Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia

3 participantes
AutorMensaje
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia Empty
MensajeTema: Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia   Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:45 pm

Pues bien...
La mayoria me conceis... y sino, soy James Rogan y vengo a divertirme XD
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia   Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:14 pm

bien!!!!!!!! que bien que te hayas registrado por fin ya era hora ^_^ bueno pasatelo bien y si necesitas ayuda dilo!!!
Fénix
Admin
Fénix

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia   Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:25 pm

:: Tu originalidad con el nombre me abruma. Se nota que te gusta el nombre ¿verdad? Bueno eso a mi ni me va, ni me viene. Se bienvenido y pásatelo genial. Leete las normas para saber como va esto. Haz tu ficha y si tienes alguna duda preguntala en su susodicho apartado o por mp a los admin. Que disfrutes n_n
https://chronicle-apocalypse.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia   Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia Icon_minitime

Lagrimas de sangre caeran en mi ultima sinfonia
Página 1 de 1.