Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La sangre llama a la sangre

AutorMensaje
Steven

Steven

Cantidad de envíos : 5

La sangre llama a la sangre Empty
MensajeTema: La sangre llama a la sangre   La sangre llama a la sangre Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:29 pm

Camine lentamente por el mercado negro, era un asiduo a este lugar, desde mis tiempo con los mercenarios, hoy no buscaba nada en concreto, tenia trabajor que hacer, paseaba por la calle acechando, moviendome mientras buscaba mi mision.

Un viejo mercader me reconocio y inmediatamnete vino hacia mi - !!!Kidddd¡¡¡ como estas pequeño psicopata? ven tengo algo para ti.. jajajaja.. - me palmoteo el brazo, en verdad no tenia nada contra el viejo armero, pero estaba llamando la atencion, una mirada fria, una advertencia no hablada y el armero retrocedio, bien por el, habia comprendido que su vida estaba a un paso de terminar...

Rapidamente desapareci de alli, no queria que nadie pudiese seguirme, esta vez la mision era complicada, un error y podia tener a la mitad de los mercenarios y cosas peores encima...

La sangre llama a la sangre
Página 1 de 1.