Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:45 pm

-bien pues cuando quieras date una vuelta... eres bienvenida en mi reino... pero te advierto una cosa...

me gire y le di la espalda

-mis demonios no creo que me hagan caso a lo que les dije.. asi que en cuanto aya descansado y visitado mi palacio vayase de aqui y no vuelva a venir mas...no les hace gracia tener invitados en casa
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:48 pm

Os agradezco lo susodicho

Dije quedando en mi sitio
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:50 pm

segui girada mirando al suelo fijamente.. algo pensativa y a la vez un poco triste sin darme cuenta.. ese maldito sentimiento siempre aparecia cuando menos lo queria....

-bien.. pues solo era eso..
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:51 pm

Al contrario de loq ue deveria parecer, pro esta conversacion, sois vbien recibida en mi reino, y matare a cualquier vampiro que ose hacer algo en vuestra contra

Dije con un tono amigable
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:54 pm

-muy bien.. os tomo la palabra joven lider vampirica...

empece a caminar para irme de alli caminaba lentamente.. pasos pequeños.. no tenia prisa por irme.. seguia mirando al suelo.. pensando en mi padre.. ese era el motivo de mi tristeza.. cada vez que pensaba en el me pasaba lo mismo.. y ahora el motivo era que no podia entender porque teniamos como aliados a los vampiros.. y estaba dandole vuelta a el asunto
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:57 pm

Supuse que al igualq ue a mi, me pesaba el echo de que mi padre no estubiera conmigo, por lo mismo no dije nada
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:58 pm

la mire de reojo...

que miras¿?

me di cuenta de que me estaba mirando parecia que lo hiciera con lastima y eso no me gustaba nada...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:04 pm

Nada ... es solo ... que parece que nso parecemos al algo mas ... ambas lo echamso de menos ... no seriamso lo que somos si ellos no nos hubierna enseñado ... y por el echo de ser chicas es mas dicifil para nosotras ...

Dije simplemente, quizas habia mostrado lastima hacia ella, peor no era asi
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:09 pm

-jeje.. si eso es cierto.. para nosotras es mas dificil... ademas sinceramente.. yo no queria ser lider... preferia ser una diablesa mas.. como muchas tantas que hay por aqui.... pero mi padre me dejo a mi esa responsabilidad...si no fuera muerto el aun seguiria mandando.. a esta panda de incompetentes...pero la vida es injusta... y nos tocan las cosas mas desagradables...

volvi a mirar hacia deltante

-por cierto ni se te ocurra tenerme lastima porque entonces se me olvidara que somos aliadas..me explico¿?
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:34 pm

Asenti a lo primero dicho

No saveis hasta que punto podeis lelgar a tener razon con eso de que es mejor ser una mas ... este puesto te ata ...

Sonrrei cuando dijo lo segundo

Jamas os tendria lastima ...
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:37 pm

-mas te vale... porque eso no me gusta nada... y me lo puedo tomar a mal.. que me tengais pena...

seguia de pie sin mirarla girada dandole la espalda... sabia que se habia reido y eso me enfurecio..

-yo que tu me marcharia de aqui.... mis demonios parece que se acercan...

a lo lejo0s se podian oir a los guardias de mi palacio acercarse...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:42 pm

Espero que nos volvamos a ver ^^

Dije con uan reverencia y yendome de alli ...
Kira

Kira

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:45 pm

vi como se marcho y suspire...

" si.. seguro que nos volvemos a ver..."

pense en pla broma.. no era bueno que nos vieramos aunque eramos aliadas... si estabamos juntas seriamos vulnerables a los ataques de los enemigos.. ademas parecia que me tenia lastima y eso no me gustaba... me habia llebado una buena impresion de ella.. pero al tenerme lastima la habia fastidiado..al poco aparecieron los guardias de mi palacio

-guardia 1: señora que hace aqui¿? pensaba salir¿?

-no.. solo paseaba... volvamos al palacio..

los guardias y yo nos marchamos de alli tranquilamente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo   Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo - Página 2 Icon_minitime

Un sitio en el que me siento bien ... mi otro yo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2