Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda acerca de las razas

3 participantes
AutorMensaje
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

Duda acerca de las razas Empty
MensajeTema: Duda acerca de las razas   Duda acerca de las razas Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:12 am

Me he fijado en que en las características de algunas razas (como licántropo) hay una característica sola y exclusiva para líderes de razas. Hay otras razas cuyas habilidades son para todos los de la raza (como humanos), y bueno, consideraba que todos tenemos los mismos derechos, xD, y podría parecer una injusticia para otras razas.

Opinad
Laian
Admin
Laian

Cantidad de envíos : 294

MensajeTema: Re: Duda acerca de las razas   Duda acerca de las razas Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:25 am

Segun a mi entender, la ultima habilidad, solamente se refiere al echo de curar heridas graves rapidamente, pero que las leves se curan de inmediato. En caso de no ser asi que lo diga el WebMaster.
Fénix
Admin
Fénix

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Duda acerca de las razas   Duda acerca de las razas Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:38 pm

:: Haber si se explicarme (que mal se me da esto) Si os referís al poder de curar. Los líderes pueden curar cambios de estado y heridas graves, pero los de nivel inferior de esa raza (los que no son líderes) no pueden curar de esa forma, solo pueden curar heridas pequeñas como por ejemplo un corte pequeño o algo asi y tampoco cambios de estado.

Si os referís a otro poder decir cual es y lo explico mejor.
https://chronicle-apocalypse.forosactivos.net
Aryk

Aryk

Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: Duda acerca de las razas   Duda acerca de las razas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:43 pm

Sólo era eso, gracias. Podéis cerrar el tema.
Fénix
Admin
Fénix

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Duda acerca de las razas   Duda acerca de las razas Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:52 pm

TEMA CERRADO

https://chronicle-apocalypse.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda acerca de las razas   Duda acerca de las razas Icon_minitime

Duda acerca de las razas
Página 1 de 1.