Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ausencia de Laian!!!

3 participantes
AutorMensaje
Kira

Kira

Cantidad de envíos : 440

Ausencia de Laian!!! Empty
MensajeTema: Ausencia de Laian!!!   Ausencia de Laian!!! Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:49 pm

bueno mi *nanit* Laian, la jefa de los vampiros se a quedado sin ordenador T_T se le a roto, y tiene que arreglarlo , pero el problema es que no sabe cuando se lo van a arreglar, me a dicho por un mensajito de mobil, que lo llebara a arreglar el lunes, pero todos conocemos a los de la tienda de ordenadores que tardan mucho con un maldito pc T_T en fin solo para que lo sepais que me a dicho que os avisara, que no sabe cuando volvera

En fin mi vampirita *.* te echare de menos haber si te arreglan rapido el ordenador y vuelves prontito^_^
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: Ausencia de Laian!!!   Ausencia de Laian!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:19 pm

ahora que vengo te vas?? ya te vale malvada!! u.u

te echaremos mucho de menos! pegale un mordisco al informatico de mi parte XD
Fénix
Admin
Fénix

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Ausencia de Laian!!!   Ausencia de Laian!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:05 pm

:: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Por qué me haces esto hija de lucifer? (¿no son asi los vampiros?) ¿Ahora quien va controlar a tu mascota (River) y me va hacer la vida imposible? (me va ayudar con el foro) Como no vuelvas pronto hago exterminar a todos los vampiros y tu te quedas sin nada. ¬¬
https://chronicle-apocalypse.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ausencia de Laian!!!   Ausencia de Laian!!! Icon_minitime

Ausencia de Laian!!!
Página 1 de 1.