| Sobre la torre más alta de Nirredia. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krysta Admin
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Sobre la torre más alta de Nirredia. Jue Sep 10, 2009 5:30 pm | |
| La ciudad, tan tranquilamente sumida en su cotidianidad, no logró advertir la grácil figura alada que se posó sobre uno de los tejados de los edificios más altos de la ciudad. Sus alas se escondieron, y se quedó allí, acechando. Se trataba, pues, de un ángel. La chica se acomodó allí, tomando una buena posición en la que le permitiera divisar por completo la ciudad. "Vamos a ver... por dónde podría empezar..." | |
|
| |
Anastasia
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 4:35 pm | |
| Por un momento me parecio ver el destello de unas alas celestiales pero enseguida me quite eso de la mente. Tenia que econtrar a alguien importante entre los Angeles para contarle mi hallazgo. A mi se me quedaba muy grande...
Subi por las escaleras y me quede en la puerta de la salida a la parte de arriba un poco preocupada. podia presenciar otra persona.
La abri y entre en la estancia en silencio. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 4:42 pm | |
| En la ciudad seguía transcurriendo el tiempo. Nada interesante...
Entonces, Krysta notó una presencia. Segundos más tarde, alguien abría la puerta. Tap, tap, tap. Por su aura pudo identificar que era uno de los suyos. Parecía que iba a ser ella quien iniciase el diálogo, o, quién sabe...
Esbozó una media sonrisa y, sin volverse, le dirigió la palabra.
- Vaya, vaya... ¿qué le trae por aquí? - dijo casi en un susurro. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 4:51 pm | |
| La oi perfectamente, su voz se me clavo en el alma.
Avance y me asome mirando hacia abajo sin miedo, si me caia... no llegaria al suelo claro...
-Estoy buscando a alguien importante para contarle algo importante... tu conoces a alguien asi? | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 4:57 pm | |
| Krysta alzó una ceja al oír sus palabras.
- Así que se trata de algún tipo de información... - murmuró para sí.
Estuvo callada durante unos minutos, sopesando una respuesta. Finalmente, una idea le vino a la mente.
- Puede que sí... - dijo en otro susurro.
Volvió su cara a la chica. Su extraño tatuaje facial en la parte izquierda se le vio claramente, cual ponzoña empañando un estanque de aguas cristalinas. Sonrió amablemente. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 5:12 pm | |
| Segui mirando abajo pensativa.
-Lo siento pero es demasiado grande como para contarselo a la primera desconocida que vea. Muchas vidas dependen de lo que tengo que decir.
Me preocupe por Fenix. Lo habia dejado con esa vampira, cosa que no me hacia gracia teniendo en cuenta que el no tenia nada de experiencia en combate...
-Si me dijeras si conoces a alguien de los peces gordos mejor... | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 5:40 pm | |
| Krysta se rió. - Hum... bueno, me presentaré para dejar de ser "cualquier desconocida" - dijo recalcando grácilmente las dos últimas palabras. Le tendió la mano. - Mi nombre es Krysta Wyrick, hija de la 54ª generación de la familia Wyrick... Sonrió amablemente. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 5:43 pm | |
| La cogi de la mano y la menee como solian hacer en esa situacion, un gesto que me gustaba ya que daba signos de ser mas humano que otra cosa. Me dio la impresion de que habia oido ese apellido antes, entonces debia de ser muy importante o alguien a quien conociera recientemente.
-Anastasia Davis, unica de mi generacion de una familia de angeles del monton... encima soy hibrido -conteste sin darle importancia. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 5:49 pm | |
| Krysta alzó una ceja. "¿Híbrido? ... Interesante." Cambió la expresión de su rostro a una más amable. - Bueno... si quieres que te sea de ayuda... Apoya el codo en el borde del mirador. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Miér Sep 16, 2009 6:09 pm | |
| -Conoces la profecia del angel de alas negras? -le pregunte intentando que no se notara el nerviosismo en mi voz. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Jue Sep 17, 2009 4:51 pm | |
| Krysta se puso a pensar. - ... Tras una breve pausa, respondió. - No... lo siento... Más seria, volvió a hablar. - Los bastardos no aparecen en profecías. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Vie Sep 18, 2009 9:37 pm | |
| Lentamente gire la cabeza, aunque me moria de curiosidad no hice las preguntas mas pesadas y me quede pensando eligiendo una de mi repertoria mas... light.
-Por tus palabras parece que tienes algo que ver en todo ese embroyo del gran salvador... Tengo cerca la guadaña para defenderme, asi que me ariesgo si pregunto que es lo que tienes que ver...? | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Vie Sep 18, 2009 11:20 pm | |
| Krysta le miró con una cara de incredulidad. - Pero... si yo no tengo ni idea de lo que me hablas... Se lleva la mano a la espalda, buscando algo. - ¿Es algún tipo de información?¿Nos va a atacar un bastardo...? | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Sáb Sep 19, 2009 1:34 pm | |
| -"Los bastardos no salen en las profecias." "Nos va a atacar un bastardo"... Bastardo no es una palabra muy bonita que digamos. Quien es el bastardo?
Con guadaña sin duda me referia al hecho de que si ella se ponia nerviosa me defenderia... inutilmente claro, pero al menos... Me estaba metiendo quizas donde no me importaba, pero el chico me caia bien y necesitaba tener mas informacion para poder ayudarle... algun dia tendra que saberlo. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Sáb Sep 19, 2009 1:57 pm | |
| Krysta, con paciencia, sacó un pergamino y una pluma de un compartimento en su traje. No tenía ninguna intención de atacar, ni mucho menos. Solamente buscaba más conocimiento. - Bastardo quiere decir maldito, impuro... así se considera a los ángeles de alas negras... La miró con frialdad. - Son los estamentos de los ángeles. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Dom Sep 20, 2009 12:59 am | |
| -Segun la lengua humana bastardo significa hijo no reconocido... o idiota segun como lo veas. Solo por que un angel tenga las alas negras no le hace menos divino. Solo es un color. Lo mismo que los angeles podrian tener todos alas negras.. solo porque uno de ellos las tenga blancas no le convierte en un desterrado. Son leyes estupidas... -dije con decision atropelladamente. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Dom Sep 20, 2009 12:24 pm | |
| Krysta le miró con indiferencia. - Puede... pero son nuestras leyes. Krysta adoptó un semblante pétreo. - Todas las ocasiones en las que ha aparecido un ángel negro, ha habido grandes catástrofes para nuestro reino, todas, científicamente demostrado, producidas por los sujetos. Krysta alza una ceja. - O... ¿acaso no has leído los documentos históricos del Reino...? | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Dom Sep 20, 2009 5:40 pm | |
| -Puede que el hecho de que los marginen toda la vida y les metan la idea de la destruccion en la cabeza haga que al final acaben haciendolo... -empece a decir con algo mas de recelo. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Dom Sep 20, 2009 6:10 pm | |
| Krysta negó con la cabeza. - Cómo se nota que no has pisado la biblioteca... Carraspeó. - La creencia se remonta al primer ángel negro... | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Dom Sep 20, 2009 9:10 pm | |
| -Nadie mejor para contarmelo por lo que veo -murmure sin creermelo mucho. -Si quieres que cambie de opinion intentalo. Seguire pensando que los angeles nos asemejamos a los humanos en cuanto a psicologia se trata. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Lun Sep 21, 2009 7:19 pm | |
| Krysta le echó una mirada helada. - Te contaré los hechos del pasado, si eso te hace reflexionar un poco. Con un grácil salto, se sento en la balaustrada, a espaldas del vacío. - El primer ángel de alas negras provocó la llamada Era Oscura. El llamado Elgareth fue producto de una mutación de las melaninas que coloran las alas de nuestra especie. Un muchacho corriente, a pesar de su diferencia. Los Sabios sospechaban algo en el interior de aquella criatura, pero callaron. Hicieron mal. Aquel muchacho de alas negras, cuando cumplió los 100 años, decidió irse del Reino, pues no se sabe a ciencia cierta lo que pasó, pero a los siete días vino liderando una cuadrilla de demonios y criaturas abismales. Krysta hizo una pausa para tomar aire. - Arrasaron la capital del Reino y le cortaron las alas a la mayoría de la población... - susurró. Para un ángel puro como ella, aun siendo historia de hace milenios, hacía que se le encogiera el corazón. Cortarle las alas a un ángel era una aberración, el peor destino. Preferirían morir antes de verse sin alas. - Lo peor fue cuando asesinó al consejo de Sabios... Según tengo entendido, los descuartizó y luego se suicidó... Krysta bajó la cabeza. - Algo parecido ocurrió con el segundo... y con el tercero... Hasta que se tomaron medidas. Los nacidos con negras alas, eran desterrados del Reino, evitando así problemas. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Lun Sep 21, 2009 8:43 pm | |
| Me quede en silencio. Claro que habia oido hablar de esos malditos, pero mi padre nunca solia pasar de "una trajedia". Supongo que no queria hacerme pensar en todas esas barbaridades. Entorne los ojos mirandola.
-Siempre hay una excepcion que cumple la regla. No tiene porque ser asi esta vez... El ni siquiera sabia que era un angel... -en ese momento me di cuenta de mi error. No dije nada mas, se me habia helado la sangre. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Jue Sep 24, 2009 6:53 pm | |
| Krysta alzó una ceja, con curiosidad. - ¿Él...? La miró largamente, esperando una respuesta. Krysta se estaba construyendo interiormente una hipótesis a raíz de las últimas palabras de la chica. Pero calló y no dijo nada más. | |
|
| |
Anastasia
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Sáb Sep 26, 2009 2:26 pm | |
| -Si "el", "el" de "el angel de alas negras" que conoci y no tenia ni idea de lo que era ni de sus poderes ni de nada.
Cada vez esa chica me ponia mas nerviosa,pero claro, seguramente eran perjuicios mios pensar que no era de fiar. | |
|
| |
Krysta Admin
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. Sáb Sep 26, 2009 4:31 pm | |
| Krysta abrió mucho los ojos. - ¡¡U... un ángel de alas negras!! Se tapó la boca. - ¿No me estarás... mintiendo, no? Krysta podría ver su hipótesis confirmada. Si la pequeña híbrida no bromeaba, y accedía después a mostrárselo, su biblioteca particular de información se vería algo más llena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre la torre más alta de Nirredia. | |
| |
|
| |
| Sobre la torre más alta de Nirredia. | |
|