| perdida en un bosque oscuro.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:11 pm | |
| le mire fijamente y le sonrei malvadamente
-pues yo no voy a callarme... lo siento pero soy un demonio... nunca te fies... ahora entiendo proque dices que algunos humanos no son asi... tu te comportas como ellos eres incredulo... piensas que si alguien te promete algo lo cumplira... que mal... lobito... va dime.. como murio... quiero detalles... murio ahogada... llena de sangre por que la mataron... murio en tus brazos.. va.. dimelo... quiero saberlo... | |
|
| |
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:14 pm | |
| La volvi a coger del cuello. -Te doy una ultima oportunidad... callate y vete y viviras... ¿entiendes? | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:16 pm | |
| me tenia sostenida por el cuello y le sonrei
-no me voy a marchar... quiero saber como murio... venga dimelo... alomejor es uno de mis demonios quien sabe... si se porto mal.. en su vida como humana... alomejor mi padre la cojio del purgatorio... o algo asi.. | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:23 pm | |
| -Olvidaba con quien trataba... un sucio demonio... tu no tienes sentimientos.. no sabes que es el dolor... no puedes amar... no eres nada... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:25 pm | |
| le seguia sonriendo con maldad en mi rostro...
-tienes razon... no soy nada... no se que significa amar... por eso soy fuerte... si tienes sentimientos... seras debil... y te acabaran matando.. por eso es mejor no sentir nada...
no intentaba soltarme.. me dava lo mismo si me mataba alli o que... me dava igual | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:26 pm | |
| -Pero las demas razas son mas fuertes que los tuyos... tienen una capacidad que tu no tienes... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:27 pm | |
| le mire algo sorprendida
-una capacidad que yo no tengo¿? cual¿? | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:29 pm | |
| -Sentir... amar... sentimientos que pueden decidir la vida o la muerte... razones de existir... sentidos por los que volver a casa vivo... cosas que tu nunca entenderas... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:30 pm | |
| le mire fijamente
-tienes razon... yo nunca sentire eso... pero es mejor no crees ¿? sentir te hace debil... y vulnerable...que no lo ves... y tu eres igual... que lastima... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:31 pm | |
| -Si tener sentimientos es de debiles... yo soy el mas debil... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:32 pm | |
| -jejeje... pues si eres debil... que pena.. que todo el mundo tenga sentimientos es penoso.. sentir amor, por los demas...
mientras decia eso le miraba con asco... pensar que todo el mundo tenia sentimientos... me ponia enferma... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:35 pm | |
| -Pero ese amor es el que hace que la gente siga luchando hasta su muerte... el que hace que una persona se convierta en eroe... los que no tienen sentimientos son unos monstruos... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:36 pm | |
| -en serio entonces yo soy un monstruo¿?
me empezaba a costar respirar pero no hacia ningun gesto para que me soltara... no me dava miedo morir... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:38 pm | |
| -Si... solo un monstruo no le tendria miedo a la muerte... ¿me equivoco? | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:38 pm | |
| le sonreia aunque me estaba ahogando
-no me da miedo morir... ni mucho menos... asi que porque no me matas... y te quedas agusto... se que lo estas deseando.. venga james.. matame... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:44 pm | |
| Me puse furioso y le solte. -Se acabo la discusion... vete... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:48 pm | |
| me puse la mano en el cuello...
-no me voy a ir.. se que quieres matarme.. venga porque no lo haces...se que lo deseas... vamos.. matame...
me acerque mas a el.. y me puse muy cerca suyo..
-que pasa... que tienes miedo de matarme o algo asi.. o es que ya mataste tu a alguien y no quieres vovler a hacerlo... o alomejor es que tu mataste a tu hermanita.. no¿?
le mire sin pestañear | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:55 pm | |
| Le pegue con toda mi fuerza un puñetazo en el estomago. -Callate ya... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 8:59 pm | |
| cai al suelo de rodillas y me puse las manos en el estomago
-la mataste tu¿?
le mire muy interesada ante su reaccion | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 9:02 pm | |
| Aprete el puño y empece ha andar: si no se iba ella, me iria yo. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 9:02 pm | |
| me lebante corriendo y le coji la mano...
-que pasa ya te marchas...
le sonrei malvadamente... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 9:03 pm | |
| Me solte con suavidad. -Uno de los dos se tiene que ir... y tu no estas por la labor... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 9:05 pm | |
| suspire...
-esta bien... ya me voy yo... no hace falta que te pongas asi.. calmate...
empece a caminar por ese bosque tan oscuro.. y empece a mirar por todos lados, haber si conseguia orientarme | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 9:06 pm | |
| suspire y volvi a la cueva. Me tire un rato mirando el fuego hasta que me dormi. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 9:09 pm | |
| paso un rato y no tenia la menor idea de como salir de ese maldito bosque... asi que volvi dentro de la cueva.. pero le vi dormido..
" vaya.. al final se durmio.. creo que me e pasado.. se nota que la echa de menos... siempre me pasa lo mismo.. siempre hago que todos me hullan y no quieran estar cerca de mi... pero ese es mi signo.. aunque es una pena que no me aya matado.. asi fuera acabado con todo.."
al pensar eso me puse un poco triste y sali de la cueva y empece a caminar por el bosque sin saber a donde dirigirme...saque mis alas negras y empece a volar y desapareci de ese bosque tan tenebroso volando por encima de los arboles... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... | |
| |
|
| |
| perdida en un bosque oscuro.... | |
|