Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En tierra de dragones

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bishamonten

Bishamonten

Cantidad de envíos : 23

En tierra de dragones Empty
MensajeTema: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:54 pm

Llegue tras varios días de caminar al famoso lugar por sus armas. Kirk... Necesitaba reparar la tsuka de mi sable y quizá alguien podría ayudarme con el arco, no le había dado cuidado y ya con el tiempo la madera se estaba venciendo, aunque aún era utilizable en ese estado no me favorecía mucho.
Paseaba por entre las calles del pequeño poblado mientras iba completamente encapuchado pasando por entre las personas del lugar, llevaba la cabeza gacha y tenía las manos cruzadas metiendo las manos en las mangas de los brazos opuestos simulando ser un monje o algo parecido mientras mantenía un paso firme intentando buscar una de esas famosas armerías.
La tarde continuaba cayendo mientras yo continuaba con mi búsqueda
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:02 pm

Al llegar a las cercanías del poblado, disminuí la velocidad hasta frenar por completo. Contemplé el poblado y luego miré hacia Luchia, mi viaje podía haber tenido efectos secundarios, así que en esos momentos estaba preocupado por mi pasajera. Los ojos almendrados de mi forma de lobo estaban vivaces, la adrenalina gastada por la carrera me había tranquilizado un poco.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:48 pm

Noto que se para y luego miro alrededor fijandome en todo y todo me resulto extraño y nuevo estaba un poco confusa, supuse que habiamos llegado, pero no lo sabia con certeza

-Hemos llegado...? -pregunte a Aryk mientras me frotaba los ojos, pues me habia entrado arenilla pero estaba bien
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:05 am

Continué caminando por entre las calles del poblado de Kirk, iba tan perdido que ni me dí cuenta que ya me había pasado varias herrerías, ya ni siquiera sabía donde iba. Quizás el cansancio ya había comenzado a afectarme, no había dormido durante todo el viaje, ni siquiera había comido o bebido algo, sólo me movía porque mis pies seguían arrastrándose uno delante del otro

-No sé cuanto más podré aguantar así...-

Murmuré justo antes de dar un paso en falso y caer arrodillado en el suelo sobre mi rodilla derecha, respiraba bastante agitado mientras intentaba incorporarme lentamente para luego avanzar hasta una pared en la que me recargué de costado e iba bajando pegado a la pared hasta quedar sentado en el suelo. Quedé despatarrado mientras apenas tenía fuerzas para mantenerme despierto
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:46 am

Asentí con la cabeza a la pregunta de Luchia. No sabía muy bien a dónde la había llevado, ni a dónde me habían llevado mis cuatro patas. Como se podía comprobar, era un poblado en la falda de una cordillera nevada. Los picos y las laderas de ésta parecían tener excavaciones en la roca como cuevas, pero parecían casas insertadas en ese tipo de agujeros. El ambiente era gélido, y cualquiera que no llevase la ropa adecuada podría sufrir hipotermia en cuestión de unos breves minutos. Esperé a que Luchia se bajara de mi lomo para poder transformarme en humano, una vampiresa a lomos de un licántropo extrañaría a los ciudadanos, ah no ser que fuesen simples humanos y no supieran qué éramos.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:55 am

Cando me baje de Aryk le sonrei agradeciendole el paseo que habiamos dado, cunado toque el suelo un escalofrio recorrio mi cuerpo y me frote los hombros para entrr en calor, pero utilice mi vision y pude descubrir a alguien que estaba sentado en el suelo con la espalda apollada en la pared, al verlo miro rapidamente a Aryk

-Aryk, hay alguien que necesita nuestra ayuda! lo he visto con mi vision esta herido o cansado no lo se, solo se que esta sentado y apoyado en una pared. debemos ayudarle! no pude sentir su aura asi es que nose lo que es, pero... neceista nuestra ayuda!
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:43 pm

Quedé recargado contra la pared haciendo un gran esfuerzo por mantenerme consciente si quiera. Estaba preparado para siempre llegar un poco más allá, pues era un demonio después de todo, pero aún así... esta vez parecía que estaba a punto de fallar; justo con lo que necesitaba reparar mis armas.
Mi vista quedó prendada al suelo mientras mis sentidos parecían desvanecerse, el frío comenzaba a apoderarse de mi cuerpo y mi mente parecía flotar. No veía, ni sentía nada pero aún así intentaba mantenerme, si me desmayaba además de estar en peligro por el lugar donde me encontraba, era algo que no me iba a perdonar a mi mismo ni los oscuros lo haría. Habría mostrado una señal de debilidad y eso es algo que no me está permitido tener
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:50 pm

Me transformé en humano de nuevo y lo primero que hice fué quitarme la capa y dársela a Luchia para que se abrigara.- Toma, así estarás mas calentita - dije sonriendo. Estaba acostumbrado al frío, así que no me suponía nigún problema. Después esperé a que me guiara por el poblado hacia esa persona que minutos antes decía que estaba en peligro."Si fuese un habitante del lugar sabría el frío que haría, si se está desmayando será a causa del frío o del cansancio . . . no creo que sea un aborigen de este poblado, quizás sea un visitante como nosotros". Mire a Luchia.- ¿Dónde se encuentra esa persona? -
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:18 pm

Le devolvi la sonrisa cuanod me entrgo la capa, luego cerre los ojos centrandome en aquella persona cuando ya supe ell lugar cierto abri los ojos y mire a Aryk

-Sigueme!

Empece a correr en la direccion en la que se encontraba aquella persona, iba muy rapda debido a mi rapidez de vampiro, peor reduci la velocidad pra ir a ritmo de Aryk
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:23 pm

Intenté ponerme de pie lentamente ayudandome con la pared. Tenía todo el cuerpo flojo y al haber parado ya no tenía fuerzas para volver a arrancar, me agitaba muy fácil en ese estado y ahora que lo pensaba hacía más de sólo 3 días que ni siquiera descansaba. Estar en estos lugares me volvía loco y me llevaba hasta mis límites sin darme cuenta.
Cuando logré ponerme de pie no alcancé a dar un solo paso que me desplomé en el suelo. Aún estaba consciente, pero ahora ya sin fuerza para reincorporarme siquiera... Al parecer tendría que descansar un buen rato para poder arrancar de nuevo, pero... ¿Justo ahí tenía que ser?. Estaba tan agotado que ni siquiera me dolió el golpe, pero ya realmente no podía mucho más
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:29 pm

Seguí a Luchia manteniendo el ritmo. Después de una breve caminata, pude percibir a un chico tumbado en el suelo. Rápidamente, me acerqué y me arrodillé frente a él. Supuse que este no era momento para cortesías, así que me ahorré la presentación.- Ey . . . ¿estás bien? - dije mientras me fijaba si tenía alguna herida en el cuerpo que le hubiera producido el desmayo.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:34 pm

Miro preocupada a aquel hombre, no sabia que hacer asique me arrodille al otro lado de el, mientras le miraba tristemente, mi corazon latia fuertemente por la preocupacion, note mi garganta seca pero no era momento para parase a beebr sangre, mire a Aryk un poco preocupada

-Se recuperara?
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:40 pm

Llevé mi vista hacia el hombre que se había acercado para preguntarme si me encontraba bien. Quería decir "vete de aquí, no es de tu incumbencia" pero ni siquiera podía hablar "Demostrando debilidad ante desconocidos... Yo! Uno de los oscuros" Era lo único que se me cruzaba por la mente en ese momento. No podía dejar de pensar en que sólo en el momento de caer ante mi propio peso ya había fallado, aunque supuse que ese era un momento para dejar el orgullo de lado, no tenía mucho que defender igual -Só-sólo me gusta el... el suelo- Le dije todo cortado mientras tomaba aire entre cada palabra para poder hablarle.
Apoyé mis manos contra el suelo e intenté ponerme de pie, pero sólo era un inútil esfuerzo el siquiera intentar sentarme, pues apenas podía levantar mi torso
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:48 pm

Le ayudé a incorporarse y le apoyé en la pared sentado.- ¿Estáis bien? - claro que no estaba bien, no podía vocalizar una palabra sin pararse a tomar aire. Pasé mi mano sobre él sin llegar a tocarle usando la Luz Invernal, si había una herida oculta ésta sanaría, pues no llegué a ver ninguna herida exterior. Al parecer no noté nada. Miré a Luchia.- Este hombre está agotado de cansancio, lo mejor será llevarlo a una posada para que descanse - después volví a mirar a Bishamonten y esperé su respuesta, a lo mejor había sido un desmayo y nada más.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:53 pm

-Porque no lo llevas en tu lomo? yo puedo ir andando no tepreocupes soy muy rapida ^^

Le lance una pequeña sonrisa a Aryk mientras le decia esto, luego volvi a mirar al chico esta vez un poco menos preocupada, pues estaba vivo y solo estaba cansado, pero mi sed cada vez era mayor

(Pensando)-Si voy andando podre cazar algun conejo o algo...
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:01 pm

En otras condiciones probablemente los hubiera mandado a volar, pero ahora no estaba como para poder hacer eso, así que los miré mientras me mantenía recargado en la pared gracias al muchacho que me había ayudado a ponerme de pie -Yo creo que puedo solo...- Mire al muchacho y luego a la chica, la chica parecía algo rara. Luego volví a mirar al chico, no entendía bien que había hecho pero sentí algo raro dentro de mí.
Ahora que estaba nuevamente de pie podía intentar caminar de nuevo, además no me gustaba que me ayudasen y menos dos desconocidos en un lugar donde no tengo ni idea.
Comencé a caminar lentamente cojeando pues arrastraba los pies más que levantarlos para caminar mientras me intentaba alejar lentamente de aquellos dos. Sabía que además los favores siempre tienen que ser pagados y yo no quería que nadie me hiciera un favor por eso no me iba a dejar ayudar
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:08 pm

Me sorprendí por su cabezonería.- Vaya, parece que no le gusta que lo ayuden . . . - después mire a Luchia para ver que opinaba al respecto, y en su mirada pude percibir su sed de sangre, aunque pensé que era porque se encontraba mal o algo por el estilo, no sabía hacer uso de mis habilidades de licántropo.- ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? - dije mientras miraba de reojo a Bishamonten, aunque en su estado no iba a llegar muy lejos por la calle del poblado, así que le dí más importancia al estado de Luchia. Cuando Bishamonten volviese a caer, lo volvería a ayudar, no podía estar así y el lo sabía, pero al parecer era bastante terco.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:12 pm

Tambien mire algo extrañada a Bishamonten, se habia ido sin mas encima que le ayudamos... luego escuche la pregunta de Aryk y le sonrei agradeicda

-Gracias por preocuparte po mi, pero estoy bien solo tengo...

De repente un conejo aparecio saltando por alli, con mi rapidez lo atrape con las manos y luego me gire, dandole la espalda a Aryk, pues esa escena iba de poco agrado, abri la boca dejando asomar mis colmillos y mordi en el cuello al conejo, a continuecion succione su sangre y al saciado mi sed, tiro el conejo muerto al suelo pues se lo odria comeer otro animal y volvi a mirar a Aryk

-Lo siento, tenia sed, ahora estoy bien ^^
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:22 pm

Mis sentidos se reactivaron así como de la nada tras oler sangre. La sangre era lo que le daba el motor a mi vida y estuviera donde estuviera siempre me ayudaba un poco más ya que el olor o el gusto de la sangre me liberaba adrenalina, con la cual yo podía seguir adelante sin importar la situación.
Giré lentamente la cabeza por sobre mi hombro derecho mientras me paraba más erguido para ver a la muchacha arrebatarle la vida a un conejo.
Me giré completamente hacia el muchacho y la chica mientras una ligera sonrisa se dibujaba en mi rostro, era lo único que se veía de mí, pues estaba encapuchado y con la túnica -No desperdicies la comida...- Apreté los puños mientras miraba al conejo muerto
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:34 pm

Realmente, me sorprendió la acción de Luchia. Yo mismo le hubiese dado algo de mi sangre. Pero bueno, ya había saciado su sed y eso era lo importante. Me giré hacia Bishamonten. Era bastante molesto, le intentabas ayudar y te lo echaba en cara.- Bueno, si estás tan bien como pretendes hacernos ver, no hace falta que te ayudemos . . . - dije con desprecio.- Sigue haciéndote de duro en la vida, no llegarás a nada - di media vuelta y me dirigí a la salida del pueblo, bastante molesto por la reacción de Bishamonten.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:37 pm

Miro a Bishamonten algo molesta y dirijo la mirada hacia Aryk la descubrir que se laejaba fui corriendo hacia el, luego gire mi cabeza para dirijirle una ultima mirada a aquel chico, suspire y mire a Aryk

-Por que crees que s eporta asi con nosotros, no le hemos hecho nada... -dije cuando ya estabamos lejos de Bishamonten
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:02 pm

Cuando los dos se alejaron relajé todo mi cuerpo y la sonrisa se desdibujó mientras caminaba lentamente hacia el cuerpo del conejo. Ahora que se habían ido podía aprovechar y comer tranquilo... Como ya sabía, no podía fiarme de nadie ni tampoco pedir favores o recibir ayuda de cualquiera.
En fin, me acerqué arrastrando los pies hasta el conejo y me senté en el suelo, lo tomé con la mano derecha mientras con la izquierda me quitaba la capucha y me dedicaba a arrancarle los pedazos con los dientes así como estaba ya que estaba acostumbrado a comer la comida en ese estado
Aryk

Aryk

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:17 pm

- No lo sé . . . su presencia es bastante incómoda - Después de salir del poblado, miré a mi alrededor.- ¿Quieres ir a algún otro sitio? - dije sonriendo. En presencia de Bishamonten, no hubiese podido haber hecho la más mínima sonrisa, era alguien muy extraño . . . y más extraño es que quisiera hacer una amistad con él, que cosas. Mientras esperaba la respuesta de Luchia, miré las casas insertadas en la montaña.
♥Luchia♥

♥Luchia♥

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:07 pm

Asenti con la cabeza respondiendo a su pregunta, ajuste mi gorro de gato y mire nuevamente a Aryk, le dedique una sonrisa dulce

-Que te parece si vamos a la playa, una amiga me enseño la playa mas bonita que he visto jamas, si quieres podemos ir alli, yo se donde esta esta en el reino de los vampiros, pero tranquilo en l aplaya estan prohibidas las pelas ^^ -dije mientras sonreia de nuevo
Bishamonten

Bishamonten

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:12 pm

Despellejé al conejo con los dientes. Comí hasta lo último de esa criatura dejando sólo los ensangrentados huesos a un lado
-Esto era lo que necesitaba- Dije en voz baja mientras me limpiaba la boca con la manga de la túnica. Ahora ya me estaba recuperando bastante así que me quedé sentado mientras digería y recuperaba fuerzas
-Al menos sirvieron para algo- Recordando a los dos que habían aparecido antes me volví a poner la capucha para evitar que se me viera el rostro.
Ahora tenía energías renovadas y un brillo distinto en mi ojo ¿Sería eso sed de pelea? Sólo por eso solía ponerme así. En fin... Me quedé ahí sentado mientras transcurría la tarde y el viento continuaba soplando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En tierra de dragones   En tierra de dragones Icon_minitime

En tierra de dragones
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente