Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sobre la torre más alta de Nirredia.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anastasia

Anastasia

Cantidad de envíos : 92

Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:08 pm

Me quede pensativa un momento. Luego llegue a la conclusion de que era peligroso para Fenix que revelara demasiada informacion.

-Puede ser verdad y puede no serlo... Puede que solo te este probando... eso nunca lo sabras -espere no haberme paso de enigmatica hasta el punto que se me notara el farol
.
Krysta
Admin
Krysta

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:24 pm

Krysta frunció el ceño.

- Mira, chavalina, no me vengas con esas...

Su semblante se volvió duro y fiero. No parecía un ángel en ese momento.

- Conmigo no te pases de lista...
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:00 pm

-Me has preguntado y yo te respondi de la manera que vi correcta. Si no te gusta mi respuesta ya sabes donde esta la puerta, o la ventana, o como quiras largarte -me di cuenta del tono que habia adquerido y no me habia arrepentido en absoluto. Su respuesta no me parecia una de las que se merecian una disculpa asi que me subi al afeizar esperando cualquier signo que me demostrara que la conversacion habia terminado y salir de ahi.
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:17 pm

Krysta le miró con indiferencia.

- Ya que insistes...

Sacó sus relucientes alas, resplandecientes, propias de un ángel de pura raza. Las batió con fuerza, elevándose elegantemente en el aire.

- Recuerdo haberte oído mencionar tener cierto problema que no tenías a quien contar... No te andes con rodeos, o me lo cuentas o me largo y te quedas con él.
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:48 pm

-No se yo si eres la persona mas indicada a la que contarselo...

Con las misma s abri tambien mis alas y las bati hasta situarme a su altrura.

-Con lo curiosa que eres seras capaz de disecarlo si te es posible -escupi con cierta repugnancia.

Ni yo podia entender el por qué de ese comportamiento, pero me habai vuelto muy protectora con ese chico.
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:02 pm

Krysta emitió una risita amarga.

- ¿Disecar? Yo no tengo tiempo ni permiso para hacer esas cosas...

La miró con grave expresión.

- Además, ese comportamiento no es nada pacífico. Nunca hay que dañar a alguien si no es en un caso de extrema necesidad. Es el principio de los ángeles.
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:39 pm

-Perdon bien que has dicho que los angeles de alas negras son un peligro para nuestra sociedad, si se puede llamar asi... No me extrañaria que si lo supieras fueses capaz de lo peor, tu o cualquiera a quien se lo dijeras... El miedo nos lleva a hacer cosas inpensables...

Cada vez mensaba menos mis palabras, que salian a tompicones de mi boca. Una de esas frases sin duda me llevarian a la perdicion.

"Que lo supieras..." pense para mi misma... en cierto modo era consciente de que ya le habia contado casi todo lo que se podia contar.
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:24 pm

Krysta arqueó una ceja.

- Tus palabras te delatan, jovencita...

Su rostro irradiaba una extraña tranquilidad, angélica, divina.

- Aprende a controlar la información mejor... y a ocultar mejor a tu ángel de negras alas...

Lo último lo dejó en el aire a ver qué pasaba, cómo reaccionaba ella.
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:50 pm

-Bueno quizas ya te haya contado todo, asi que como dijiste quizas podrias ayudarme. Conoces a alguien de los de arriba, sea mas arriba. Creo que he de avisarles que el angel de las alas negras ha sido encontrado, nuestro salvador como dice la profecia.
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:02 pm

Krysta meditó unos instantes.

- Podría comunicárselo a mi padre... Es uno de los nobles que predominan en el Reino...

Se rascó la barbilla.

- ¿Podría comprobar antes la existencia de ese ángel por mis propios ojos? Es que aún me parece extraño que en ningún registro de la biblioteca del Reino viniera la existencia de tal ser...

Se puso una mano en el corazón.

- Juro no hacerle daño ni en el peor de los casos, por mi honor de ángel. Puedes estar tranquila...
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:02 pm

No, de ninguna manera la llevaria ni a un km de distancia de Fenix, antes de nada me aseguraria mil y una vez que no corria peligro, porque si le pasaba algo seria culpa mia.

-Antes de nada me gustaria notificarlo a un superior. En caso de que sea mentira y que no se pueda confirmar la existencia prometo ser responsable e incluso dejare que me corteis las alas por causar problemas -me ariesgue sin pensar.
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:05 pm

Krysta alzó una ceja.

- ¿Sabes que te arriesgas a que no te dejen entrar en el Reino de por vida, quedando como una humana corriente, sin nuestras alas? Además... no se si por tu condición de híbrido...

Se puso a pensar.

- Jovencita, prefiero asegurarme ante personalmente. Con tu petición podrías estar involucrándome en tus asuntos y, si no llegases a decir la verdad, podría ser castigada contigo por dejarme engañar...

Krysta adelantó sus manos.

- Puedes maniatarme, inmovilizar mis alas... Pero déjame comprobar su existencia antes de arriesgarte... arriesgarnos...
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:00 pm

Me di la vuelta dandole la espalda, o las alas, como se quiera tomar. Me quede quita pensando en todas las posibilidades que teniamos, si ella no era de fiar estaria llevandola ante su presa... pero al fin y al cabo era un angel y me estaba ofreciendo el encarcelarla para que no ataque a Fenix, aunque tambien puede ser que este segura de si misma como para atacarme aun con las manso atadas. Me gire de nuevo y la mire entornando los ojos.

-Esta bien -dije conciente de que quizas estaba condenando la vida de dos personas con ello. -Te llevare. Pero primero dejame que le cuente lo sucedido... No quiero que el hecho de ser el gran gran salvador le pille de improvisto...

off: abra que esperar a Fen...
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:26 pm

[off-rol: Ok. No problem]

Krysta asintió gravemente.

- Está bien. Entonces, estoy a tu merced ahora, pequeño ángel...

Se quedó flotando en silencio.
Anastasia

Anastasia

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:05 pm

off: hablare con fen a ver que le parece y hare un 3er encuentro con él despues del que entraras tu y lo conoceras... te parece bien???

Me quede en el aire unos segundos mas y sali volando sin despedirme de ninguna de las maneras posibles, ahora tenia que encontrarle de nuevo, o quizas no hiciera falta y fuera él el que me encuentre a mi como paso en una ocasion.
Krysta
Admin
Krysta

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:01 pm

[off-rol: Está bien.]

Krysta descendió de nuevo al suelo de la torre. Sus alas se desvanecieron, quedando de nuevo con la apariencia de una humana.

La chica siguió con la mirada la trayectoria de la pequeña híbrido. Tenía un presentimiento, pero no llegaba a acertar el qué.

Recorrió, unos minutos más tarde, con la vista su extraña marca de nacimiento. ¿Qué significaba? ¿Qué hacía allí, mancillando su pura piel? Suspiró. Tenía que haber una respuesta a su interrogante. Se quedó mirando el crepúsculo con aire distante, disfrutando de los últimos rayos de sol de aquel día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia.   Sobre la torre más alta de Nirredia. - Página 2 Icon_minitime

Sobre la torre más alta de Nirredia.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2