| Agua cristalina [quien quiera] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Idril
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Mar Sep 01, 2009 11:40 pm | |
| Mire a la vampiresa de cabello castaño, estaba presentando a kira y a mi. pero, en su presentacion, habia algo que me hacia poner cara de preocupacion, nome gustaba abusar de mi posicion, pero, tampoco queria que me menospreciaran.
-Quimera, siento decirte, que mi posicion en la raza, no se basa a una simple elfa, aunque, puedes considerarme en la posicion que desees, pues no es algo que me impacte, interese mucho.
Despues, la otra chica comenzo a hablar, al parecer era otra vampiresa, la mire de arriba a abajo, aunque sin que fuera incomodo para ella.
-Lo mismo digo, luchia. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 1:08 pm | |
| -es cierto... Quimera... dile a tu amiga que tienen que tener mas respeto con los que tenemos mas posicion y mas poder que ella... a simple vista se nota que es la lider...
dije eso refiriendome a Idril... | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 1:17 pm | |
| "Ups...he metido la pata...como no"
Me rasqué la cabeza timidamente a modo de expresar mi arrepentimiento. No sabía que Idril era la lider de los elfos aunque sí que había notado que su aura era bastante poderosa como para ser una simple elfa.
-Esto...lo siento.Idril, disculpame no sabía que eras lider ha sido un fayo mio perdona mi despiste.
Miré a Kira dejando de rascarme la cabeza.
-Ha sido culpa mia...no me he explicado bien con ella cierto que tenía un aura mas poderosa pero no estaba segura... | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 1:19 pm | |
| Mire algo confusa a Kira y a Idril luego fije mi mirada en Kira su aura era mas poderosa d elo que pensaba, eso podia significar que era la llider d elos demonios al igual que idril e sla lider de los elfos
(Pensando)-Madre mia estoy con lideres! | |
|
| |
Idril
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 5:26 pm | |
| Sonrei de forma calida.
-No importa quimera, despues de la equivocacion viene el saber.
Hice una pausa, para asi cambiar de tema, no me gustaba que otras personas se sintieran incomodas en alguna situacion.
-Bueno, ¿y como es que en este pequeño lago se pueden juntar tantas personas?
Lo dije de forma amistosa, no queria que pensaran que me sentia incomoda junto a ellas. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 6:34 pm | |
| me puse un menchon detras de la oreja ya que el cabello se me habia movido.. y luego me volvi a cruzar de brazos.. y mirar a todas las presentes que alli estaban
-eso me gustaria saber a mi.. yo solo paseaba por este estanque.. y me quede dormida.. y en poco tiempo se a reunido mucha gente..
luego mire de reojo a Luchia.. parecia que por fin se habia dado cuenta de que Idril y yo eramos lideres...pero no me interese mas por el tema y las volvi a mirar a todas | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 8:06 pm | |
| Me pus elos brazos detras de la espalda y sonreí divertida sinceramente ni yo sabía que hacía aqui pero esto me resultaba divertido y el estanque me encantaba aparte había conocido a dos nuevas personas y ademas eran importantes.
-Pues no se...estaba andando y derrepente ví el estanque y como me llamo la atención pues decidí acercarme y pues eso aqui estoy...
Seguí con los brazos cruzados mientras mi lazo se agitaba por culpa de la brisa. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Sep 02, 2009 9:56 pm | |
| -Yo... paseaba por aqui y vi a Quimera y vine a saludarla... y ahora os he concido a todas ^^
Sonrei dulcemente y tambien me sonroje un poco mientras jugueteaba con un mechon de mi blanco pelo, luego alzo la vista y recorro con mis ojos la mirada de todas las presentes | |
|
| |
Idril
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Jue Sep 03, 2009 2:05 pm | |
| Mire a todas las presentes, al parecer nos habiamos encontrado por casualidad, eso me hizo pensar un poco y recapacitar.
-Pues mi historia tampoco varia mucho, descansaba cerca de este lago.
En ese momento, tamashī, asi es como se llamaba el lobo, el cual era parte de mi alma, y el significado de sus nombre era el mismo, se acerco a mis piernas, donde se sento y observo a las presentes, parecia que estaba calculando el peligro que correriamos si nos atacaban.
-"si nos atacaran juntas, seguramente vencerian, pues tambien hay una lider, pero seguro que con nuestra habilidad en el bosque podemos escapar."
Mientras el lobo decia esto en mi mente, elevo su cabeza, para que le acariciase, asintiendole con la cabeza y posando mi mano en el, y moviendola, tal y como el queria. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Jue Sep 03, 2009 7:31 pm | |
| mire a Idril..
" parece que este tramando algo...contra nosotras... como me ataque.. la matare..."
me apoye en un arbol cercano con los brazos cruzados mirandolas a todas con desconfianza... | |
|
| |
Bishamonten
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Jue Sep 03, 2009 7:47 pm | |
| El territorio humano era uno de los más detestable para mi parecer pero igual tendría que conocer el territorio enemigo. Tendría una ventaja estratégica a la hora de atacar. Caminaba entre los árboles del bosque intentando buscar un lugar despejado pues no me podía guiar fácil desde ahí, hasta que llegué a una zona donde se encontraba un estanque de aguas cristalinas donde podía ver como me reflejo dab en el agua. Corría una ligera brisa pero no hacía frío. Llevaba mi túnica e iba encapuchado para evitar ser reconocido mientras llevaba el arco en mi mano derecha, fue en eso que escuché al calmado estanque agitarse ligeramente mientras sentía el crujido de una rama cerca del lugar. Puse el arco en el suelo y lo trabé entre mis dos piernas mientras ponía la cuerda para tensar el arco. Si bien no tenía flechas aún podía intentar algo. Al llegar hasta cierta distancia pude notar que era un lobo el que había decidido acercarse al estanque para tomar agua y en ese preciso instante fue cuando estiré la mano izquierda hacia bajo para dejar caer el péndulo que estaba amarrado a mi muñeca, tomé el cuarzo azul en forma de punta entre los dedos índice y mayor mientras mantenía recto el arco hacia delante. Apoyé el cuarzo contra la cuerda y comencé a tensar lentamente mientras mi respiración se hacía cada vez más lenta, ni siquiera pensaba dónde apuntaba, sólo me concentraba en respirar. Era bastante diferente a disparar una flecha normal así que una vez que me sentí listo solté la cuerda y la piedra salió volando directo a la cabeza del lobo, la cadena de mi péndulo seguía extendiéndose a tal punto que parecía no tener fin, pues me encontraba a una distancia considerable del lobo. El silencio mortal que había por lo menos justo donde me encontraba fue interrumpido por un "TUC", el ruido de un golpe en seco. La piedra le había dado en la sien dejando inconsciente al pobre animal y una leve sonrisa se dibujó en mi rostro mientras agachaba la cabeza. Si bien sabía que tenía que ser justo para matar, aunque igual siempre encontraba la excusa para hacerlo, sabía que en ese mismo lugar no me podía confiar de nada que se moviera o respirara | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Jue Sep 03, 2009 8:22 pm | |
| Mientras mi mirada se paseaba examinanto las reaciones de Kira y Idril me pareció sentir una aura nueva aunque no estaba muy segura...Me gire mirando hacía todos los lados pero mi mriada no se encontro con nadie nuevo
"¿Habran sido mis imaginaciones? Creo que e sentido una aura nueva..."
En ese momento oí un golpe seco y me giré con brusquedad intentando encontrar al causante de aquel sonido pero nada era incapaz de divisar a nadie ¿Me estaría volviendo loca? Opte por volver a girarme y preguntar si en realidad no estaba soñando.
-Em...¿son imaginaciones mias o acabo de oir un ruido y me parece que no estamos solas? | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Jue Sep 03, 2009 10:18 pm | |
| Estaba tan tranquila cuando note un aura extraña, no sabia quien era, mas tarde cai en la cuenta de que habia alguien mas y su aura eera distinta no la percibia con claridad pero noera de vampiro
(Pensando)-Quien es?! su aura es muy fuerte!
Me gire y con mi vision pude verle claramente
-No, Quimera, estas en lo cierto no estamos solas, hay un demonio mas entre nosotras... | |
|
| |
Idril
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Vie Sep 04, 2009 2:48 pm | |
| Escuche como las chicas hgablaban, y como decian que habi alguien mas, cerre mis opjos, para poder escuchar mas lo que venia o los movimientos que hacia. en unos momentos, escuche un golpe seco, como si algo impactara con algo duro. Tamashi comenzo a gruñir ligeramente, eso no era buena señal, el instinto de ese lobo era proteger el bosque y la naturaleza, como parte de mi alma de elfa y mis enseñanzas en el. Le mire, aunque sin hacer nada y ya con los ojos abiertos, de pronto, comenzo a correr, se dirigia hacia el bosque. -"tengo un mal presentimiento" dijo en mi mente mientras corria. sin pensarlo mas, comence a correr hacia ese lugar, quizas alguien estaba haciendo daño a algun ser vivo. -Kira,Quimera, Luchia. tamashi sabe de donde proviene, y no parece gustarle su aura, dice que es alguien malo. si venis no nos despediremos, pero, si no veis, creo que esto es un adios, o un hasta luego. Mientras corria miraba a las chicas con las que habia conversado, y despues de nuevo observaba el camino por donde pasaba. ((si os parece seguiremos los post por orden de llegada, primero mi post,este, ahora kira, despues, quimera, despues luchia y por ultimo Bishamonten ^^ asi sera menos lioso)) | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Vie Sep 04, 2009 8:18 pm | |
| estaba atenta a la nueva presencia que habia en el estanque.. me sonaba mucho.. era de un demonio..
" un demonio por aqui.. "
hice aparecer mis alas negras y empece a levitar...atenta siempre por si ocurria algo...
-id con cuidado.. es peligroso.. su aura es bastante cruel...
gire la cabeza en direccion hacia el nuevo aura que presenti... | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Vie Sep 04, 2009 8:25 pm | |
| "Me gusta correr pero voy a optar por lo comodo"
El agua del estanque se empezó a acumular saliendo de el y siguiendo la dirección que habia tomado Idril asta tal punto que se podía nadar en el. Rapidamente arranqué un trozo de arbol y lo puse en el nuevo lago que había creado sentandome encima de él y haciendo un hueco para Luchia.
-¿Te vienes? Hay sitio para dos...mientras no nos estrellemos contra algo estaremos bien... | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Vie Sep 04, 2009 10:09 pm | |
| Miro sorprendida el tronco y el gesto de Quimera, de verdad queria subiese en eso? pero la mire y sonrei dulcemente y mis pies respondieron, me fui acercando poco a poco a la orilla del lago y cuando estoy lo suficiete cerca de un salto me subo encima del tronco mirando a Quimera divertida
-Bien ^^ ya estoy aqui | |
|
| |
Bishamonten
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Sáb Sep 05, 2009 2:14 am | |
| Caminé lentamente hasta el lobo que yacía inerte en el suelo. Me arrodillé junto al animal dejando el arco a un lado mientras el péndulo se enroscaba a lo largo de mi brazo
-Hmm... Estoy seguro que no le dí-
Le tomé el pulso con la mano derecha. En efecto, el animal seguía con vida. Tomé el arco en la mano derecha y me incorporé, no tenía por qué matarlo, con que estuviera inconsciente durante mi estadía era más que suficiente para que por lo menos me asegurase unos momentos de tranquilidad mientras revisaba los territorios de tan inmundas criaturas | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Sáb Sep 05, 2009 7:51 pm | |
| segui atenta a lo que ocurriera.. pero me canse de esperar a que pasara algo.. y empece a volar por encima de Quimera y Luchia..
-bueno.. vampiresas... me marcho a mi palacio.. ya nos veremos dadle recuerdos a vuestra lider.. Laian...
me acerque a idril y le hice una reverencia en el aire..
-a sido un placer conoceros Idril..
me marche de alli volando a gran velocidad | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Sep 07, 2009 11:23 am | |
| Me distraí mirando a Kira y asintiendo con la cabeza cuando la "barca" se estrelló y el riachuelo perdió su rumbo dejandonos un poco perdidas dentro del bosque aunque con un poco de sentido de la orientación saldríamos de hay rapidamente y Idril estaría bien por lo tanto no había prisa.
-Esto...Luchia...nos hemos perdido y se nos ha roto la barca -dije incorporandome y frotandome la frente con la manga. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Sep 07, 2009 12:01 pm | |
| Mire asustada la barca y todo lo de mi alrededor, como podiamos estar perdidas?, no lo entendia y el miedo me hizo su presa, mire a Quimera preocupada mi voz temblaba a causa del miedo, nunca me habia perdido, esta era la primera vez que me perdia
-Y ahora... que hacemos? -Digo con voz muy preocuupada | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Vie Oct 02, 2009 9:13 pm | |
| Observé los arboles cercanos y decidí seguir el ritmo del lago, podía llegar a escuchar el sonido del agua por lo tanto. Me subí a un arbol y miré a Luchia de reojo.
-Sigamos por los arboles, nos será mas facil...
Sonreí y empezé a saltar de arbol en arbol alejandome. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Sáb Oct 03, 2009 5:55 pm | |
| La segui, no me costo trabajo saltar entre arboels ya que mi agilidad era muy buena la segui al mismo ritmo mientras observaba con mis ojos todo el bosque y el rio, el cual cada evz dejabamos atras
-A saber donde iremos... | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Miér Oct 14, 2009 2:38 pm | |
| Seguí saltando de rama en rama mientras sonreía contenta.
-Me encanta saltar de arbol en arbol es relajante....
Seguí a lo mio mirando de reojo a Luchia. | |
|
| |
Bishamonten
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Jue Oct 22, 2009 1:59 pm | |
| Continué paseándome por el lugar mientras que al caminar algo se me hacía raro... Es como en esas veces cuando sientes que hay alguien cerca, pero yo estaba seguro que no había nadie ahí y mi ego no me permitió recurrir a mi péndulo para comprobarlo. Simplemente continué revisando aquellas tierras de donde provenían aquellas asquerosas criaturas para tener una panorama de los territorios para cuando llegase a atacar, quizá poner trampas también; todo se valía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] | |
| |
|
| |
| Agua cristalina [quien quiera] | |
|