| Paseo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shion
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 4:42 pm | |
| Shion echo a volar tras reirse de su hermana, y se puso delante del lobo.
¿ Porqué te vas ?
Dijó mirandolo fijamente | |
|
| |
Aryk
Cantidad de envíos : 410 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 4:50 pm | |
| Al ver la brecha en el suelo y a una de las demonios enfrente mía, paré mi avance. Que podía hacer . . . parecían buenas chicas, pero nunca está de mal prevenir antes que curar. Decidí tumbarme, no sabía que hacer al respecto. Por mucho que corriese, taparían mi huída. Mis opciones eran seguir haciéndome el lobo o volver a mi estado humano. Para disimular, empecé a lamerme la pata izquierda. | |
|
| |
Mion
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 4:56 pm | |
| Mion empezó a volar siguiendo a su hermana y colocandose enfrente de Aryk
-Me lo puedo quedar??? Lo quiero como mascota!!!! y si nos cansamos de el puedes dejarlo como mi cama!! Yo lo quieroo!!!
| |
|
| |
Shion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 4:58 pm | |
| No seas niña ... me suena este lobo ... ¿ no era igual la cabeza de oso que me compre para el cuarto ? si es asi, me lo quedo yo *__^
Shion creia averlo visto, pero no estaba segura asi que lo cojio en brazos para verlo bien. | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:05 pm | |
| Cuando me cogió Shion, me transformé en mi forma humana, si seguía haciéndome pasar por un lobo acabaría peor. Me giré hacia ella.- Hola, gracias por cogerme tan amablemente - dije mientras estaba en sus brazos. Que situación tan cómica, no pude evitar una sonrisita. Esperé la reacción de las gemelas, a lo mejor me mataban por la broma que les hice. | |
|
| |
Mion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:08 pm | |
| Mion empezó a reirse a carcajadas como una loca.
-Pero si es...un lobo hablador! O.O pero si es un chico!
Se apoyo en el suelo callendo para atras del susto. | |
|
| |
Shion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:12 pm | |
| Shion se asustò tanto que lanzo por los aires a Aryk
Alá! es un chico! noooo yo queria unanueva cabeza ...
Luego empezó a mirar por todas partes
¿ Dónde está ? | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:16 pm | |
| Con la fuerza demoníaca, esta demonio me lanzó bastante lejos. No la culpaba, si alguien me hubiera hecho lo mismo lo hubiera tirado al suelo. La situación fué bastante jocosa. En plena caída al llegar al cénit de su lanzamiento, logré estar en pie sobre la copa de un árbol marchito, y me crucé los brazos para mantener el equilibrio, aunque desde abajo se me veía como una pose de superioridad.- La verdad es que no me gustaría haber sido un lobo si me hubiera encontrado con vosotras - dije sonriendo. No estaba molesto por la reacción de Shion, y las dos me parecían buenas chicas, aunque las apariencias engañan . . . | |
|
| |
Mion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:20 pm | |
| Mion se incorporo levantandose y volo hasta donde se situaba Aryk con una simulando una sonrisa de oreja a oreja.
-Vamos a divertirnos...
hizo temblar el suelo y se aprob echó la situación para lanzarselo a u su hermana.
"Me encanta el beisbol...todo tuyo" | |
|
| |
Shion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:25 pm | |
| '' Si ... pero intentemos que no se dañe ... ''
Dijó agarrando una rrama de un árbol muerto, y esperando a darle a Aryk | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 5:37 pm | |
| (Off: No podéis tomar decisiones por otros users, por ejemplo, puedo no caer del árbol si mantengo el equilibrio, y eso anularía la acción de batearme, xD. Bueno, como me da igual, seguimos con el roleo, pero a lo mejor otra gente se molesta, así que cuidado con eso ^^. Para ser nuevas en el rol, le pilláis el tranquillo rápidamente ^^) Cuando ya me iba a batear Shion, sonreí y gracias a mi estatura, coloqué las manos en el suelo he hice una voltereta lateral, evadiéndome de su futuro golpe de bate. Me usaban como una pelota.- Qué buen uso me dáis, pero primero se pide permiso - dije sonriendo.- Hubiera sido vuestra pelota gustosamente - después, empecé a "silbar", si eso se llamaba a simular con la voz un silbido.- Fyu fyu - | |
|
| |
Mion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 04, 2009 7:42 pm | |
| (Off:Lo entiendo ^^ y culpa mia)
Mion al ver que su jugada había salido mal se sentó en el pico del arbol
-T_T Yo..yo solo queria jugar... T_T
Sus ojos se pusieron brillantes a punto de ponerse a llorar | |
|
| |
Shion
| Tema: Re: Paseo Jue Sep 10, 2009 9:32 am | |
| Shion volo rapidamente hacia su hermana, y la cojio cuando caia, luego la puso en el suelo.
Ten mas cuidado, hermanita | |
|
| |
Aryk
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 11, 2009 1:27 pm | |
| - Tampoco te pongas así, tiene que ser divertido ser una pelota de béisbol, pero si me lo hubiérais pedido antes no estaríamos ahora así - dije mientras sonreía alegremente. Eran dos demonios muy peculiares, parecían agresivas pero lo que pasa es que eran infantiles. Me alegré al ver que se llevaban muy bien, a pesar de querer batearme con un tronco seco. Sin duda lo mejor fue cuando me transformé en humano en los brazos de Shion. Acordándome del momento, me reí de buena gana. | |
|
| |
Mion
| Tema: Re: Paseo Vie Sep 11, 2009 2:28 pm | |
| Mion se puso tensa antes de sonreir a su hermana agradecida y se llevo una mano a la frente pareciendo una general.
-Si, señor ¡A sus ordenes mi capitan!
Dijo mientras seguía sería sin sonreir y erguida. | |
|
| |
♥Luchia♥
Cantidad de envíos : 132 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 27
| Tema: Re: Paseo Dom Nov 08, 2009 1:05 pm | |
| LLegue alli tranquilamente pensando en el pasado y divise a Aryk y a dos chicas que por su aura supe que eran diablesas pero como eramos aliadas no le di importancia y me acerque a ellos
-Hola ^^ -dije alegremente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo | |
| |
|
| |
| Paseo | |
|