| perdida en un bosque oscuro.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 7:03 pm | |
| LLegue volando a ese bosque , estaba todo oscuro y casi no se veia nada, ni siquiera los arboles que habia por alli, el caso es que iba tan distraida que me choque con uno y cai al suelo incosciente dandome un fuerte golpe en la cabeza provocandome una herida en la frente... las alas negras desaparecieron. El bosque parecia desierto no habia andie o almenos eso parecia...y como casi no habia luz era dificil que me despertara de alli | |
|
| |
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:08 pm | |
| Iba en mi forma lobuna corriendo por el bosque. Entonces percivi unolor particular... Me era familiar. Fui hacia el olor. No veia nada... pero sabia que no se movia. Volvi a la forma humana y lo toque... era una chica... espera... ¡Kira! | |
|
| |
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:11 pm | |
| me habia dado un fuerte golpe por no mecionar la caida de 10 metros que tube por el impacto en el arbol, empece a abriri los ojos poco a poco.. la cabeza me dolia muchisimo... asi que decidi quedarme tumbada, solamente me gire y mire al chico que habia llegado al bosque, pero para mi sorpresa era james, el licantropo de la ultima vez... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:13 pm | |
| Vi que estaba herida y despertando. -¿Pero que coño has hecho? La coji en brazos. -Te llevare a un lugar seguro... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:16 pm | |
| estaba demasiado mareara como para reprocharle algo o enfadarme...solo pude explicarle un poco lo que me paso
-me.. me aburria y decidi estamparme contra un arbol... tu que crees¿?
todo me dava vueltas y la sangre me caia por la mejilla entonces me di cuenta de que me habia echo sangre...
" genial..."
deje que me llebara a un sitio seguro no era bueno quedarme alli sola si estaba herida pero tampoco me hacia gracia que un lobo me salvara... pero estaba demasiado confusa como para rebotarme... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:18 pm | |
| Me guie por el olfato. Pude llegar a una cueva. Como pude, encendi un fuego con troncos, iluminando y dando calor. -Bueno... no es un hotel... pero es algo... La mire. -Deja que te lo cure... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:21 pm | |
| -no... no necesito tu ayuda largate y dejame aqui.....
estaba apoyada en la pared de la cueva aun estaba mareada pero almenos no estaba en pleno bosque.. tenia los ojos medio abiertos, parecia que el golpe habia sido bastante fuerte porque la herida era bastante profunda...solo miraba el fuego y esperaba el momento en que james se fuera de alli y me dejara sola... ya me habia llevado a un sitio seguro no tenia porque quedarse.. ademas tampoco tenia que haberme salvado... se supone que soy una diablesa... y el un licantropo... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:37 pm | |
| Suspire. -No me voy ha ir... me quedare y te curare, la herida, quieras o no ¬¬ | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:41 pm | |
| le mire algo confusa no entendia porque me habia ayudado.. y me habia puesto a salvo... y me empece a enfadar y me lebante con intencion de atacarle... intente crear la esfera violeta por donde hacia aparecer mi espada *Sacrifar*
" no necesito ayuda"
pero me maree aun no estaba bien y me cai al suelo mareada asi que no pude sacar mi maginifica espada..
" si me ataca estoy perdida... tengo que ponerme en pie... pero no puedo.." | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:57 pm | |
| Cuando vi que se iba a caer, la cogi como pude. -Mas cuidado... No quiero que te hagas otro chichon... La tumbe lentamente en el suelo. -Descansa un poco... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Miér Ago 26, 2009 8:59 pm | |
| me quede tumabda en el suelo... no entendia porque era amable conmigo... y tampoco podia fiarme... porque alomejor eso era una trampa para atacarme...
-que.. que hacias en este bosque¿? | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Jue Ago 27, 2009 9:48 pm | |
| -Lo de siempre: ir de un lado para otro... La sonreir. -Tener este fisico con mi edad es un regalo... me gusta aprobecharlo ^^ | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Jue Ago 27, 2009 9:52 pm | |
| le mire y le sonrei...
-jeje... si... cuanto años tienes¿?
me incorpore un poco y me sente la herida aun me dolia pero almenos estaba algo mejor | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:38 pm | |
| -600... La mire. -Y seguro que tu tambien los tienes... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:42 pm | |
| -si... tengo la misma edad que tu...
me incorpore del todo y me puse de pie y le mire
-ya estoy bien gracias...
la ultima palabra me costo mucho decirla.. nunca la habia dicho y pues claro... la herida ya no sangraba pero aun seguia abierta | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:43 pm | |
| Segui mirando el fuego. -Deberias descansar... si sales, te volveras a perder... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:46 pm | |
| -no hace falta que te preocupes por mi se cuidarme sola...
mientras estaba de pie mire el fuego un rato.. la verdad estaba agusto en la cueva... pero no era bueno que estubiera alli, la llama de el fuego que james habia echo era bastante grande y se estaba muy calentito... siempre me habia gustado mirar el fuego de una hoguera... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:47 pm | |
| -A mi tambien me gusta mirrarlo. Segui mirando el fuego. -El fuego es la personalizacion de la civilacion... ¿lo sabias? | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:49 pm | |
| le mire de reojo mientras seguia mirando el fuego
-la personalizacion de la civilizacion¿?
seguia de pie en la cueva esta vez mirando a James con toda mi antencion puesta en el | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 6:59 pm | |
| -Simbolo, personalizacion, paridas de esas... Dije encogiendome de hombros. | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 7:01 pm | |
| -am... entiendo...
hice aparecer mis alas negras y utilice mi habilidad * alas negras* haciendo asi que una pluma cayera encima de la herida de la cabeza asi curandome... luego hice desparecer mis alas... y segui mirando el fuego
" los humanos creen en eso.. en que el fuego es un simbolo... jje.. patetico... "
me apoye en la pared con las manos detras de mi espalda tocando la parede completamente con las manos | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 7:04 pm | |
| -Los humanos son seres que para seguir adelante necesitan saber que algo les agradecera todo lo que han hecho en la vida... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 7:07 pm | |
| le mire algo confusa cuando me dijo eso, luego cai que el podia leer la mente..
-vaya... me has vuelto a leer la mente no¿?
suspire
-los humanos son pateticos...no tendrian que existir....si son tan deviles que necesitan algun tipo de simbolo como es el fuego para ver que son utilies... eso es patetico... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 7:08 pm | |
| -Pero los humanos... tienen algo... no se... especial... algo que les hace mas fuerte que nosotros... | |
|
| |
Kira
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... Vie Ago 28, 2009 7:11 pm | |
| le mire fijamente
-asi el que?¿ que tienen de especial... yo lo unico que les encuentro es que son debiles, y que para poder sobrevivir necesitan sentirse apoyados por otros humanos...
volvi a mirar el fuego centrada en esa gran llama que habia entre los troncos de madera que hardian dentro..
-en cambio nosotros no necesitamos nada de eso.. podemos ser fuertes y sobrevivir sin que nadie nos ayude... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdida en un bosque oscuro.... | |
| |
|
| |
| perdida en un bosque oscuro.... | |
|