| Corazon Duro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laian Admin
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 11:32 am | |
| Me acerque a las inmediaciones de este bisque Elfico ... hacia ya unas horas que se me habia informado que devia de llegar a este para conseguir unas hierbas para el templo, al ser mi sangre la de un lider, conseguira encontrrlas y lelbarlas, pero no tenia ganas de estar fuera de mi reino ... no savia lo que ponia ver en unso aos fuera de mis dominios .. | |
|
| |
Nella
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 3:46 pm | |
| Segui a Laian hasta el bosque elfico oscuro, no iba a perderla de vista asi como asi, mi mision era clara, seguirla y en cuando se debilitara, zas, en toda su honra xD -Laian, me podias haber avisado de que venias, sabes que debo seguirte para que no te pase nada -comente serenadamente a su lado | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 3:55 pm | |
| Estaba absorta en mis pensamientos, cuendo escuhe a Nella a mi lado, la verdad esque era la unica con la cual podia habalr, pero aun no estaba lista para contarle todo loq ue me habia pasado apenas unas horas antes.
Saves que me escapo constante emnte del palacio y aun no me ha pasado nada, al contrario, eso me ha echo mas fuerte,, y esta es como una mision para el reino, por lo cual, tiene menos peligro que acercarse a mi cuando decido estar sola en la playa ...
Dije tranquilamente, de echo era raro que no estubiera ahora en ella, ya que una vez al año desde hacia 350 años, siempre estaba en ella ... se me notaba como algo mas distante | |
|
| |
Nella
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 4:06 pm | |
| -¿Te ha ocurrido algo, Laian? -pregunte con cierto tono de preocupación aun a su lado, mirandola con cara de lo mismo, queria saberlo, si andaba mal, seria un momento perfecto para eliminarla, de una vez por todas | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 4:15 pm | |
| Demasiadas cosas ... entre ellas el pasado ¡¿ porque no peude dejarme ya empaz ?! es desesperante ... si las cosas hubieran pasado de otra forma ... lo .. lo siento ... pero por el bien de los vampiros no puedo contarte mas, en el caso de que fuera una da las dos portadores de los anillos ... podria solucionar todo ...
Aprete fuertemente lso puños ... para asi reprimir lo que sentia, asi como las lagrimas ... | |
|
| |
Nella
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 5:26 pm | |
| -Te refieres a aquella leyenda de los Diamantes Gemelos, no -comente con cierto aire de preocupación, decidí sentarme en el suelo mirando al cielo, intentado eliminar cualquier pensamiento de mi vampira cabeza | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 5:27 pm | |
| Esacto ... en el caso de que aquellos e cumpliera, todo o bueno la mayoria de msi problemas, estarian solucionados, ya que el poder de estos me permitirian abrir tanto mi alma, como la de los demas vampiros ...
Suspire, nos avia porque pero desde siemrpe habia podido confiar en Nella, y eso siemrpe me hacia bien ... suspire ... en mi bolsillo una tenue luz, inperceptible por la tunica negra empezo a brillar. | |
|
| |
Nella
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 5:50 pm | |
| -Ya, seria algo genial para nuestra raza - me acabe tumbando mientras la miraba de reojo de forma que no se notara mientras intentaba eliminar cualquier pensamiento de mi cabeza, tantas cosas hay en mi cabeza que no me di cuenta de la tenue luz que salia dentro de la túnica de Laian. | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 6:08 pm | |
| Si tienes razon ... el echo de poder contar con esto, uniria mas a lso vampiros, lo unico malo esque entre las dos partes de lso anillso no se deven de tener secretos, entre otras cosas, porque las gemas hacen que no puedan esconderse nada ...
Suspire y meti la mano en le bolsillo, me alegraba de que ya yo no oliera a licantropo sino ..., cuando saque la mano tenia enella un extraño anillo. | |
|
| |
Nella
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 6:31 pm | |
| Me dedique a asentir mientras observaba la luz del extraño anillo | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 6:38 pm | |
| a verdad esque nisiquiera me habai dado cuenta de que el anillo que habia encontrado encima de mi cama hacia ya unos años estaba brillando.
Por cierto Nella ... dime una cosa ¿ Al guna vez os habeis enamorado ?
La verdad era que con Nella, me senti ams relajada y no sentia la necesidad de comportarme como la lider de lso vampiros, la veia mas como alguien en quien confiar. | |
|
| |
Nella
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 7:08 pm | |
| Simplemente me levante, negue con la cabeza y volvi a tumbarme en la hierva, mirando el cielo | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Mar Ago 25, 2009 8:38 pm | |
| Supongo que para los de neustro rango ... no deve de ser nada facil ...
Dije con un encojimiento de hombros a la msima vez que un escalofrio recorria mi cuerpo | |
|
| |
Laian Admin
| Tema: Re: Corazon Duro Sáb Ago 29, 2009 7:09 pm | |
| (Como ha pasado ya algun tiempo posteo)
Hice una reverencia y me fui de alli, ya tenia las hervas y lo mejro era irse | |
|
| |
Nella
| Tema: Re: Corazon Duro Vie Sep 04, 2009 10:15 pm | |
| Me fui de alli tras Laian sin que se dieran cuenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corazon Duro | |
| |
|