| Descansando. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Rogan
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:25 pm | |
| Volvia a abrazar con fuerza a Laian. -Lain... tu nunca me haras daño... hagas lo que hagas, sera lo correcto... nunca pienses en mi... tu eres mas importante... | |
|
| |
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:28 pm | |
| '' Desde que mi ascendi a Lider de lso mios, deje de pensar en mi ...para mi eres alguien al que tengo que proteger ... ¿ acaso no viste la reacion de esa licantropa hacia mi ? ... ''
Pense aun con tristeza y amargura sin poder moverme ni habalr por el dolor de todo | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:30 pm | |
| -Laian... eres lo mas importante que tengo en el mundo... no permetire que te os pasa nada... a nadie... no habra mas perdidas vanas... ni familiar dolidas... no se derramara mas sangre... lo prometo... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:33 pm | |
| Contube las lagrimas y les mostre varias imagenes de mis recuerdos ... todas ellas eran vampiros que aacaban a licantropos, por suerte nadie habia muerto.
'' Aun muchos de los mios no os respetan ...'' | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:41 pm | |
| La segui mirando. -Tu y yo... podemos cambiar esto... piensalo... si acaba la rivalidad, todas las razas vivirian en armonia. Podria ser el principio del paraiso... La cogi la mano. -Laian... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:53 pm | |
| Nunca me habia costado nada tanto como esto, savia que lo que me decia podria tener una oprtunidad de suceder ... pero la mayoria de lso vampiros guardaban rencor hacia los licantropos ... yo misma los habia odiado a todos, en especial a uno ...
'' No creo que se pueda ... y eso es lo que me duele ¡''
Dije dejando que una sola lagrima resvalase por mi mejilla derecha | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 9:56 pm | |
| Le seque la mejilla. -Una vez una persona me enseño a que si una persona lo desea, puede conseguir cualquier cosa... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 10:00 pm | |
| No si hay demasiado que lo impiden ...
Dije habaldo porfin, y poniedo mi mano en su mejilla, otra vez con la triste sonrrisa | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:18 pm | |
| Puse una sonrisa forzada. -Se supone que somos los jefes... nadie puede decir que debemos hacer... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:21 pm | |
| Por eso msimo es mas dificil ... si hubiera habido indicios de acercamiento por ambos lados ... si yo no hubiera mtadaa una parte de la familia Lider de lso tuyos y y si tu no hubieras echo lo mismo ... no creo que nadie lo vea bien ... nos matarian ... quizas los tuyos no ... pero si lso mios ...
Lo mire fijamente a lso ojso mientras le confesaba un secreto que no savia si era del todo verdad
Se rumorea que qieren mi cabeza ... que entre msi allegados hay un traidor ... esto seria lo necesario para que te mataran a ti primero y luego a mi ... no podria soprotar que te hagan nada ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:25 pm | |
| La segui mirando. -Si estamos juntos, nunca nos pasara nada... tengo a todo el imperio licantropo y otras razas... y algunos vampiros seguro que apollan la causa... no estamos solos... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:30 pm | |
| Nella no lo apollara ... Nella se opondra ... y aunque no le sigan muchos ... no podria enfrentarme a ella ... es como una hermana para mi ... si la leyenda fuera cierta ... me gsutaria que se cumpliera con ella ... ademas de que todo seria mas facil ...
Me estaba desviendo de lo importante ... y eso era que jamas podria soportar el odio de Nella por aquello.
Seguuramente la mayoria de lso vampiros me apollarian ... pero con que solo uno se oponga ... con que ese uno sea ella ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:32 pm | |
| -Si solo es ella... no pasara nada... La abrace fuerte. -Uno solo no puede hacer nada... si ella no muestra una amenaza yo no la atacare... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:37 pm | |
| No ... no puedo dejar que la ataqes o que ella te ataque ... si os pasara algo a alguno ...
Lo abrace fuertemente, escondiendo mi cara entre mi pelo y su pecho, intentnado que no saliera ninguna de las miles de lagrimas que querian brotar de msi ojos.
Si no hubiera sido por ella ... me hubiera venido abajo hace mucho tiempo ... ella ha sido mi pilar todos eso años ... me ha ayudado ... | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:38 pm | |
| La abrace. -Pues... podemos... mantenerlo en secreto... ¿no crees? | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:41 pm | |
| Lebante rapidamente la cabeza hacia èl con uan expresion de puro asombro al escucharlo decr aquellas palabras ¿ se podia saver cuantos golpes en la cabeza se habia dado desde que se vieron 350 años atras ? ...
¿ Man ... mantenerlo ... en secreto ? ... es imposible ...e so denotaria un cambio de humor en mi ... un cambio del que Nella se daria cuenta enseguida ... aparte de que como lider vampirico no puedo, hay normas que no me voy a saltar ¬¬ | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:41 pm | |
| Sonrei. -Vamos... eres muy buena finjiendo... ademas... seguro que siempre soñastes con una aventura como la de los libros... | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:49 pm | |
| James Rogan ... ultimo lider de lso Licantropos ... os estais ganando un guantazo por decir esas cosas ...
Dije apartandome dospaso hascia atras de el y mirnadolo fijamente ...
Yo ... Laian Akasurato Lider Vampirica, apodada Duna Roja ... tengo unas leyes y nromas tanto legales como morales que cumplir ...
Tube que hacer un enorme esfuerzo apra no sontar an risa, asi mismo como para que mis pensamientos fueran igual a lso de las palabras y controlar mis emociones, por suerte, me habian educado para esto. | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:51 pm | |
| -Oye... tampoco creo que haya una lei que diga "no puedes tener una aventura con Rogan" ¬¬ Me gire imitando enfado. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:55 pm | |
| Sonrei y di tres pequeños saltos hasta situarme detras de él. Le susurro al oido.
Um ... no ... señor James Rogan ... lo que si prohiben es ocultarla a los mas allegados del palacio ... o bueno ... aun no esta echa ... y si quiere que siga asi ¿ poruqe no trata de cojerme ?
Eso era trampa ya uqe con mi habilidad de Fsico era mas rapida que el, pero me encanaba tomarle el pelo. | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Jue Ago 27, 2009 11:57 pm | |
| Sonrei con sarcasmo. -En los ultimos años he mejorado... no creas que puedes escapar. Empece a correr como un poseso detras suya. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Vie Ago 28, 2009 12:02 am | |
| Siempre hubo una cosa que quise hacer, auqneu no me alcanzara ... si que podia hacer uan cosa ... asi que tras pasar por dos arboles los toque a ambos, aq ue estaban un poco juntos, pero no paso nada ...
Si eres capaz de cojerme, haceptare volver a verte ^^ pero solo si lo haces antes de 5 minutos . | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Vie Ago 28, 2009 12:02 am | |
| La mire. -De acuerdo... Lo conseguire antes de tres... Empece a correr, pero rodee los arboles, no pasando por el centro. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Descansando. Vie Ago 28, 2009 12:06 am | |
| Me sorprendio lo que hizo por eso casi me pilla ... auna si me repuse y alce la mano ... una corriente de hielo se estendia desde lo arboles hasta el, en silencio ...
No lo creo, lobito ^^ | |
|
| |
James Rogan
| Tema: Re: Descansando. Vie Ago 28, 2009 12:08 am | |
| Lei su mente, enterandome del hielo. Lo mire y salte hasta el. -¡Vas a ver de que estoy hecho! Fui a darle un puñetazo, pero al estar casi apunto, saque las garras y calavandolas en el hielo. La saque y di una patada al ahora fragil hielo. Segui corriendo hacia ella. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando. | |
| |
|
| |
| Descansando. | |
|