Apocalypse Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Muchas razas conviviendo juntas y luchando por un mismo fin. Acabar con la maldad del ángel oscuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripcion de razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Laian
Admin
Laian


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Descripcion de razas Empty
MensajeTema: Descripcion de razas   Descripcion de razas Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:25 pm

Aqui estan las descripciones de las razas del foro:

Ángeles:

Son seres principalmente del bien. Su vida es muy longeva
y pacifica aun que no todos ellos son así. Hay algunos que prefieren dedicarse
a la lucha y convertirse en guerreros, estos viven en la tierra como humanos corrientes pero con sus alas normales. A veces en algún que otro nacimiento de los ángeles, nacen con alas negras o las conseguía al ser desterrados del reino por haber cometido un crimen. Los ángeles pueden en el reino humano ocultar sus alas dentro de su cuerpo para pasar desapercibidos. Los ángeles son observadores y a no ser que los demonios ataquen ellos no harán nada por los humanos para que todo siga el curso de la historia



Demonios:

Son seres principalmente llenos de malvad. Su vida al igual que los ángeles es longeva. Son hostiles y les gusta molestar y atacar a la gente sin más aun que puede haber algún que otro demonio que no. Hay muchos que prefieren la lucha y utilizar trampas y artimañas para ganar, pero también hay algún que otro demonio que prefiere ser cauto y esperar observando a su victima antes de atacar para saber mejor como es o como atacará. Los demonios no llevas siempre cuernos ya que eso solo los llevan los más antiguos y poderosos demonios, tampoco son monstruos sino que tienen apariencia humana pero con unas alas oscuras de demonio como de murcielago.


Vampiros:

Son seres de la noche en la antigüedad pero ahora en la actualidad se han hecho mucho más fuerte y aparentan ser los monstruos que antes eran. Ahora los rayos del sol no les afecta y tampoco los crucifijos les hace mucho daño. Solamente se le pueden matar atravesándoles el corazón pero por suerte han aprendido y ya no todos son malvados. Ahora la mayoría se han vuelto vegetarianos y son otros seres como cualquier otro, pero siguen existiendo vampiros carnívoros que se alimentan de humanos para saciar su sed o simplemente......divertirse.



Licántropos:

Son seres de los bosques o eso se pensaba hasta que se descubrió que podían transformarse en humanos y pasar desapercibidos por todos los demás. Se alimentan de animales u otras cosas pero jamás dañarían a los humanos sino hubiese otro humano en peligro o tuviese que defenderse. Son enemigos mortales de los vampiros carnívoros pues se dedican a matar humanos y a matar a los de su especie. Cuando se trasforman se convierten en lobos pero que pueden andar a dos patas y son muchísimo más grande que una persona y más corpulenta y musculosa. Los licántropos normalmente forman manadas y otros licántropos son solitarios. Tambien tienen el poder en trasformarse en lobos si lo requieren pero esa forma no le sirve de mucho pues no tienen la fuerza de cuando se trasforman en licántropos.


Humanos:

Son personas de lo más corrientes......en la mayoría. Alguna que otra vez en
esos pequeños seres nacen gente de lo más especial como por ejemplo: Magos,
guerreros poderosos, asesinos, mercaderes...... Hay muchas opciones en este
vasto y enorme mundo. Son un plato muy apetecible para los vampiros carnívoros aun que licántropos los protegen y los ángeles los observan constantemente.


Metamorfos:

Son seres muy especiales pues no se sabe de donde proceden ni como nacen, se cree que son humanos con poderes especiales para cambiar de forma, pero realmente son seres hechos de una materia desconocida, transparente, parecida en tacto al agua. También se cree que un demonio de clase superior trasformó a un pueblo y esos habitantes se desperdigaron pues ya no se reconocían. Lo que si se sabe es que son capaz de cambiar completamente de forma y son buenos luchadores y geniales para disfrazarse y pasar desapercibidos.
Capaces de trasformarse en cualquier cosa que ellos deseen, con el inconveniente de no adquirir los poderes de esa especie. Su poder no lo puede conseguir ningún otro ser vivo. Tienen un contacto especial con los animales y seres de la naturaleza.


Dragones:

Los dragones son criaturas muy antiguas y poderosas.
Pueden vivir miles de años y no envejecer casi nada, tambien al ser tan listos aprenden hablar como los humanos y a comunicarse con ellos. Según el color de sus escamas o su forma tienen un poder u otro, por ejemplo: Si el dragón es grande,rojo brillante y con cuernos, su poder es el fuego. Si el dragón es alargado y de color azul claro u oscuro y tiene las escamas lisas su poder es el hielo o el agua, aun que eso era antes en los antiguos tiempos, ahora pueden ser diferentes. Normalmente viven en montañas pero ahora están viviendo en los bosquesy también ayudan a las personas como pueden, pero hay algunos humanos que sededican a cazarlos pues todas las cosas de los dragones son buenas. La piel para hacer ropas que sea difícil de atravesar, los huesos para hacer armas o utilizarlos en conjuros. Hay como en todas partes dragones buenos y malos pero estos últimos es raro verlos pues los dragones no atacan a no ser que se les provoque o inteten capturarlos.



Elfos:

Criaturas muy esquivas. Los elfos tienen una vida muy longeva, así pues, un elfo cumple la mayoria de edad al tener un siglo. De apariencia casi humana, excepto por su belleza sobrenatural y sus largas y picudas orejas. De naturaleza vanidosa, se creen superiores a todo, pues su pensamiento dictamina que "los provenientes de la naturaleza son los poderosos". Aman y respetan, con adoración, a la flora y fauna. Por ello, se rumorea que cualquiera que irrumpa en sus dominios causándole algún mal al entorno, será condenado a la pena de muerte. Fabrican sus hogares y utensilios cotidianos entonando cánticos a su diosa. Guerreros formidables cuando se trata de proteger a los suyos.
Existe una clara división entre los elfos. Los elfos de la luz, o los elfos del Bien, son los moradores autóctonos originales. Usan artes de magia blanca y su piel es clara. En cambio, los elfos oscuros, los elfos de la noche o los elfos del Mal, son renegados agrupados en colonias dispersas por la región élfica. Su piel es de un tono violáceo oscuro, y usan las artes nigrománticas y la magia negra.
Estos últimos nacieron de la magia negra, por así decirlo. Los elfos del Bien, al ver su enorme potencial mágico destructivo, los echaron de sus ciudades, persiguiéndolos y dándoles caza. Ahora viven escondidos, cazando elfos del Bien y practicando sus artes oscuras en secreto...
Volver arriba Ir abajo
 
Descripcion de razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de las razas
» Historia de los Vampiros. ( Guerra entre Ellos y los Licantropos, importante para ambas razas )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Apocalypse Chronicles :: El principio de tu historia :: Normas-
Cambiar a: