Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nada que hacer.

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

Nada que hacer. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:57 pm

Me sorprendio su comentario, auqnue savia la situacion que nso rodeaba, ya si mismo tambein savia que no lo decia de la forma que yo queria escuchar : me reconforto ... suspire y sonrrei, meintras que buscaba algo en un cinto que tenia agarrado en al cintura, debajo de una de mis capas negras ...

- Si quereis acabar conmigo, esta es la mejor opcion para ello ...

Le lance la unica cosa que podia matarme : Una estaca. Aparte la capa y espere.

Nadie te culparia ahora ...
James Rogan

James Rogan

Cantidad de envíos : 293

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:17 pm

La cogi he inmediatamente la tire muy lejos.
-Parece que no entiendes el mensaje -.-
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:48 am

Me encoji de hombros, y cerre los ojos con un suspiro apenas apreciaable ... las cosas se pondrian peor de hoy en adelante, yo lo sabia, apartir de hoy mi salud iria a peor, de tal manera y tan drasticamente, que en menso de un mes morira, y eso era si tenia suerte, sino lso efectos podrian acortar este tiempo de estipulacion.

- Son normas y Leyendas vampiricas ... hay que acatarlas, ya uqe para muchas no se les puede hacer nada, ustedes tambein las tendreis -
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:32 pm

-Pues no las conozco... ni una ·.·U
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:24 pm

Asenti en señal de conformidad, eso era lo mejor.

- Y asi deve ser, por el bien de ambos ...

Devia de irme ya, poruqe estaba aputnto de sufrir otro ataque, ahroa eran ams constantes ... si hubiera echo hacia tiempo ... nada me estaria pasando ahora ¿ o no ?
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:09 pm

-¡DE ESO NADA! ¡CUENTAME LO QUE PASA...!
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:15 pm

Me sorprendio su reaccion, ahora mismo solo nos unian lazos politicos, por lo menso para el ... ¿ como podia llegar ha actuar asi ? ... me relaje como pude ... y entonces ... lo mire todo lo fria que era posible ... pero apenas lo consegui, me era imposible ...

- Son cosas de mi reino, cosas que solo me incumben a mi, como ya le dije, en brebre sera coronado un nuevo lider Vampirico -
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:22 pm

Gruñi.
-Y una porra... voy a averiguar que pasa... no te vas a divertir tu sola...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:24 pm

¿ Crees que un casi inmortal que esta apunto de morir por una vieja leyenda se lo pasa bien ?

Dije cruzandome de manos, nunca, nunca jamas le dira lo que pasaba
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:25 pm

-Vamos... nos conocemos desde hace tiempo... algo no muy bueno debe estar pasando... dejame ayudarte...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:29 pm

Asenti a lo que dijo, leugo sonrrei ironicamente.

- Auqnue lo supieras no lo creeirias y siendo asi, soy la unica que podria hacer algo para solucionarlo y no queiro, tomar una decision, significa acarrear con las consecuencias, y eso es lqo ue yo hago
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:33 pm

-¡De sso nada! ¡Dime quien a sido el miserable que te ha hecho actuar asi!
Mire al suelo.
-Tu... tu no eres asi...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:57 pm

Me dolia, que me habalse de esa forma, sin que recordara que lo amaba y que el a mi tambein ... pero ...

Esas cosas son mias ...

Luego me gire, pera volver a girarme

¿ Y tu que saves de como soy ? solo em conoces de enlaces politicos ... ¿ acaso puedes saver como pienso ? ¿ como siento ? ¿ que es lo que me preocupa ? ¿ porque he llegado a esta situacion ? no, no peudes... somos demasiado diferendes .... dos rozas que estubieron en guerra ... ahora solo dememos mantener la la paz ... da igual quien sea el lider ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:20 pm

-No somos tan diferentes... hemos perdido gente que queriamos... hemos renuncia a nuestro alma gemela... llevamos intentando unir a dos razas, aun apesar de que ni nosotros podemos estar cinco segundos juntos... tu y yo... no somos tan distintos...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:06 pm

Es cierto que hemso perdido a seres queridos, que intentamos unir a dos razas, auqnue como dices no podemos estar ni cinco minutos juntos, pero tu quizas hayas renunciado a esa persona porque no tenias mas remedio ... yo, yo lo hice porque quise ... auqneu no entiendo como conoceis esta informacion, ya que nisiquiera mis mas hallegados la saven ... y si quitamso eso, somos demasiado diferentes ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:43 pm

-No lo somos... y deja de ser tan testaruda...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:03 pm

Como guste, señor ... pero he de ir...

No pude terminar la frase, tube que girarme para que cuando volvia atoser, James no viera la sangre salir de mi boca, aunque ahora mismo era poca, savia que en brebe terminaria por echar mas ... estaba formando demasiado mi suerte, devia de irme de alli rapido ¿ pero como ? mi fuerza era demasiado devil ...
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:01 pm

La abrace por la espalda.
-Venir conmigo hasta que os recupereis...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:09 pm

Nege con la cabeza, estaba apunto de desmayarme, devia de rime ya ... al menos devia de lelgar al templo de mi reino, alli habia una medicina que me ayudaria hasta el momento en el cual yo fuera capaz de dejarlo todo para que Nella governarse por mi, amaba a James, y esto habia sido mi perdicion ...

- No puedo ... es ... imposible ... eso me haria mal ...-

Me sonrroje cuando me abrazo por la espalda, quizas no se acordara de mi, de nada de lo que habiamos vivido juntos ... pero habia vuelto a descubrir mi punto devil ...parecia que esas cosas nunca cambiarian, pero tenia que alejarme de James, o lo que le habia echo a su memoria regresaria, de echo, estaba notando como algunas cosas se desbanecian, para que quedarna las originales ... devia irme, no dejaria que el sufriera, auqnue eso me costara la porpia vida ...

- Suelteme, porfavor se lo ruego ... -
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:11 pm

La abrace mas fuerte.
-No te vas a ir a ningun lado en este estado...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:18 pm

Note como me abrazo de aquella forma, lo amaba demasiado, por eso habia echo esto, me incorpore cuando pude y me separe, parecia que estaba mejor, y que lo que habia pasado era solo un porducto del cansancio,

- En mi reino ... podre ... estar mejor ... -

En mi mente resonaba la leyenda, asi como las imagenes de nosotros dos ... suerte que no podia leeras, o eso parecia.
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:23 pm

La cogi de la mano.
-Insisto... aparte... esta oscureciendo y debeis descansar... mañana os llevare a palacio...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:00 pm

Suspire y sin desacerme de su mano, si pasaba la noche cerca de el no podria hacer nada, descubrira todo ¿ y que pasaria ? ¿ que pensaria de mi ? ...

- Porfavor, dejeme ir ... -
James Rogan

James Rogan

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:36 pm

-No... debeis descansar...
Laian
Admin
Laian

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:49 pm

Me gire y suspire, ¿ porque no me dejaba irme ? aquello era incomprensible ...

- ¿ porque no me ... -

No pude terminar la frase, aquello habai avanzado mucho, apenas me quedaban unas pocas horas, asi que me habia desmayado ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nada que hacer.   Nada que hacer. - Página 4 Icon_minitime

Nada que hacer.
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente