| Y Yo .... ¿ Quien soy ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 6:37 pm | |
| Una extraña figura, andaba por los callejones de la Ciudad antigua ... parecia qu estaba devil, quizas demasiado, como asi podia decir el aspecto tembloroso de sus pasos ... se puso una mano en la cabeza debajo de la capucha y al bajarla, se pudo ver como su mano estaba palida, quizas demasido ... La luna llena respaldecia en el cielo, iluminado devilmente a aquella figura, la cual se notaba que estaba fuera de lugar ... | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 6:42 pm | |
| llegue a la ciudad vieja y mis alas estaban guardadas , mientras yo paseaba por las calles tranquilamente pensando en mis cosas, como siempre.... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 6:49 pm | |
| Al poco aquella extraña figura menguo el paso, al salir a una tranquila calle en la cual aparentemente no habia nadie ... sonrrio bajo la capucha ... por lo mismo la luna centelleo en los blancos dientes del ser encapuchado, asi mismo, este lebanto la cabeza al notar que en la calle habia aparecido alguien mas ... no era un humano, puesto que el olor no era nada apetecible. Una fuerte rafaja de viento soplo, haciendo que la capucha negra de la tuna de aquel ser callera sobre sus hombors, aunque sus aspecto no pudo verse bien al estar este cubierto por otra capucha de color rojo, si pudo verse bien el pelo blanco plateado que caia por ambos lados de la capucha ....
¿ Quien ... sera ...? | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 7:03 pm | |
| seguia caminando bajo esa noche con la luna alzada en el cielo mirando por los callejones tranquilamente , las calles estaban vacias, y las casas se notaban que eran viejas, pero vivia gente en ellas, los puestos estaban todos cerrados, y derepente vio a una chica con una capucha blanca
- quien es...
se le acerco poco a poco caminando sin ningun temor.... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 7:10 pm | |
| La extraña figura lebanto la cabeza, y dejo caer sobre sus hombros la otra capucha roja, tenia los ojos cerraods, pero lso abro con una sonrrisa seria, eran de un color violeta calro, como el de las perlas.
Un paseante ...
Dije secamente, aun con la misma sonrrisa seria, al cual se volvio un tanto fria ¿ porque tenia yo que dar explicaciones ? para una vez que me escapaba ... bueno ... para otra vez que me escapaba ... eche un rapido vistazo a las casa, y supuse que no todas estarian ocupadas, pero si algunas ... quizas me podria dvertir ... en otro momento | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 7:14 pm | |
| vi que la capucha se le cayo en los hombros y vi la sonrisa fria que hizo...
" vaya... de que se rie..:"
segui caminando lentamente hacia esa chica, me parecia raro verla por la calle a esas horas pero en fin si yo tambien estaba fuera de mi reino porque no una chica podria estar fuera de su casa, aunque esa sensacion no me parecia que fuera una humana normal y corriente...
- esto se pone interesante....
cada vez estaba mas cerca de ella y miraba de reojo las casas de los lados...
" quien sabe si habra muchos humanos por aqui... alomejor despues de matar a esta , me podria ir a divertir con los humanos..." | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 8:03 pm | |
| Me fije en que la chica se hacerco mas a mi, pero no tenia el mismo aura que los presentes en las casas ... la pena era que no podria divertirme, y que mi rango, y mi dever en aquel momento me lo impedian, para hacer lo que deverdad deseaba, necesitaria estar lejos de los ciudades ... una pena del cambio de historia. Note como esta estaba ya mas cerca mia y escuche lo que dijo, el aire n soplaba, por lo mismo no podia olerla y aver asi que era ella deverdad
- No sois huma ¿ cierto ? | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Mar Ago 18, 2009 11:02 pm | |
| me acerque mas aun a ella y escuche lo que dijo y esboce una sonrisa
-jeje... porque dices eso¿? no te parezco humana¿?
cuando estube tan cerca de ella el aire que soplo cambio de repente... yo tenia razon no era humana y no se como ella se habia dado cuenta de que yo tampoco lo era, pero eso era lo de menos.. yo queria saber que hacia aqui en esas calles de la ciudad vieja una chica que no era humana... le mire la cara de reojo y estaba blanca mas de lo normal pero eso no me interesaba... asi que solo la mire de reojo y sonrei nada mas | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Miér Ago 19, 2009 11:31 am | |
| La chica ya estaba cerca mio, y parecia algo divertida ante el echo de que yo huiera podido averiguar que no era humana, con 500 años y dedicada casi esclusibamente a mantener el orden, no era raro que hubiera sabido de primeras que aquel ser no era humano, su aura era mas fuerte de lo normal, por lo cual deduje que ella devia de ser un rango alto entre los suyos. No le devolvi la sonrrisa, sino que como siemrpe parecia aburrida.
No es dificil saver cuando el otro ser no es humano, mas cuando estamos rodeados de ellos ¿ cierto ?
Dije con un tono de voz monotomo y aburrido ... esto me recordaba a cada vez que tenia que hacer una visita oficial a alguno de los reinos ... cuando el aire soplo en su direccion llebandole mi olor, este parecio un devil remolino, puesto que de inmediato se giro hacia mi y me devolvio el suyo. Estaba muy familiaricada con este como para evitar saver ya lo que era el extraño ser. Sin duda devia de ser Demonio, lo unico era que no tenia la seguridad, puesto que hacia unso 100 años que no habia visto a uno. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Miér Ago 19, 2009 5:42 pm | |
| estaba quieta a su lado mirandola de reojo con la sonrisa picara que siempre ponia cuando algo me parecia interesante o divertido...
-es cierto... es facil saber quien es humano y quien no, pero dime joven chica que eres¿?
Cuando note su olor, no senti nada claro yo no era un vampiro asi que no sentia nada especial, pero note su aura, un aura que me sonaba muchisimo y ademas me parecia que era alguien fuerte y importante , me resultaba familiar todo eso, como si fuera un vampiro... pero no estaba segura y claro no se lo iba a preguntar asi directamente... Empezo a correr una suave brisa que movio mi pelo y el vestido, esa sensacion me gustaba mucho...y mire a la chica fijamente con mis ojos rojos como la sangre la miraba muy intensamente ya que queria saber mas cosas de esa chica... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Dom Ago 23, 2009 1:37 pm | |
| Simplemente os dire que ma llamo Laian, y que por esto deveriais de saberlo, a igal que yo por vuestra aura puedo llagar a saver quienes sois ...
Le dije esto simplemente, y sin cambiar la emociones en el tono de mi voz, mientras que mi mierada se fijaba en sus penetrates ojos rojos, por lo cual me pregunte el motivo por el cual no me habria atacado ya ... auqnue retrocediendo en el trascurso de lso años, habria que recordar que hasta el momento los vampiros eramos una raza neutral, antigua aliada y de los demonios ...
Y si me disculpa tengo que ir tengo varios asuntos pendientes ...
Con la misma me gire y me fui del lugar ... aun tenia varios ausntos pendientes | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? Dom Ago 23, 2009 6:12 pm | |
| vi como la chica se marcho del lugar, yo me quede pensativa...
" laian.. ese no es el nombre de la nueva reina de los vampiros¿?si, eso creo.. vaya, una de mis aliadas por aqui,..."
me di la vuelta y hice aparecer mis alas negras y empece a volar alejandome de alli, volaba despacio...
" jeje... nos volveremos a encontrar Laian.. "
en una gran batida de alas desapareci de alli sin dejar rastor alguno de mi presencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Yo .... ¿ Quien soy ? | |
| |
|
| |
| Y Yo .... ¿ Quien soy ? | |
|