| Frente a la estatua | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 7:38 pm | |
| Empecé a correr en mi forma de lobo por un bosque cercano a la enigmática estatua. Cuando estuve lo suficientemente cerca, me percaté de una aura extraña de poder, la seguí y me llevó a la estatua. La mire detenidamente y luego me acerqué a ella. Empecé a dar rodeos alrededor suya y a olfatearla. Era una sensación bastante extraña, esa estatua tenía un poder interno. Después de olfatearla hasta que el olor me resultó familiar, me acerqué a la sombra de un roble cercano, me acurruqué después de dar varias vueltas sobre el sitio y me puse a descansar. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 10:06 pm | |
| Llego andando tranquilamente y de repente me paro en seco con los ojos cerrados
(Pensando)-Es un licantropo! tendre cuidado
Sigo andando con la mirada fija en el chico
-HOla -digo muy seriamente por si el licantropo en algun momento me atacaba | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 10:21 pm | |
| Aun estando en la forma de lobo, ella había percibido que era un licántropo. Supuse que tendría un poder especial, pero claro, un lobo ártico destacaba demasiado en un bosque mediterráneo. Simplemente, me lamí con cuidado la pata derecha, mientras miraba de reojo a Luchia. Seguía en una posición relajada, aunque la miraba atentamente. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 10:26 pm | |
| (Pensando)-Que extraño no hace nada
Me acerque un poco mas pero segui alerta por si acaso
-Hola, que hace un licantropo por aqui? -dije un poco seria con mis ojos clavados en su mirada | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 10:46 pm | |
| Cuando oí su comentario, me levanté y me acerque con un paso lento hacia ella. A una distancia media, pare mi avance. Empecé a transformarme en mi forma humana, y cuando ya estuve completamente transformado, metí mis manos en los bolsillos y sonreí.- Muy buenos días, al parecer ha tardado poco en descubrirme - cerré los ojos lentamente.- Soy Aryk, encantado - | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 10:49 pm | |
| Me quede sorprendida pues parecia simpatico conmigo asique volvi a ser ocmo siempre amable y dulce aunque aun estaba alerta por si los cables se cruzaban
-Yo soy Luchia, una vampira, ya lo habras notado, no?
Levanto una ceja y lo miro un poco dubitativa | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 10:57 pm | |
| - No, el aire no soplaba en mi dirección, no pude percibir tu sangre - dije aun sonriendo.- Debe saber que a mi los vampiros me son indiferente, aunque si atacan a mis ideales, puede que me defienda, aunque suelo ser pacífico con estos seres . . . - me fije en sus rasgos, por si luego me veía las caras con otro vampiro. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 11:01 pm | |
| Abri los jos como platos y sonrei mientras apartaba un mechon de la cara
-No suelo atacar si no me atacan ^^ ademas soy vegetariana ^^
Mi personalidad cambio por completo y mi seriedad se desvanecio por completo al ver que no tenia intencion de atacarme | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 11:11 pm | |
| - . . . no me interesan sus gustos sanguíneos, no siento el menor respeto por los humanos . . . - dejé de sonreír. Era una de las pocas veces que me ponía serio, aunque luego volví a esbozar una amable sonrisa en señal de disculpa para suavizar la situación.- Lamento mi reacción . . . - | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 11:13 pm | |
| -Yo... tambien odio a los humanos... pero me gusta alimentarme de animales... yo los odio por mi pasado...
Aprete los puños ocn fuerza y mis ojos se volvieron llorosos unque no llegue a llorar, intente parecer ocmo simepre pero no podia una angustia del pasado me invadio entera y no sabia como reaccionar ante ello | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Mar Sep 01, 2009 11:22 pm | |
| Sonreí muy sinceramente mientras la miraba a los ojos.- Eres muy noble al no cometer crímenes por seres a los que odias, tu determinación es admirable - por primera vez, esa vampiresa me hizo ver un camino ejemplar a seguir. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:00 pm | |
| Me sonroje un poco al decir que era admirable, pero no se me noto pues no quedaria muy bien, aun asi le devolvi la mirada y le sonrei
-Gracias... ^^ (Pensando)-Verdaderamente un licantropo como el no puede hacerme daño, no? -Aryk, a lo mejor tew resulta un poco extraño esta pregunta pero me gustaria saber mas cosas de ti... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:18 pm | |
| Realmente, me sorprendió su reacción. Casi nadie se interesaba por mi, y mucho menos alguien que acababa de conocer. No supe en ese momento si decirle mi historia . . . aunque no tenía nada que perder, parecía una buena chica. Sonreí levemente.- Me desterraron de mi tierra por un crimen que no cometí, aunque antes de eso, era médico y me dedicaba a salvar vidas a aquella gente que luego no tendría piedad conmigo. En mi exilio, me mordió un licántropo, y bueno . . . aquí estoy - emití la parte donde conocí a Kira por considerarlo confidencial.- Háblame de ti - dije con más calma, al parecer íbamos confiando mutuamente y me alegraba que llegásemos a congeniar bien. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:23 pm | |
| -Yo... pues veras, vivia en una familia muy numerosa era la mas pequeña de 10 hemanos que tenia a veces no me hacian caso, ya sabeseramos muchos y mis padres se confundian, pero llego ese tragico dia en el que asesinaron a mi madre...desde entonces me encerre en mi habitacion, mi felicidad se desvsanecio y encima en el colegio los humanos se reian de mi or mi forma de vestir, porque se murio mi madre y porque notaban algo raro en mi, por esa razon los odio tanto... y luego me escape de casa ya no agantaba mas y eso es hasta la actualidad, aunque quiero encontrar al asesino de mi madre
| |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:31 pm | |
| Esta vez, no sonreí al oír su respuesta. Al parecer había sufrido. Bastante. Y puede incluso que más que yo. Cierto es que yo no conocí a mis padres, pero no sufrí al perderlos pues no tenía uso de razón. Pero ella perdió a su madre a una edad avanzada, y aunque fuésemos de distintas razas, no pude evitar sentir lástima por ella.- Mis más sinceras disculpas, tu vida no fué de las mejores . . . pero . . . la venganza no te lleva a nada, pierdes todo para un único fin, y después de hacerlo, te sientes vacío . . . - en cierto modo, nuestras historias eran diferentes pero ambas tenía doble ración de dolor.- Al menos, tú tienes familia - dije tristemente. Casi nunca mostraba mis verdaderas sensaciones, pero esta vez no pude evitarlo, además, estaba con una persona que había sufrido, al igual que yo, que importaba, los dos éramos iguales . . . | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:35 pm | |
| Le mire agardecida y sonrei levemente
-Gracias y no tienes porque disculparte ^^ pero gracias
Tenia la impresion de que ambos habiamos sufrido en nuestro pasado y me sorprendio ver el que me apoyaba y me comprendia pues eso me hacia sentir muy feliz aunqe el mas interior de mi corazon no lo estaba, aun asi le mire dulcemente y le regale una pequeña sonrisa | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:44 pm | |
| Desvié mi mirada hacia un lado.- Es curioso . . . por mucho que lo intentemos, siempre tendremos tristeza en nuestro corazón . . . - en ese momento . . . empecé a pensar por qué sonreía tanto si mi destino era la tristeza eterna, quizás algún día eso cambiase.- Sonreír es una de las formas de dejar el malestar a un lado e intentar parecer ser una persona más alegre . . . - desvié de nuevo mi mirada hacia ella y sonreí.- A mi me funciona . . . aunque sólo sea para hacer sentir mejor a la gente que tienes a tu alrededor - | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:47 pm | |
| (Pensando)-Y lo has conseguido ^^
Le devuelvo la sonrisa a la vez que peinaba mi pelo con las manos, me aceroc un poco mas y me siento en el borde de la fuente
-Quieres que vayamos a daruna vuelta?, si quieres claro... | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 12:59 pm | |
| Asentí con la cabeza.- Como quieras - Me vino a la cabeza el olor que olfateé en mi forma de lobo cuando estaba cerca de la estatua, y no pude evitar una pregunta curiosa.- Oye . . . ¿sabes que es esa estatua? Percibí un olor bastante agudo cuando permanecía en mi forma de lobo, y tambien me percate de un poder interior en esa estatua . . . es muy extraño - Quizás ella lo supiera, mis aptitudes licántropas no eran puras y quizás me confundía, aunque esa estatua me tenía intrigado. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 1:00 pm | |
| Me gire y mmire a la estatua fijamente, pero yo lo percibia como una estatua normal no percibia nada
-Yo no percibo nada... nose...
Segui mirando a la estauta intentando percibir algo pero era inutil | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 1:11 pm | |
| A lo mejor por ser licántropo percibía cosas relacionadas con la naturaleza . . . pero ella era una vampiresa pura, y si no percibía nada, puede que yo estuviese equivocado. Decidí no darle más importancia y sonreí amablemente.- Bueno, a dónde quieres ir - dije mientras miraba la estatua por última vez antes de irnos. | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 1:13 pm | |
| -Pues nose...
Me quede pensativa pensando a donde podriamos ir, per no se me ocurria ningun sitio
-A odnde quieres ir tu? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 1:28 pm | |
| - Un momento - fuí corriendo detrás de un árbol y al volver a mi posición, estaba transformado en lobo. Hice un ademan con la cabeza para que se subiese a mi lomo: pensé que un viajecito a 40 km/hora por el bosque sobre un lobo ártico le gustaría. "Espero que se agarre bien fuerte . . . aunque no me tire del pelo". | |
|
| |
♥Luchia♥
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 1:29 pm | |
| -Que!? subirme en un lobo!?
Trague saliva pero me fui acercando a el. me sente en su lomo y e agarre suavmente a su pelaje
(Pensando)-ESpero que no corra mucho | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Frente a la estatua Miér Sep 02, 2009 1:44 pm | |
| " Vamos allá . . . ". Tomé aire y dí un fuerte aullido. Acto seguido, empecé a correr velozmente y cuando llegué al bosque, disminuí la velocidad para estar más atento y esquivar las posibles ramas que fuesen un estorbo, aunque en los claros aceleraba bastante. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frente a la estatua | |
| |
|
| |
| Frente a la estatua | |
|