| Cuidando de Laian | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 7:52 pm | |
| Habia llevado a Laian en brazos hasta el estanque. La tumbe y le puse un paño humedo en la cabeza. -Despierta, por favor... | |
|
| |
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 7:57 pm | |
| No despertaria hasta dentro de un ato, estaba soñando ... y una hermoso sonrrisa de pura felicidad tenia en mi rostro, estaba soñando y msi labios se movian para pronunciar lo mismo mil veces ...
- Te ... te ... te ... te amo ...
Empece a decir en el sueño,torci la cabeza, y suspire leugo dije la ultima palabra
- James ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:00 pm | |
| Me sorprendi de eso... ¿seria verdad? Aun asi, le acaricie la mejilla. Era tan guapa. Empece a acercar lentamente mis labios a los suyos... quizas fue mi unica posibilidad de... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:06 pm | |
| Poco a poco mis ultimos hechizos, todos quellos que habia echo en el ultimo mes, sobre todo lso mas grandes, se estaban desaciendo y el primero fue el que hice sobre James, yo aun seguia desmayada, y seguiria asi, hasta el momento antes de mi muerte, lo savia y hacia tiempo lo habia aceptado,a si que no note nada, solo dije una frase.
- Por eso no te quiero cerca ... - | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:07 pm | |
| Me quede parado ¿Que significaba eso? Me quede pensando mientras le acariaba la mejilla. -Todo es tan raro... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:16 pm | |
| Derrepente msi ojso se abrieron muchos, me quedaba media hora ye stara despierta para sufrir la agonia ... la espalda se me arqueo, mientras que un gemido salia de mi interior, un gemido se gran dolor y sufrimeinto, el hechizo que le hice a la mente de James se abia desvanecido, al igual que mi vida s e estaba desvaneciendo ... solo esperaba que pudiera entender loq ue habia echo ... y que almenos drante esta media hor ame dejara morir sola, no queira que me viera asi ...
- V...v...ve...vete.... - | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:19 pm | |
| Me dolio la cabeza cuando recorde todo. -Lai... Vi como empezaba a sufrir... -¡Laian! La abrace fuerte -Por favor... no me dejes... tu no... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:23 pm | |
| - por .. por ... por esto... queria .. que ... que .. te alejaras ... ya ... ya es muy tarde ...
Logre decier mientras lo abraza, y miles de lagrimas, tanto por el dolor fisico como psiquico, caian por msi mejillas, ¿ deverdad habia echo lo correcto ? | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:24 pm | |
| -Por favor... Con lo que pude, le di un ultimo beso. -T-te quiero... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:30 pm | |
| En ese momento el tiempo estaba en mi contra, pero con las ultimas palabras que dijo, mi corazon empezo a latir de forma mas fuerte, mis ojos se volvieron ha habrir mas grandes, y leugo se cerraron un poco, meintras un sudor frio recorria mi cuerpo, mi respiracion se volvio mas pesada y leugo cai desmayada en sus brazos, y auqnue ya habia pasado el tiempo, seguia viva, la leyenda se habia roto ... y ahroa solo estaba cansada ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:32 pm | |
| Bi quese desmayo... pero parecia que solo estaba cansado. Le di un beso en la frente. -Te heche de menos... Entonces recorde donde estaba el colgante... Meti la mano en el bolsillo de mi pantalon y me lo puse. Que despiste. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:40 pm | |
| Al rato me desperte pero no abri los ojos por miedo ... por meido a que estubiera enfadado, oli a ver donde estaba y abri un ojo al final para mirarlo.
- ¿ Te has enfadado mucho por lo que he echo ? | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:41 pm | |
| Suspire. -No es eso... pero no tendrias que haberlo hecho... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:43 pm | |
| Cerre lso ojos y me acurruque tirada en el suelo, dandole la espalda, estaba triste.
- Te amo, y lo saves ... pero no queria que por mi culpa estubieras en peligro o algo asi ... eso nunca podria averlo soportado ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:44 pm | |
| -Y lo que has hecho a sido muy peligroso... sin ti yo me muero... no lo vuelvas a acer -.- | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:46 pm | |
| Sonrrei de medio lado y me tire ha abrazarlo, lo amaba demasido, tanto que no me habia importado morir ...
- Te amo de tal manera ... que no me importaba morir, porque es al unica forma de que seas feliz ... - | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:48 pm | |
| -Si llegas a giñarla, voy yo detras... asi que creo que no acertastes ¬¬ | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:52 pm | |
| Pero pense que no te acordarias nunca de mi, por eso lo hice ... sino nunca me hubiera atrevido ... vi como mis vampiros sospechaban, como auqel humano tambien, y de el no me fio ... parecia un cazador ... interesado en lso vampiros ¿ que pensaria de un vampiro que esta mal por enamorarse de un licantropo ?
Dije mientras lo abrazaba mas fuerte, sentandome en el suelo con el ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:53 pm | |
| -No pienses en lo que piensan los demas... lo importante eres tu... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:55 pm | |
| Fui educada para eso ... y ahora que te conozco, y que para mi eres de lo mas importante ... ¿ como voy a pensar en mi ? morira si asi fueras feliz ...
Aun seguia conlso ojos cerrados ¿ porque no podia decirles a todos que lo amaba ? | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Lun Oct 12, 2009 8:58 pm | |
| Le acaricie la mejilla. -Yo soy feliz todos los dias por que tu existes... sin ti me muero... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Mar Oct 13, 2009 6:28 pm | |
| -No digas eso, porque tienes que vivir por tu reino ... ¿ sino a quien se lo dejarias ? ... auqnue quizas ... en poco ... no tengas que ... dejarselo a nadie ... -
Dije con una sonrrisa picara, pero aun cansada | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Miér Oct 14, 2009 7:11 pm | |
| No la entendia. Me costaba reacostumbrarme al colgante. -¿Que quieres decir? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Cuidando de Laian Miér Oct 14, 2009 8:01 pm | |
| Sonrrei con los ojos cerrados, y puse mi cabeza en su hombro para recostarme, en brebe me quedaria dormida, me quite el colgante, ahroa otra vez podria leerme la mente ... sonrrei siniestramente, no en vano era un vampiro ...
- Le dire a Nella que te amo, a ella y a lso demas ...
Ya me imaginaba a lso guardias haciendo un interrogatorio a James, por lo que le habian echo a su '' niña'' seria divertido ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Cuidando de Laian Jue Oct 15, 2009 4:34 pm | |
| Suspire. -Si... muy gracioso... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuidando de Laian | |
| |
|