| Nada que hacer. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 5:38 pm | |
| Me puse a chocar dos dedos como si fura Hinata. -Etto... si ·.·U | |
|
| |
Selena Amaris
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:04 pm | |
| Sonrrei y me subi a sus hombros, pequeña constumbre que habia tomado tiempo atras, cuando yo apenas aprentaba unos ocho años.
- Pues me los vas a tener que recompensar ^^ - | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Selena Amaris
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:10 pm | |
| Le quite la gorra y me la puse, leugo le volvi a empezar ha hacer trencitas en el pelo.
- La gorra para mi ^^ y las trencitas para ti ^^ | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:12 pm | |
| Infle los mofletes. -Eso no vale... Entonces me di cuenta de una cosa... ¿donde tenia mi colgante? Era extraño... pero no leia ningun pensamiento... | |
|
| |
Selena Amaris
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:31 pm | |
| Selena sigio haciendo trencitas en todo el pelo de James, leugo se baj, y se puso a correr por alli, despreocupadamente con la gorra de James, no queria pensar. | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:33 pm | |
| Me disponia a preguntar cuando me di cuenta de que no estaba ya conmigo... -¡Sel! | |
|
| |
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 6:44 pm | |
| Aun seguia obserbando la escena desde aquella posicion, con una triste sonrrisa en la cara... desde que habia visto a aquella lecantropa habai sabido que terminara con James, era lo mejor para todos, en ese momento mis ojos se abrieron desmaseradamente, a la misma vez que me echaba las manos al pecho, un dolro atroz, inimaginible, se habia acumulado en aquella zona, cai de rrodillas al suelo, aun oculta y tosi ... en ese moemnto eche una gran candidad de sangre por la boca ... me sentia devil ... muy devil ...
- Ya ... ha comenzado ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 7:16 pm | |
| Un olor me vino por el aire. Era extraño... ¿sangre? Me levante y me dirigi a donde provenia para llevarme una gran sorpresa. -¡Laian! | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 7:52 pm | |
| Apenas pude notar como alguien se acercaba a mi, pero no tube tiempo nisiquiera para irme ... me habia desmayado | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 7:53 pm | |
| -¡Joder! La cogi en brazos. -Por favor... no te vayas... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 7:55 pm | |
| agare como pude el colgante, aquello era lo unico que ahora me mantenia a salvo, aquello y aquel extraño anillo que no savia que era ...
- Deveis de dejarme ... o los mios pensaran ... que este estado ... es por vuestra culpa ...
Apenas pude decir eso, cuando volvi a desmayarme | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:35 pm | |
| Me quede de piedra con lo que dijo. Suspire y la cargue en hombros: no la iba a dejar sola. Empece a correr, direcion a algun sitio donde poder curarla... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:39 pm | |
| Suspire, me estaba emepzando a recuperar, asi que intente no vovle a vomitar sangre, msi ojso los tube que volver frios, y di un salto poniendome depie.
Estoy ... bien | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:41 pm | |
| La mire sorprendido. ¿Dice que esta bien cuando casi la palma? O.o -V-vale... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:47 pm | |
| Me di la vuelta para irme, pero ... eempezaba a ver doble y borroso, mi mente era un lio, o me iva de alli o terminaria desmayandome del todo, asi como vomitando ams sangre, cosa muy complicada y peligrosa para alguien de mi raza ...
- Me ... me ... voy ... -
No podia permitir que James recordara nada ... y si segui cerca de el en mi estado, esactamente eso pasaria ..., me apolle en una roca que habia por alli ... ya casi no veia ... esto estaba demasiado avanzado ...
- La proxima evz ... Nella ... sera el Lider Vampiro ... con ella deveras ..d.e ... ha ... hablar ... sob..sobre ...el tr...trato .. -
Dije derrubandome alli | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:49 pm | |
| -¡Laian! Corri a su lado y la cogi en brazos. -¡Por dios! ¡DIME QUE TE PASA! | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:54 pm | |
| Me sentia bien en sus brazos, auqneu fuera asi ... aunque estubiera apunto de morir ...
- Son cosas de vampiros ... leyes y mitos vampiricos ... no os conciernen ... no hay nada que hacer ... - | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 8:57 pm | |
| La abrace mas fuerte. -Algo habra... pero tu no te vas de aqui... no de estas maneras... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Dom Oct 04, 2009 9:01 pm | |
| Intente lebanterme pero no pude, solo dije una frase, antes de desmatarme ...
si un vampiro entrega su corazon | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Lun Oct 05, 2009 4:23 pm | |
| Me quede impresionado. ¿Corazon? ¿Entregar? Debia averiguar que pasaba | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Lun Oct 05, 2009 6:51 pm | |
| Al poco fui capaz de despertarme, me encontraba muy bien, como si el desmayo y la sangre nunca hubieran sucedido, y yo pensando que iva amorri y casi le digo a James una de las leyendas Vampiricas, eso seria imperdonable ... me lebante y lo mire seria mente, que vergüenza que hubiera pasado esto ... - Siento lo que ha sucedido ... ultimamente mi salud no es muy buena como ha podido comprobar, por lo cual ahora que termine mi dever como Lider Vampirico aqui, me marcho ... Hice una simple reverencia y me gire para irme | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Lun Oct 05, 2009 7:39 pm | |
| -Espera... La cogi de la ano. -¿Que es eso de entregar tu corazon...? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Nada que hacer. Lun Oct 05, 2009 7:46 pm | |
| Me volvi y lo mire a lso ojso friamente, como em gsutaria poder mirarlo de otra manera, pero si lo hacia se daria cuenta de todo, y nada de loq ue yo habia echo valdria la pena, me solte de James con delicadeza y luego mire hacia las cristalinas aguas ... - Una leyenda Vampirica, leyenda pero cierta ... y al ser de mi raza, deveis de noo pensar en ella, no tiene nada que ver con vos ... ¿ Como podia ser que las palabras dichas ahora me estubieran haciendo tanto daño ? yo habai decidido alejarlo de mi lado para que el pudiera tener uan vida feliz, sin complicaciones, llebando a su raza, sin tener que preocuparse por mi ... habia sido mi decision, y ahroa tenia que acarrear con las consecuencias ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Nada que hacer. Lun Oct 05, 2009 7:49 pm | |
| -¡De eso nada! ¡No voy a dejar que una estupida leyenda te quite de mi camino...! Aprete el puño a modo de chuleria. -Si alguien tiene que acabar con un lider tan fuerte... sere yo... No queria matarla... solo demostrar mis energias por la vida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nada que hacer. | |
| |
|
| |
| Nada que hacer. | |
|