Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

^^ adios y que valla bien el foro ^^

3 participantes
AutorMensaje
River

River

Cantidad de envíos : 50

^^ adios y que valla bien el foro ^^ Empty
MensajeTema: ^^ adios y que valla bien el foro ^^   ^^ adios y que valla bien el foro ^^ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:28 pm

ps nada que me las piro, al principio pero weno podia ser peor, lo disho que lo pasen bien y les valla bien el foro, veo que aqui todos se conocen y me siento extraño asi que no moletare mas, aunque no conozca ni a la mitad xD de verdad espero que valla bien el foro

un saludo y un gueff.. ^^

River

por cierto borrenme la cuenta si no puedo sufrir tentanciones de volver xD
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: ^^ adios y que valla bien el foro ^^   ^^ adios y que valla bien el foro ^^ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:07 pm

Pero porque te vas ?
Dijiste que te quedarias T_T
y el echo de nos conozcamos no importa, porque en brebe nos conoeremos todos TT__TT
No te vallas jouuuu
Fénix
Admin
Fénix

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: ^^ adios y que valla bien el foro ^^   ^^ adios y que valla bien el foro ^^ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:31 pm

:: ¿Que te vas a ir? ¿Qué te hecho yo, haber? Que yo sepa te dado huesos y hemos estado jugando a coger la pelota. Tambien te bañado y te peinado. ERES UN MAL PERRO POR HACERME ESTO. Me conoces a mi y con eso te deberia bastar. Si tienes algún problema que te incomode o quieras pedir algo adelante. Ya sabes que yo solo tengo ojitos para la mascota del foro.
https://chronicle-apocalypse.forosactivos.net
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: ^^ adios y que valla bien el foro ^^   ^^ adios y que valla bien el foro ^^ Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:42 pm

Fenix ... River ... ES MI MASCOTA ... asi que no te cueles ¬¬

Y como al final me dijo que no se va cierro tema

P.D. Es MI lobito JUM!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ^^ adios y que valla bien el foro ^^   ^^ adios y que valla bien el foro ^^ Icon_minitime

^^ adios y que valla bien el foro ^^
Página 1 de 1.