Archer
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Archer el imitador Miér Ago 26, 2009 7:31 am | |
| Nombre completo: Archer
Apodo: El Imitador
Raza: Humano(servant)
Edad: 27 Descripción física:es un sujeto con una musculatura prominente, cabello blanco y tess morena, porta ropas negras y experiormente un atuendo rojo
Descripción psicológica:Arrogante, reservado, calculador, frio casi la mayor parte del tiempo, pero cuando es necesario resulta ser un gran aliado Historia:
Armas: Kansho y Bakuya Un par de espadas chinas de Kan-Dao, donde cada espada representa una de las fuerzas del Yin Yang. Ambas espadas se pueden lanzar como bumerangs, que atacan automaticamente al enemigo dentro de un radio de accion. Si se lanza una de las espadas, esta volvera a la mano de aquel que posea “su pareja”. Cuando se les aplica endurecimiento, las espadas pasan a tener el doble de longitud y apariencia de plumas hechas andrajos. tambien dispone de un arco
Kansho y Bakuya - Spoiler:
Arco- Spoiler:
Habilidades
1. Armamento : Son capaces de crear armas con pocas cosas, así como manejar la mayoria de ellas. Llevan encima un arma más que los demas.
2. Inteligencia: Al estar siempre en varios peligros tienen una gran inteligencia y piensan rápido en momentos críticos por eso le da tiempo al reaccionar a ataques.
3. Habilidad: Tienen una gran habilidad para luchar con las espadas o cualquier otro arma y son rápidos dando cortes o atacando. 4. NOBLES FANTASMAS
Unlimited Blade Works:
Se trata de un Reality Marble, es decir, una brujería de clase superior extremadamente rara que expande una realidad alternativa que representa el alma de aquel que la realiza. Dentro de un Reality Marble, aquel que la haya creado puede saltarse las leyes de la naturaleza creando un campo de batalla ideal. Aunque realmente no se trata de un Noble Fantasma real, este hechizo se trata como tal.
El Reality Marble de Archer se conoce como Unlimited Blade Works, que expande un campo abierto y esteril, con un numero incontable de Nobles Fantasma clavados en el suelo. Inmensos engranajes negros giran en la distancia, la luz del sol es obstruida por la calina gruesa que oscurece el horizonte y las chispas de la forja del hierro se levantan de la tierra como burbujas de agua.
El siguiente texto son los versos del Reality Marble de Archer:
“I am the bone of my sword. (Yo soy el hueso de mi espada) Steel is my body and fire is my blood. (El acero es mi cuerpo y el fuego mi sangre) I have created over a thousand blades. (He creado mas de mil armas) Unknown to death. (Desconozco la muerte) Nor known to life. (y desconozco la vida) Have withstood pain to create many weapons. (He soportado el dolor para crear infinidad de armas) Yet, those hands will never hold anything. (Sin embargo, estas manos nunca sostendrán nada) So, as I pray, Unlimited Blade Works” (Asi, mientras rezo, UBW)
5. Ojo de la Mente: Esta habilidad, producto de la experiencia acumulada en combate, permite que Archer se adapte rapidamente a un contrincante desconocido o a una situacion inesperada.
Imagen: - Spoiler:
Otros: Archer esta provisto de una vista de aguila que le permite ver a mas de un kilometro de distancia, lo cual le es muy util para su clase.
Última edición por Archer el Jue Ago 27, 2009 9:28 pm, editado 14 veces | |
|
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| |
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
| Tema: Re: Archer el imitador Jue Ago 27, 2009 9:05 pm | |
| :: Hasta que no te quites eso de imitar armas no te acepto la ficha. No tienes ese poder asi que arreglalo y lo de ver a kilometros te lo dejo como regalo. | |
|
Fénix Admin
| Tema: Re: Archer el imitador Jue Ago 27, 2009 9:35 pm | |
| :: Vale, ya está bien la ficha. FICHA ACEPTADA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Archer el imitador | |
| |
|