^
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:07 pm

Sonreí al escuchar su comentario.- Me alegro de haber sido la excepción - dije mientras empezaba a divisar la aldea.- Parece ser que ya estamos cerca - dije mientras contemplaba la humareda de las chimeneas de las casas. Después me acordé de lo acontecido con Luchia . . . esperaba no encontrarme con Bishamonten de nuevo.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:10 pm

Mire asombrada todo aquello era muy bonito el viento seguia acariciando mi cara y Jack y Lizz se despertaron y saltaron de mis brazos al suelo, mire a Aryk

-ES reamente bonito no? -dije sonriente
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:19 pm

- Supongo que sí - dije sonriendo.- Nunca lo había visto desde esta perspectiva . . . pero sí que es bonito - afirmé mientras lo seguía mirando. Seguí caminando mientras observaba los pequeños bosques que nos separaban de la aldea.- Me recuerda bastante a mi antigua aldea . . . - dije con nostalgia.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:03 pm

Le mire trsitemente se lo que significaba eso ya que yo tambien perdi a mi familia, pero no era momento de ponerse triste

-Lo siento....

Mis tripas empezaron a rugir haciendo bastante ruido

-Lo siento >////< , peor esque tengo hambre...
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:26 pm

Le miré y sonreí ampliamente.- Fyu fyu, es la primera vez que veo a una chica cuyo estómago ruge como un león - dije exagerando la escena.- Podríamos cazar algo . . . o llegar a la aldea y buscar una posada donde podamos comer - me acordé de la posada en la que estuve con Kira y dí un respingo ante la posibilidad de volver a ver la escena "cálida y acogedora" de la posada . . . aunque más bien era una taberna.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:54 pm

SOnrei avergonzada y le saque la lengua a modo de broma pero sonrei enseguida, tenia hambre pero me apaetecia ccazar ya que hacia tiempo que no lo hacia

-Que tal si cazamos un ciervo entre los dos?
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:30 pm

¿Un ciervo? Había pescado sardinas, manta rayas, cangrejos . . . pero nunca había cazado un animal terrestre. Recordé a Luchia atrapar a ese pobre conejo que luego aprovechó Bishamonten . . . y la escena no me repugnó mucho, al contrario, me abrió el apetito. Mi cuerpo empezaba a acostumbrarse a los instintos de caza licántropa.- Bien, tendrás que enseñarme un poco, espero que no sea molestia - dije sonrojado por mi falta de experiencia.
♥Zoe♥

♥Zoe♥

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:36 pm

Sonrei dulcemente y a la vez timidamente yo sabia cazar muy bien pero no se me daba bien ser profesora, pero decidi intentarlo, que mas daba? sonrei

-Bien ^^ haber exactamente que sabes de cazar? -dije amablemente para asi conoceria sus tecnicas y mr seria mas facil
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:40 pm

- Bueno . . . la mayoría de mis piezas de caza las atrapé en la forma humana con ayuda de algunos útiles sencillos, y siempre capturé peces, nunca animales terrestres - le expliqué - supongo que va siendo hora de que empieze a cazar como lo que soy - dije sonriendo.- No debe de ser muy difícil . . . ¿no? -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... - Página 2 Icon_minitime

Recordando...
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente