| Agua cristalina [quien quiera] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Idril
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 12:07 am | |
| Descansaba sobre la orilla del rio, junto a la mitad de mi alma en forma de lobo, el cual descansaba a la sombra cerca de mi, recostado en la hierva. Mis pies estaban en el agua, me habia quitado mi calzado y lo habia dejado a un lado, y mis manos estaban sujetandome por detras de mi espalda, apoyadas tambien en la hierva de color verde vivo. Aveces algun pez pasaba junto a alguno de mis pies, aunque mis movimientos no variaban, continuaban meciendose poco a poco debajo del agua, como si pataleara pero de forma muy lenta y sin fuerza. Una pequeña brisa hacia bailar las hojas de los arboles de alrededor y mi cabello, al igual que el del lobo. Mi estado era relajado, y pensativo, pero esperaba que algo cambiara, pues ya comenzaba a aburrirme de no hacer nada. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 1:59 pm | |
| llegue volando con mis alas negras y descendi al suelo... plegue mis alas y las guarde haciendolas desaparecer, me sente en la rama de un arbol y me apoye en este... a la vez la suave brisa me recorria todo el cuerpo asi que sin quererlo me dormi en aquella rama y no me di cuenta de que una elfa estaba por alli | |
|
| |
Idril
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:25 pm | |
| La mitad de mi alma comenzo a gruñir un poco,el lobo se dio cuenta de la presencia que alli estaba, y de lamisma frma, yo misma me di cuenta, me di la vuelta lentamente, y saque uno de mis pies del agua, para asi poder mirar a el ser que alli estaba.
Gracias al olfato del lobo, consegui adivinar donde estaba, pues por la mente, me consiguio decir "en el arbol", yomire, y, alli estaba, recostada en una rama, una muchacha, no parecia que tuviera demasiada edad, pero, como bien sabia, las apariencias engañan. Solamente me limite a decir:
-Buenos dias.
No llegaba a ver que hacia alli en la rama, asique simplemente fui educada. | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:28 pm | |
| escuche una voz que provenia de debajo del arbol... cerca del estanque.. y empece a abrir los ojos y diriji mi mirada hacia esa persona... aun estaba un poco dormida..luego me fije bien en la silueta que habia alli.. era una chica.. parecia joven...
-buenos dias... dije con un tono frio de voz..
seguia apoyada en el arbol sentada en aquella rama de aquel arbol.. donde me habia dormido | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:34 pm | |
| Llegué caminando mirando de un lado al otro pocas veces había estado en este lugar aunque no dejaba de maravillarme aunque notaba dos presencias a pocos metos.Agilmente empezé a saltar de rama en rama hasta llegar al sitio donde se encontraba Kira y Idril.
"No son vampiras lo noto a kilometos"
Me paré en seco en una esquina apoyada en un arbol bastante visible sin perderlas con la mirada. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:38 pm | |
| ya me habia despertado del todo y me di cuenta de que habia otra presencia por alli gire un poco la cabeza y vi a una chica apoyada en un arbol..
" vaya... otra visita"
mire de reojo a la chica del estanque.. note que no era humana.. y mientras mire a la chica del arbol.. la que estaba alejada... pero lo bastante visible como para verla... el caso es que note que su aura era distinta pero me resultaba familiar...
" umm este aura se parece al de Laian.. pero se nota que esta no tiene tanto poder.."
enseguida note que era una vampiresa... y la chica del estanque... me di cuenta de que se aura tan especial.. era de un elfo... tenia facilidad para averiguar de que razas eran los que me rodeaban | |
|
| |
Quimera
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 29 Localización : ~~En un pozo metiendo la pata hasta el fondo~~
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:45 pm | |
| Era muy desconfíada a primera vista de las demas razas por lo tanto me mantuve seria apoyada al arbol mientras me fijaba en las dos chicas.
"La chica del estanque no parece muy peligrosa aunque la que esta encima de la rama me da mala espina parece que tiene mucho poder y se mantiene bastante fria ¿Que serán?"
Me separé un poco del arbol quedando mas visible ante las dos.
-Buenos dias- saludé educadamente | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:46 pm | |
| seguia apoyada en aquel arbol sentada en la rama de este... y con mis ojos rojos puestos en aquella nueva chica que habia aparecido... me quede mirandola
-buenos dias... la salude friamente... | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:51 pm | |
| Me gire subiendo a una rama cercana a la suya pero manteniendo distancias no fuera a ser un peligro para mi. Por si acaso me habia asegurado de quedar cerca del estante para cualquier emergencia.
-¿Que eres?-pregunté desafiante | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:54 pm | |
| mire a la chica que salto a una rama cercana a la mia y empece a reir ironicamente...
-jeje... vaya vas directa al asunto... soy Kira... reina de los demonios... y tu vampiresa... como te llamas¿?
la segui mirando fijamente... y espere una contestacion...
" aqui no respetan el cargo que tenga alguien.. vaya aires se da esta vampirita..." | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 2:58 pm | |
| Vaya no me extrañaba que fuese la reina de los demonios esa expresión tan fría...por lo tanto no me equivocaba esa chica tenia bastante poder mucho mas comparado con el mio aunque me sentía aliviada ya sabía de que raza era.Suspire aliviada.
-Disculpe mis modales pero estoy educada para desconfiar de la gente a primera vista de hay mis malas maneras de conocer a la gente. Me llamo Quimera y efectivamente soy una vampira, un placer- me presenté seguida de una pequeña reverencia | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 3:04 pm | |
| cambie la expresion de mi rostro... sin poner ninguna.. solo la miraba nada mas..
-no te preocupes Quimera... me alegro de que almenos alguien vaya con tanto cuidado con los desconocidos...
me incorpore y me sente bien en la rama con los brazos a los lados de la rama para sujetarme...miraba a Quimera firamente.. y fijamente... sabia que era una vampiresa pero igualmente... yo nunca me fiaba de nadie..
-y bien que haceis por aqui pequeña vampiresa¿? mi cara esbozo una sonrisa malevola | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 3:18 pm | |
| Me alivié de que hubiese oido mi motivo por el que me había presnetado de esa manera. No me gustaba que la gente pensase que mi educación era nula era una de las cosas que yo misma mas valoraba y no quería exponerla de mala manera.Aliviada salte de rama colocandome en la misma rama que Kira.
-Simplemente daba una vuelta alejandome de mi habitación, llevo demasiado tiempo encerrada ¿y usted?
Al terminar la frase la rama empezó a crujir rompiendose ya que yo había saltado sin fijarme en lo fragil que era.Nada más darme cuenta de lo que iva a pasar dirigí mi atención al agua del estanque dirigiendola debajo nuestro creando una especie de colchoneta que nos protegia. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 3:21 pm | |
| cai encima de la colchoneta... y me quede mirando a Quimera
" madre mia... no me a dado tiempo a reaccionar "
me lebante y sali de la colchoneta luego le excendi la mano para que pudiera salir ella de esta
-pues... e salido de mi palacio para dar una vuelta... alli me agovio mucho... | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 3:28 pm | |
| Finalmente Kira me parecía una buena persona aunque fuese de otra raza me daba la impresión de que podía confiar en ella asique agarré su mano impulsandome para salir de la colchoneta.
-Entiendo...deve de ser muy agobiante que te esten vigilando todo el rato casi no te dejaran salir ¿verdad?
El agua del estanque empezó a volver a su sitio casi había dejado el estanque seco.Cuando me fijé en el estanque me di cuenta que también había otra chica.
-¿La conoces?- Le pregunté a Kira refiriendome a Idril. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 3:31 pm | |
| cuando Quimera salio de la colchoneta le solte la mano
-si es muy agoviante ... no hacen mas que vigilarme.. para poder salir tengo que escaparme...
mire como el agua volvia a el estanque..
" esta vampiresa es poderosa...vaya con la joven lider si tiene buenos miembros en su familia"
luego mire otra vez a Quimera y escuche su pregunta.. y la mire
-no... no la conozco.. aunque tiene un aura misteriosa...
" creo que es un elfo.. mejor dicho una elfa....y con bastante poder..." | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 3:37 pm | |
| Asentí con la cabeza, ya la había notado nada más llegar aunque no era capaz de identificarla era un poco frustrante pero por lo menos descartaba la posibilidad de que fuese un demonio o un vampiro.
-Pues no se...la verdad esque también parece que tiene bastante poder
Me quedé observandola desde nuestra dirección. | |
|
| |
Idril
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 6:19 pm | |
| Parecia que las chicas, la que habia estadoen el arbol, y la recien llegada, me habian excluido de la conversacion, no hice mucho caso a eso, mas bien, me quede al margen, pero, parte de mi alma tenia intriga y curiosidad, asique, el lobo, se acerco a la recien llegada y la olisqueo.
-Bueno, como veo que preguntais por mi, aunque yomisma puedo responder, mi nombre es idril, y bueno, es obvio que soy una elfa.
Hizo una pausa mientras se incorporaba y se ponia de pie.
-Encantada de conocerlas. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 9:10 pm | |
| mire a Idril y le hice una reverencia..
-el gusto es mio Idril...
despues de esa reverencia me cruce de brazos y estube mirando un rato el estanque..
" deve ser la lider de los elfos.. tiene mucho poder... y este tipo de poder lo tienen los lideres..." | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 9:13 pm | |
| "Que monada de lobo"
Cuando la loba terminó de hablar me quede mirando a Idril.Era una elfa por lo tanto no era muy peligrosa segun mis padres podía confiar en ellos por lo tanto salté colocandome a su lado.
-Mucho gusto- la dije sonriente mientras hacia una pequeña reverencia | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Lun Ago 31, 2009 9:56 pm | |
| Llego tarareando una cancion y diviso a Quimera
-Quimera!
Corro hacia ella y luego me doy cuenta de qu enoe sta sola
-Hola -dije un poco cortada | |
|
| |
Idril
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Mar Sep 01, 2009 2:01 pm | |
| Parecia que las dos eran educadas y amistosas, segun veia, o por lo menos respetaban a los demas.
-Mmmm...parece que esto no va a estar tan solitario como creia, aunque, en eralidad me alegro.
Sonrio un poco y despues mire a la persona que estaba cantando, o tarareando, una melodia. Parecia que se conocia con una de las presenes,pues, corrio hacia ella. Despues parecio darse cuenta de quienes habia alrededor de su amiga, y saludo.
-Buenos dias
Dije mientras la miraba. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Mar Sep 01, 2009 10:31 pm | |
| mire a la nueva chica que aparecio.. vi que conocia a Quimera...
-buenos dias...
la observe bien de cerca... notaba que era tambien una vampiresa..madre mia estaba todo el planeta lleno...corrio una fuerte brisa cerca de mi que me removio el pelo.. y el vestido..
" espero que mis demonios no vengan en mi busca" | |
|
| |
Quimera
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Mar Sep 01, 2009 10:36 pm | |
| Me giré como acto reflejo al oir la voz de Luchia. Que coincidecia, me alegraba de verla por aqui era una buena persona además nos entendiamos a la perfección.
-¡Hola, Luchia!- La saludé sonriente al verla, a ella también le gustaría conocer nuevas personas por lo tanto rapidamente me coloqué a su lado.
-Veamos...ella es Idril, una elfa- dije haciendo un gesto en su dirección- Y esa de allí es Kira...la lider de los demonios- procedí ha hacer el mismo gesto pero esta vez en dirección a Kira.
Me quedé a su lado por si acaso aunque estaba segura de que no le atacarían. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] Mar Sep 01, 2009 10:38 pm | |
| -Hola, encantada yo soy Luchia, una vampira ^^
Las mire con mi mirada dulce y sonrei pues pretendia parecerles simpatica, mire a Qimera y le sonrei
(Pensando)-Como me conces en seguida me las has presentado ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agua cristalina [quien quiera] | |
| |
|
| |
| Agua cristalina [quien quiera] | |
|