Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~~Zoe's Diary~~

AutorMensaje
♥Zoe♥

♥Zoe♥

Cantidad de envíos : 113

~~Zoe's Diary~~ Empty
MensajeTema: ~~Zoe's Diary~~   ~~Zoe's Diary~~ Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:10 pm

First Day

Hoy me sentia muy extraña, bueno tecnicamente me siento extraña siempre xDDD pero... esque... no lo entiendo... no peudo olvidar todo lo que paso... la avalancha... la perdida de mis adres... la perdida de el... que ni siquiera me acuerdo de su nombre >.< y estab enamorada de el... peude que por el tiempo que ha transcurridoe sto sea normal... en fin, es normal que la gente piense que soy algo rara ya que solo vivo en le pasado y no soy capaz de vivir el presente y lo que tengo delante! es algo horrible... peor he tomado una decision... probablemente la decision ams importante que tome hasta ahora (que no he tomado ninguna xD) voy a emepzar una nueva vida... viviendo a tope el presente y olvidando el apsado, aunque se que va a ser muy, muy dificil pero hay que intentarlo, no?? Hoy paseaba por Nirredia (Solamnia) y me encontre con un demonio!! se llamaba Kira y la verdad era muy linda y simpatica, aunque claro era un demonio y algo sera, peroc reo que llegaremos a congeniar bien, no?? a mi de momento me cae muy bien ^^.

Tambien estuve por Shenkin, la capital del reino de los dragones, estava sentada en una cueva, pensando en todo... (si ya se que soy una pesada xD) y conoci a otro licantropo, Aryk, era muy simpatico y agardable, el tambien sufrio por el pasado y la verdad es bastante guapo ^//^, seguro que congeniamos bien xD.

Bueno querido... ya no teng mas hasta la proxima ^^

~~Zoe~~

~~Zoe's Diary~~
Página 1 de 1.