Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
Tema: Hola a todos!! Mar Ago 25, 2009 3:56 pm
Holaa!!! Algunos me conocereis del foro de mermaid melody en el que soy Luchia bueno pues estpy aqui porque una amiga me paso el link y cuando me meti parecio tener buena pinta asique aqui me teneis jeje
Saludos!!
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: Hola a todos!! Mar Ago 25, 2009 4:02 pm
Yo! Yo! yo le dije que se viniera a este foro ^^ Y que sea vampiro, eso tambien se lo dije si hasta le di imas juju Pues eso bienbenida leete las nromas y guias,a si como historias y leyendas Si tienes dudas las pregugantas que para eso estamso ^^
Fénix Admin
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Donde la aventura me lleve
Tema: Re: Hola a todos!! Mar Ago 25, 2009 5:48 pm
:: Vamos a tener aquí a todo vuestro foro
Bueno pues una más, genial. Haber si esto sigue su curso. *Leyendo una tarjeta*
Se bienvenida al fantástico y maravilloso de Imagic. Espero que te lo pases genial y que disfrutes en este mundo lleno de misterios, terror y aventuras sin parar. Para alguna duda o sugerencia pregúntalo en su respectivo lugar o tambien mandando un mp a los admin. Se feliz.
Kira
Cantidad de envíos : 440 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : ~~en el oscuro infierno rodeada de soledad~~
Tema: Re: Hola a todos!! Mar Ago 25, 2009 7:42 pm
bienvenida Luchia me alegro de que estes aqui ^_^ espero que te lo pases bien y si tienes alguna duda pregunta ^_^